Horquilla invertida y suspension GSXR

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Horquilla invertida y suspension GSXR

UNREAD_POSTpor Ezneitor » 23 Ago 2012

Buenas:

Tengo un compañero del trabajo que tiene una gsxr del 93. Acaba de ser papi y entre eso y ademas hace 1 año que no la coge la va a vender. Como la vende por cuatro euros debido a lo vieja que es, está por llevarla al desguace... Y la duda me surge ahora: ¿Merecería la pena la horquilla invertida y la suspension trasera de esta moto para montarla en mi sv?

Gracias.
Ezneitor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2011
Moto: SV 650S

Re: Horquilla invertida y suspension GSXR

UNREAD_POSTpor Cycloner » 23 Ago 2012

Si te planteas un cambio de tren delantero pues si que puede merecerte la pena, siempre y cuando la moto sea la 750, que es la que tenia horquilla invertida. Yo ahora no recuerdo como va el asunto de compatibilidades, posicion del clausor y todo eso en motos pre 2000, pero supongo que si tienes la oportunidad de hacerte con todo el tren delantero de una atacada apenas tendras que modificar nada.

Eso si, si te decides, cambia liquido de frenos, aceite de horquilla, e incluso revisa los rodamientos de rueda y por supuesto cambia los de direccion, es lo ideal. Yo hasta revisaria los muelles de la horquilla, que al tener años estaran fatigados
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Horquilla invertida y suspension GSXR

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Ago 2012

Uff... yo no me liaría con una horquilla tan vieja, sobretodo si la tuya está en buen estado.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Horquilla invertida y suspension GSXR

UNREAD_POSTpor Ezneitor » 24 Ago 2012

Ahí está la tesitura, que la mia va bien y la de la gsxr (es la 750) tiene una ristra de años... El cambio sería un capricho...

Gracias por las respuestas
Ezneitor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2011
Moto: SV 650S

Re: Horquilla invertida y suspension GSXR

UNREAD_POSTpor solosek » 24 Ago 2012

para que fuera bien y los años que tiene y posiblemente los km tendrias que ponerla bien esas barras de gsx asi que como minim aceite retenes y posiblemente muelles asi que yo pasaria
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Horquilla invertida y suspension GSXR

UNREAD_POSTpor micsv » 25 Ago 2012

Yo puse esa exactamente en mi carbu,no tiene misterio,el unico poblema es el cuetakilometros,que no coincide el bloqueo del manillar y los topes del giro,pero nada que no. se pueda solucionar,y se gana en aplomo y sobre todo,y mucho,en frenada
Avatar de Usuario
micsv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2010
Ubicación: Lliria(Valencia)
Moto: SV 650 s 02

Re: Horquilla invertida y suspension GSXR

UNREAD_POSTpor Ezneitor » 28 Ago 2012

Entre una cosa y otra parece ser que sale mejor una de gsxr mas actual. Muchas gracias por los consejos.
Ezneitor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2011
Moto: SV 650S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado