A vueltas con tema pintura AYUDA con photoshop

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

A vueltas con tema pintura AYUDA con photoshop

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 28 Ago 2012

Buenas gente,

A ver estoy dándole vueltas a pintar la nueva montura, en ppio iba ir como el modelo original en amarillo y con la quilla tb en el mismo color. Es decir como esta que lleva incluso la misma quilla...
Imagen

Pero cuando juanito and company me hablaron de una muy chula con los cuadrados negros del aniversario de yamaha me puse a buscar y encontré esta 1000, omitiendo el diseño con cuadraditos de la quilla, el resto sería parecido o similar, pero no me hago a la idea de como podría quedar en mi 600. O de si ponerla todo amarilla con los cuadrados pero sin la parte inferior negra.
Imagen

Imagen

Asi que a ver si algún crack del photoshop me hecha un cable, la mía está actualmente como esta azulita. Por si os sirve de modelo
Imagen

A ver si alguien me puede echar un cable porque sinceramente no me hago a la idea aunque sean moto paarecidas :enfermo:
Willy-sv
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '05

Re: A vueltas con tema pintura AYUDA con photoshop

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Ago 2012

No entiendo... ¿Pides que te hagamos un montaje para pintar tu moto igual que en las fotos? ¿No te sirven las propias fotos para ver cómo queda? :ejem:
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 28 Ago 2012

creo que no me he explicado bien :verguenza: Se como queda en amarillo de origen por la primera foto, y me hago una idea de como quedaría el diseño de esa 1000 en mi 600 (aunque parecen iguales no lo son, el frontal de la 1000 tira más hacia arriba por los laterales y aparte e culo es mucho más estilizado y agudo siendo el de la 600 más cuadradote).

Lo que no me hago idea es de como quedaría según vieron en nogaro, toda en amarillo con unicamente los cuadrados... vamos me lo imagino pero no termino de decidirme por ninguno :carcajada:

Opiniones :confundido:
Willy-sv
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 29 Ago 2012

alguien me hace un montaje aunque sea rapidillo para ver como quedaría solo en amarillo con los cuadrados negros? :verguenza:
Willy-sv
Pequeño saltamontes

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones