Ideas para crear pegatinas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 27 Sep 2012

Buenas! Siguiendo los pasos del tutorial que hizo el compañero Espadilla sobre como hacerse pegatinas para la moto, me he comrpado 3 metros de Aironfiz rojo y 2m de blanco, para hacer mis propias pegatinas, porque la moto toda engra le veo un poco sosa jeje. De momento he estado haciendo diseños con el photoshop, pero no me decido. Os pongo algunas imagenes para que me deis vuestras opiniones. Cualquier idea que se os ocurra si me la explicais puedo hacerla con el photoshop en un momento para ver que tal queda.

Yo había pensado en hacer una linea a lo largo del depósito, continuando por el colín (debajo del asidero). También había pensado poner algo a conjunto con la línea en el frontal.

Depósitos
En principio me inspiré en la línea de esta Fz6, que me gusta mucho como queda, pero luego probé otras opciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Frontales
En esta foto la moto lleva la cinta de la llanta amarilla, pero ahora la llevo Roja, con lo que queda perfectametne conjuntada con las pegatinas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agradeceré vuestras opiniones y consejos! jejej

También estaría bien poner alguna pegatina por la zona del carenado o lateral del depósito, como por ejemplo esta Hornet que ha colgado un compañero en otro post ahce un rato, pero de mometno no se me ha ocurrido ninguna idea que me gustara.
Imagen


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor Denoah » 28 Sep 2012

GirarCat escribió:Buenas! Siguiendo los pasos del tutorial que hizo el compañero Espadilla sobre como hacerse pegatinas para la moto, me he comrpado 3 metros de Aironfiz rojo y 2m de blanco, para hacer mis propias pegatinas, porque la moto toda engra le veo un poco sosa jeje. De momento he estado haciendo diseños con el photoshop, pero no me decido. Os pongo algunas imagenes para que me deis vuestras opiniones. Cualquier idea que se os ocurra si me la explicais puedo hacerla con el photoshop en un momento para ver que tal queda.

Yo había pensado en hacer una linea a lo largo del depósito, continuando por el colín (debajo del asidero). También había pensado poner algo a conjunto con la línea en el frontal.

Depósitos
En principio me inspiré en la línea de esta Fz6, que me gusta mucho como queda, pero luego probé otras opciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Frontales
En esta foto la moto lleva la cinta de la llanta amarilla, pero ahora la llevo Roja, con lo que queda perfectametne conjuntada con las pegatinas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agradeceré vuestras opiniones y consejos! jejej

También estaría bien poner alguna pegatina por la zona del carenado o lateral del depósito, como por ejemplo esta Hornet que ha colgado un compañero en otro post ahce un rato, pero de mometno no se me ha ocurrido ninguna idea que me gustara.
Imagen


Saludos!



Ie ese compañero soy yo guapa la moto eh???
Personalmente la que mas me ha gustado ha sido la 4 foto


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor Denoah » 28 Sep 2012

Ie ese compañero soy yo guapa la moto eh???
Personalmente la que mas me ha gustado ha sido la 4 foto
Y la del frontal la primera espero que te sean sencillo hacerlas cuando yo tenga la mía también voy a tener que diseñar pegatinas a ver como me queda XD



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 28 Sep 2012

sergiom escribió:Me gusta como queda la de tres lineas rojas del tanque y del frontal,mas gruesa el centro y dos mas finas a los lados,para mi gusto la mejor opcion..... :-D
Saludos............................................. :birras:

Esta es la que a más gente le ha gustado jejej
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor sandru8 » 28 Sep 2012

Las mas chulas,la cuarta del depósito y la primera del frontal.
personalmente la del lateral del depósito no me gusta nada,quedaría cargada y parecia de "chachito"... :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 28 Sep 2012

Vale, queda claro que la que gusta a todo el mundo es la de la línea roja con las dos líneas delgatias en rojo en paralelo, tanto para depósito como para frontal, pero como os gusta más la moto, con esta pegatina o sin ninguna de ellas? jeje

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor Denoah » 28 Sep 2012

Con ellas ( ya sabes toque exclusivo ) si nos cruzáramos contigo reconoceríamos al plis :P



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor sandru8 » 28 Sep 2012

Con las pegatas.
personalizada ante todo.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 28 Sep 2012

Vale, gracias por vuestras opiniones jeje

A ver si mañana me pongo al lio jeje
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor Mesta » 28 Sep 2012

Hola ,

Me parece un post muy interesante , ya que siempre es bonito darle un toque a la moto de personalidad. :bien:

Me has picado giracat y me he pasado la tarde entera delante del ordenador haber si conseguía hacer algo para el frontal de la mia, con un poco de suerte me animo también ha hacerselo .

Imagen


v´ssssss
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 28 Sep 2012

Mesta escribió:Hola ,

Me parece un post muy interesante , ya que siempre es bonito darle un toque a la moto de personalidad. :bien:

Me has picado giracat y me he pasado la tarde entera delante del ordenador haber si conseguía hacer algo para el frontal de la mia, con un poco de suerte me animo también ha hacerselo .

Imagen


v´ssssss

Muy guapo tio, me gusta bastante! Eso eso, pícate y ve subiendo diseños, que a mi me falta mucha creatividad y siemrpe me resumo a formas geométricas simples. Eso es lo que quería con ese post, gente con una vertiente artística mucho más evolucionada que la mia me diera ideas guapas jajaja

Es que a mi me cuesta mucho crear un dibujo o una forma algo elavorada partiendo desde 0
Última edición por GirarCat el 29 Sep 2012, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 28 Sep 2012

Mesta escribió:Hola ,

Me parece un post muy interesante , ya que siempre es bonito darle un toque a la moto de personalidad. :bien:

Me has picado giracat y me he pasado la tarde entera delante del ordenador haber si conseguía hacer algo para el frontal de la mia, con un poco de suerte me animo también ha hacerselo .

Imagen


v´ssssss

Muy guapo tio, me gusta bastante! Eso eso, pícate y ve subiendo diseños, que a mi me falta mucha creatividad y siemrpe me resumo a formas geométricas simples. Eso es lo que quería con ese post, gente con una vertiente artística mucho más evolucionada que la mia me diera ideas guapas jajaja

Es que a mi me cuesta mucho crear un dibujo o una forma algo elavorada partiendo desde 0 :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor Mesta » 29 Sep 2012

GirarCat escribió:
Mesta escribió:Hola ,

Me parece un post muy interesante , ya que siempre es bonito darle un toque a la moto de personalidad. :bien:

Me has picado giracat y me he pasado la tarde entera delante del ordenador haber si conseguía hacer algo para el frontal de la mia, con un poco de suerte me animo también ha hacerselo .

Imagen


v´ssssss

Muy guapo tio, me gusta bastante! Eso eso, pícate y ve subiendo diseños, que a mi me falta mucha creatividad y siemrpe me resumo a formas geométricas simples. Eso es lo que quería con ese post, gente con una vertiente artística mucho más evolucionada que la mia me diera ideas guapas jajaja

Es que a mi me cuesta mucho crear un dibujo o una forma algo elavorada partiendo desde 0 :lloron:



Haber si saco otro huequillo, y te hago algo con blanco y rojo sobre la sv negra. Nadie nace sabiendo, solo es hecharle horas y horas :cafe: , otra cosa diferente será hacerlo sobre la moto, cuanto mas te compliques mas dificil supongo...

Haber si se anima mas gente con diseños chulos!

:yeah: :birras:
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 29 Sep 2012

Yo el día que me compre una ducati intentaré que se parezca a una sv...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Sep 2012

Tapale un escape con un calcetin pues :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor espadilla » 29 Sep 2012

La pegatina que mas me gusta, es la roja como a todos.

Un detalle, algunos de los diseños del frontal serian casi imposible de hacer... Cuando algo es muy curvado o tiene formas raras (vamos, que no es plano) adaptar la pegatina sin que queden pliegues es casi imposible si se trata de una pegatina con mucha extensión.

Es decir, si haces una linea o una franja, quedara bien, pero por ejemplo, si recortas un recuadro de 200x200 mm y lo intentas pegar en un lateral del deposito, sería imposible, por que al curvar hacia todas las direcciones te saldrán pliegues.

Te pongo un ejemplo muy claro:

Imagen

Si te fijas en la pegatina roja que envuelve el 35, si la hubiese querido hacer toda una pieza, hubiese sido imposible, por que el frontal se curva en todas las direcciones, como si intentas poner una pegatina relativamente grande sobre una pelota.

La clave es cortarla en trozos de manera que parezca que es un diseño bonito como hice yo... Si te fijas la pegatina roja esta dividida en 3 trozos, lo cual lo hace muy fácil para poder "montarla" en la moto sin que la líes. Yo aproveche que quería que quedase el 35 como sobresalido y la zona roja quedaba dividida, y en la parte superior derecha le hice ese corte para facilitar el pegar la pegatina a la moto y así aproveche y parece como si fuese un toque con mas diseño, pero realmente se trata de hacerlo lo mas fácil posible.
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Sep 2012

Gracias por el consejo espadilla! Es bueno saberlo jeje

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor Mesta » 29 Sep 2012

Tienes razón espadilla, seria muyy chungo hacer cosas raras en vinilo , pero y con pintura? :babas: , yo haber si me atrevo ha hacerle algo a la moto ya que espero tenerla durante muuuucho tiempo.

v´sssss
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor espadilla » 29 Sep 2012

Mesta escribió:Tienes razón espadilla, seria muyy chungo hacer cosas raras en vinilo , pero y con pintura? :babas: , yo haber si me atrevo ha hacerle algo a la moto ya que espero tenerla durante muuuucho tiempo.

v´sssss


Con pintura no hay problema, es como mejor queda!

Lo ideal es hacer los trozos mas grandes y complicados, con pintura, y luego los detalles o los acabados entre pinturas y demás, pues con pegatina, así puedes llegar a personalizarte la moto hasta donde tu quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Sep 2012

espadilla escribió:
Mesta escribió:Tienes razón espadilla, seria muyy chungo hacer cosas raras en vinilo , pero y con pintura? :babas: , yo haber si me atrevo ha hacerle algo a la moto ya que espero tenerla durante muuuucho tiempo.

v´sssss


Con pintura no hay problema, es como mejor queda!

Lo ideal es hacer los trozos mas grandes y complicados, con pintura, y luego los detalles o los acabados entre pinturas y demás, pues con pegatina, así puedes llegar a personalizarte la moto hasta donde tu quieras.

El problema (para mi) es tener las buenas ideas para crear los diseños jeje

Bueno, esta mañana me he dedicado a poner la línea en el depósito. A ver si os gusta. A mi me encanta como queda (en directo se ve mucho mejor jeje)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor Denoah » 29 Sep 2012

Muy guapa si señor me gusta :-) a ver si nos sigues contando


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor Denoah » 29 Sep 2012

Denoah escribió:Muy guapa si señor me gusta :-) a ver si nos sigues contando


Sent from my iPhone using Tapatalk

lo malo es que ahora no podrás poner una pegatina cubre deposito protectora


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Sep 2012

Denoah escribió:
Denoah escribió:Muy guapa si señor me gusta :-) a ver si nos sigues contando


Sent from my iPhone using Tapatalk

lo malo es que ahora no podrás poner una pegatina cubre deposito protectora


Sent from my iPhone using Tapatalk

No pretendía ponerla, pero en caso de querer ponerla había pensado ponerla por encima de la línea roja, no creo que quedara mal para nada (igual que la foto de la Fz6 que puse en el primer mensaje)jeje

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Sep 2012

Bueno, os pongo foto de como he dejado el frontal y toda la moto en general

Con el frontal, he estado haciendo pruebas y no me convencía como quedaba con la misma línea del depósito:
Imagen

Finalmente, a falta de alguna idea mejor lo he dejado así:
Imagen

Es sencillo pero elegante, evitando caer en el fácil error de "emocionarse" con el aironfix yterminar empapelando toda la moto de forma excesiva jeje

Y ahora alguna foto general, junto con la nueva chuche que justo monté ayer, el Roadsitalia. La moto ha pegado un cambio estético brutal entre ayer (escape) y hoy (pegatinas) jeje
Imagen
Imagen
Última edición por GirarCat el 30 Sep 2012, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 30 Sep 2012

si alguno se anima con un diseño rebuscado que le guste, y no se apaña para hacerse la pegatina, en forocoches hay un chico que hace pegatinas en vinilo, que por lo que he podido ver en su post...es un hacha, desconozco los precios, pero con la cantidad de ellas que le piden...no creo que sean caras, le pasais el diseño con las medidas y el os la prepara y envia

Para colocar la pegatina en una zona curva, es cierto que es facil deformarla, pero en cualquier caso, para colocarla y no tener pliegues, hay que colocarla con ayuda de un secador. Mojar la superficie con agua pulverizada, y colocar la pegatina, esto permite ir moviendo la pegatina hasta dejarla en la posicion que queremos, sin que se pegue y haya que ir levantandola, y con el secador darla forma hasta que el agua se evapore por completo, asiq quede perfectamente pegada, mientras con calor estiramos los pliegues
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Ideas para crear pegatinas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 30 Sep 2012

Doy fe de lo que dice Jonymepeino. Si le das con un secador puedes adaptarla a sitios donde la pegatina se resiste a pegarse. Al final del colín, la línea roja no sé porque todo el rato se levantaba un poco (digo lo de que no sé porque ya que no me parece un sitio muy curvado ni nada..). La pegaba bien y se quedaba a su sitio, pero al cabo de unos minutos siempre se levantaba una punta. Al final le di con secador mietnras la apretaba bien con el dedo y ahora ya ha quedado perfecta.

Por cierto, que tal andan esas pegatinas de Aironfix cuando lavas la moto? Saltan con facilidad? Mejor ni frotarlas o que?

Saludos!

PD: Os dejo algunas fotos de las pegatinas con sol, que las de antes eran todas con luz artificial jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado