Diferencias Roadsitalia

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Diferencias Roadsitalia

UNREAD_POSTpor GirarCat » 25 Ago 2012

Buenas! A ver si alguien podría decirme qué diferencias hay entre el Roadsitalia de la Inyectada y el Roads de la Carbus.
¿Sería posible acoplar el de la Inyectada en la carburada sin mucha complicación?
Imagino que la diferencia estará en la posición de la abrazadera del silenciador, no?

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Diferencias Roadsitalia

UNREAD_POSTpor fasiangp » 25 Ago 2012

Yo no lo sé seguro, pero supongo q con colectores no, pero cortando el tubo original y empalmando con una abrazadera (manteniendo los colectores originales) supongo q no habrá pegas.
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Diferencias Roadsitalia

UNREAD_POSTpor GirarCat » 25 Ago 2012

fasiangp escribió:Yo no lo sé seguro, pero supongo q con colectores no, pero cortando el tubo original y empalmando con una abrazadera (manteniendo los colectores originales) supongo q no habrá pegas.

Mi intención sería montar también los colectores del Roads. Suena mucho mejor con colectores Roads que con los originales, no?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Diferencias Roadsitalia

UNREAD_POSTpor Cycloner » 26 Ago 2012

Yo creo que el sonido apenas varia, pero si compras el escape con colectores puedes conservar el original intacto.

Creo recordar que para la carbus el escape era sin colectores o me equivoco??
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Diferencias Roadsitalia

UNREAD_POSTpor GirarCat » 26 Ago 2012

Cycloner escribió:Yo creo que el sonido apenas varia, pero si compras el escape con colectores puedes conservar el original intacto.

Creo recordar que para la carbus el escape era sin colectores o me equivoco??

El roadsitalia si lo compras en su web viene con silencioso y colectores. Tengo la oportunidad de conseguir de 2a mano un Roadsitalia (silencioso+colectores) que es para la inyectada, por eso pregunto si podría montarlo en la carbus sin muchos problemas.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Diferencias Roadsitalia

UNREAD_POSTpor Cycloner » 26 Ago 2012

Supongo que los anclajes no te coincidiran. Acabo de verlo en su web y si, tambien va con colectores para la carburada. Por cierto, con el precio que tienen merece la pena comprarlo de segunda? si aun fuese el de la carburada pues oye.. pero siendo para la inyectada no se. Aver si alguien ha probado
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Diferencias Roadsitalia

UNREAD_POSTpor GirarCat » 27 Ago 2012

Cycloner escribió:Supongo que los anclajes no te coincidiran. Acabo de verlo en su web y si, tambien va con colectores para la carburada. Por cierto, con el precio que tienen merece la pena comprarlo de segunda? si aun fuese el de la carburada pues oye.. pero siendo para la inyectada no se. Aver si alguien ha probado

Si puedo montarlo sin muchos problemas sí que me vale la pena, pero si tengo que complicarme mucho la vida pues entonces ya no supongo.. jeje

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado