asiento bajo

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

asiento bajo

UNREAD_POSTpor Vanzo_23 » 03 Sep 2012

Hola, siguiendo investigando en mejorar la sv que me compre, he visto que hay un sillin bajo.
No se cuanto ayuda a bajar la altura, yo no soy muy alto, 1,70. Llego con un pie apoyado bien, pero si pongo los dos solo de puntillas y a la hora de parar no me gusta demasiado la sensacion. He visto eso del sillin bajo, si alguien lo tiene y sabe mas o menos cuanto puede bajar la altura o si sirve algo, que eso 2 cm me vienen bien para apoyar mas, al menos ahora al principio que me acostumbre para hacerme a ella mas rapido.
Es la sv650s del 2005 y esta a 80cm de altura el asiento.
Vanzo_23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 650S 05

Re: asiento bajo

UNREAD_POSTpor solosek » 03 Sep 2012

de servir si que sirve y si no estoy liado creo que alguien tenia uno a la venta en compra venta (miratelos uno a uno) o por el buscador, el precio nuevo creo que pica asi que lo mejor seria que te pases por un tapicero y te quite espuma y con el mismo tapizado te lo retapice te saldra por dos duros y si encuentras a un tapicero que te pueda poner Gel mejor que mejor asi no notaras el cambio de duro y si de altura y le quitas lo que quieres
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: asiento bajo

UNREAD_POSTpor Vanzo_23 » 03 Sep 2012

Hoy he ido a hacer unas cosas y habia una bandit de 650, que parecia que lo tenia, y se ha acercado el dueño, algo mas bajo y menos en forma, y le he preguntado, y decia que no, que era el original, pero que si le habia bajado 1cm la suspension, es otra opcion? se puede hacer¿ afecta mucho? porque si bajo del sillin y bajo de suspension ese cm aunque sea, ya me viene que vamos, lujazo.
Respecto al tapizado, gracias, no lo habia pensado, probare a ver si hay y si se puede. Luego eso si tengo que abrir el asiento para acceder a la bateria, el gel ese no dara problemas?
Vanzo_23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 650S 05

Re: asiento bajo

UNREAD_POSTpor GirarCat » 04 Sep 2012

Vanzo_23 escribió:Hoy he ido a hacer unas cosas y habia una bandit de 650, que parecia que lo tenia, y se ha acercado el dueño, algo mas bajo y menos en forma, y le he preguntado, y decia que no, que era el original, pero que si le habia bajado 1cm la suspension, es otra opcion? se puede hacer¿ afecta mucho? porque si bajo del sillin y bajo de suspension ese cm aunque sea, ya me viene que vamos, lujazo.
Respecto al tapizado, gracias, no lo habia pensado, probare a ver si hay y si se puede. Luego eso si tengo que abrir el asiento para acceder a la bateria, el gel ese no dara problemas?


En www.tapicero.org creo que hacen eso de rebajar asientos y añadir gel y todo lo que tu quieras.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: asiento bajo

UNREAD_POSTpor solosek » 05 Sep 2012

precisamente son esos los que te decian y tranquilo no dan problemas los asientos de gel respecto a la bateria no tiene nada que ver y si puedes bajar la horquilla un poco para que ganar ese cm asi con la horquilla y el asiento puedes ganar 2 o 3 cm tranquila mente si no tambien uedes tocar la bieletas del amortiguador pero ya tocas geometrias y no te lo recomiendo
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: asiento bajo

UNREAD_POSTpor Jimmy » 05 Sep 2012

solosek escribió:precisamente son esos los que te decian y tranquilo no dan problemas los asientos de gel respecto a la bateria no tiene nada que ver y si puedes bajar la horquilla un poco para que ganar ese cm asi con la horquilla y el asiento puedes ganar 2 o 3 cm tranquila mente si no tambien uedes tocar la bieletas del amortiguador pero ya tocas geometrias y no te lo recomiendo


Bajando la horquilla también cambias las geometrías
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: asiento bajo

UNREAD_POSTpor solosek » 05 Sep 2012

si pero 0.5mm que e slo que recomiendan y 1cm no creo que realmente note nada raro
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado