HaScHi escribió:Últimamente ya me ha pasado un par de veces que cuando tengo la moto parada unas semanas (hoy hacía 3 semanas), le cuesta horrores arrancar. No es fallo del motor de arranque, que funciona bien. Es como si la bomba no metiese gasolina. Hoy ha arrancado a la primera pero después del acelerón inicial se ha calado. Al intentar volver a arrancar, me he tirado un buen rato insistiendo hasta que ha podido.
Hace como la vacaburra cuando renegao se tiraba un buen rato para arrancarla; le das al motor de arranque y hace el ruido bien pero nunca llega a hacer la explosión. Como cuando reviven un coche viejo y tienen que insistir mucho para que le entre la gasolina a la bomba.
No sé si puede influir, pero hoy llevaba poca gasolina (el otro día creo que también pero no podría asegurarlo), justo al arrancar se ha encendido la luz de reserva. ¿Quizá tiene relación con cuando hace tiempo se me calaba en caliente cuando estaba en reserva? Ahora hacía tiempo que no me hacía el tonto...
¿Alguna idea de qué podría ser? En caliente o pocos días después de haberla usado sí que arranca bien.
PinkZeppelin escribió: En mi caso no funcionó, simplemente la moto estaba ahogada, arrancar con el acelerador un pelín abierto fue la solución.
Rey29 escribió:Pues si lo solucionaste así yo voto por que tu problema es tener el ralentí demasiado bajo...
Yo voy a montar el BMC en la siguiente revisión, aparte de lo que mencionas, ¿notaste algo más con él?
juanilloSV escribió:Creo que tu moto te esta avisando de que toca ser un judas. Has aguantado bastante, lo cual es muy bonito, pero ya ha llegado la hora. Te veo con una R6R, por lo menos!
juanilloSV escribió:Creo que tu moto te esta avisando de que toca ser un judas. Has aguantado bastante, lo cual es muy bonito, pero ya ha llegado la hora. Te veo con una R6R, por lo menos!
PinkZeppelin escribió:las bujías las tienes bien?
el truquito que pone GirarCat también me lo contó un amigo. En mi caso no funcionó, simplemente la moto estaba ahogada, arrancar con el acelerador un pelín abierto fue la solución.
lo que me ocurre últimamente es que a veces le cuesta arrancar en caliente, después de una pequeña parada, me pasa desde que tiene el filtro BMC y el roadsitalia.
llaim escribió:Pues mira de sincronizar carburadores....seguro que te hara ajustar el ralentí y fina fina....
Hacía lo mismo yo. Ahora solo le doi al arranque ...el starter solo cuando hace frio....
Lo digo por si te sirve de referencia
llaim escribió:A ver...mucha gente le da el golpecito de gas. No pasa nada es normal dentro lo que cabe
Pero se puede dejar mas fina...si
HaScHi escribió:A modo de curiosidad... a mi, todos estos problemas de ralentí, arranque y tal me los ha dado desde que le cambié el tubo. Cada día tengo más ganas de volver al original.
JL11 escribió:Lleva sonda lambda la tuya?
Cycloner escribió:revisa el filtro de gasolina, aunque es un poco rarito. Podria ser la bateria tranquilamente
HaScHi escribió:Tiene unos 43.000 Km.
Entiendo que si fuese cosa de las bujías, el problema lo daría siempre. Pero sólo es cuando la dejo mucho tiempo parada y con poca gasolina (aunque lo de la poca gasolina no lo puedo confirmar).
Cycloner escribió:Podria ser la bateria tranquilamente
HaScHi escribió: Cada día tengo más ganas de volver al original.
sandru8 escribió:Cycloner escribió:Podria ser la bateria tranquilamente
A mi me pasaba algo parecido y le cambié la bateria y ahora va como un tiro...
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