Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...
por Carlos » 23 Ago 2012
Hola. Tengo un problema que necesito orientacion.
La SV arranca bien y los primeros 15, 20 Km. bien. Pero luego empieza a dar tirones, me explico: es como si el motor se parase y volviese a arrancar. A baja velocidad se para de verdad y tienes que volver a arrancarlo.
Por lo que no puedo hacer trayectos largos.
Agradecería que me iluminaseis un poco antes de llevarla al taller.
Un saludo. Gracias
-
Carlos
- Pipiolo
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 23 Ago 2012
- Moto: sv650 07
-
por HaScHi » 23 Ago 2012
Deberias dar más pistas... Cuántos Km tiene? Tiene el tubo original?
Teniendo en cuenta que te refieres a que tiene bajones de ralentí (entiendo que bajan de golpe las rpm), podrían ser bujías, filtro de aire sucio, etc.
-
HaScHi
- Santo Inquisidor
-
- Mensajes: 5536
- Registrado: 30 May 2009
- Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
- Moto: SV 650S '04
-
por Carlos » 24 Ago 2012
Mi SV tiene solo 34.500 Km.. El caño de escape es el original, y no tiene daños fisicos que se vean.
Yo la he comprado con 32.000Km. La uso a diario en Madrid para ir a trabajar y sin problemas. Pero cuando salgo a algun sitio más lejano ya empiezan los tirones.
El filtro del aire sucio daría problemas de continuo, creo.
¿ A lo mejor las bujias al calentarse? o quizas ¿Filtro de gasolina con algun poso cabroncete?
-
Carlos
- Pipiolo
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 23 Ago 2012
- Moto: sv650 07
-
por HaScHi » 24 Ago 2012
Pero te refieres a eso, no? A bajones de rpm del ralentí.
-
HaScHi
- Santo Inquisidor
-
- Mensajes: 5536
- Registrado: 30 May 2009
- Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
- Moto: SV 650S '04
-
por JoseSv1 » 24 Ago 2012
Yo para empezar cambiaba bujias y filtro de aire. Si no mejora prueba ha echar un bote de limpiador de inyectores en el deposito. A mi me funciono el wynn´s
-
JoseSv1
- Viejuno del foro
-
- Mensajes: 5229
- Registrado: 02 Sep 2010
- Ubicación: Sector Levante
- Moto: Hyper 821
-
por llaim » 24 Ago 2012
Me pasaba algo similar a ti. En mi caso repasé los conectores de las bobinas de alta y tuve que cambiar la pipa de bujía delantera...
-
llaim
- Viejuno del foro
-
- Mensajes: 3415
- Registrado: 02 Sep 2010
- Ubicación: Tarragona
- Moto: VTR 1000F '99
-
por Carlos » 24 Ago 2012
Yo arranco la moto de primeras y va estupenda. Voy a trabajar ( 18Km. ) y sin problemas.
Los problemas empiezan cuando supero los 30, 35 Km. de distancia, hay ya estando la moto funcionando de repente empiezan los tirones, si paro y dejo que repose vuelve todo a la normalidad y otra vez a empezar.
Por eso me tiene loco. A lo mejor es que es un poco vaga la moto y no la gustan las distancias largas.
-
Carlos
- Pipiolo
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 23 Ago 2012
- Moto: sv650 07
-
por Carlos » 24 Ago 2012
De todos modos empezaré por el bote de winns para inyectores, seguiré con las bujias y al final terminaré en el taller.
Muchas gracias.
-
Carlos
- Pipiolo
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 23 Ago 2012
- Moto: sv650 07
-
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado