Nuevas gomas , 2CT

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor Mesta » 18 Ago 2012

Hola a todos despues de mucho leer sobre gomas y recomendaciones de mucha gente me he decidido por las Michelin power 2ct, me gustaría saber si alguien las tiene montandas en una carbu y que tal van.
¿cuantos kilómetros se les sacan ,con conduccion mixta, ciudad y rutas?

Un saludo y gracias de antemano . :birras:
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor matnic01 » 19 Ago 2012

Hola, no se si te servirá de mucho, yo las llevo puestas en una de inyección, las llevo hace 2 meses y van muy bien, las recomiendo, :-D
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor Mesta » 19 Ago 2012

matnic01 escribió:Hola, no se si te servirá de mucho, yo las llevo puestas en una de inyección, las llevo hace 2 meses y van muy bien, las recomiendo, :-D


Gracias matnic , :yeah:
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 19 Ago 2012

He leído muy buenas opiniones al respecto y ahora que me toca cambiar las mias creo que me decntre por estas.Cuanto te han costado?
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor JL11 » 19 Ago 2012

Yo llevo las power normales en la Katy y para el uso que están dirigidos están bien. Por lo que he visto en la sv tampoco van mal.
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor fasiangp » 19 Ago 2012

Yo también llevo los power a secas y muy bien. Me acabo todoel neumático (bueno, a la derecha me queda medio cm), y ni un solo susto (solo alguno arrancando fuerte en rotonda con neumáticos totalmente fríos, pero eso no cuenta)...
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Ago 2012

En la inyectada, hasta ahora, ni una queja.
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor Mesta » 19 Ago 2012

yeah pues esta semana las monto ,mañana hago la transferencia a pneus y lo que tarden en llegar, actualmente lleva unas Z4 que no me han dado ningún susto, pero la de delante esta hecha mierda y picuda y la de atras no me transmite la suficiente confianza, yo creo que llevaban en la moto montadas mucho tiempo y andarán algo cristalizadas.
Al igual que las pastillas delanteras que creia que estaban gastadas y cuando las saqué llevaba unas brembo O_O que no frenaban una mierda( cristalizadas), aproveché para cambiarle el aceite , un motul 7100 sintetico y filtro de aceite ,las pastillas unas goldfren serie oro ( intermedias) sinterizadas.

Espero con las ruedas haber acertado, ya os contaré impresiones. gracias! :birras:
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor Mesta » 27 Ago 2012

Hola a todos,

Al final las monté en cholloneumaticos.com , me han salido por 250 € montadas,

Primeras impresiones:
Cuando compré la sv llevaba montados unos metzeler z4, el de delante hecho mierda con años a cuestas y el de atrás algo mejor pero igualmente "raro" yo creo que cristalizados, no me transmitian ninguna sensación de seguridad.

Bueno pues tras una rutilla este sabado con los compañeros del clubroadwin puedo decir que BUFFF COMO SE AGARRAN AL ASFALTO!!!! , me dán mucha sensación de seguridad, he de decir que vengo de unos Sport Demón en la susi 500 y estos me transmiten muuuchiiisimo mas aplomo en curva, por lo visto son un poco más "picudos" de lo normal , noto como la moto cae sola y con un agarre de pelotas, algo que nunca habia sentido,,

No me puedo imaginar como será el agarre de unas ruedas de circuito sobre ese asfalto tan abrasivo con taaaanto grip,,, O_O :babas:





Sin duda un gran acierto, los recomiendo.

Un saludo
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Ago 2012

En circuito, cuidado porque segun el ritmo se pueden sobrecalentar rápido, y empiezan a deslizar una barbaridad. Yo sali por orejitas con mi ex-rs125 por eso...

Para calle me parecen los mejores neumaticos que pueden montarse, bicompuesto para que no se "Cuadren" tan rapido, buen agarre, decentes en agua...
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor Jimmy » 27 Ago 2012

Rey29 escribió:Para calle me parecen los mejores neumaticos que pueden montarse, bicompuesto para que no se "Cuadren" tan rapido, buen agarre, decentes en agua...


El bicompuesto de las 2CT no sirve mucho para evitar que se cuadren, más bien para tener un plus de goma blanda cuando se va muy tumbado:

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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor GirarCat » 27 Ago 2012

¿Qué diferencia hay entre la Power Pure y la Power 2CT?

Yo en la Rs llevo Power One tanto delante como detrás y son alucinantes. Una pena que con el par de la SV me comería la trasera en dos días, sino se las montaba sin dudarlo.

saludos!
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Ago 2012

Jimmy escribió:
Rey29 escribió:Para calle me parecen los mejores neumaticos que pueden montarse, bicompuesto para que no se "Cuadren" tan rapido, buen agarre, decentes en agua...


El bicompuesto de las 2CT no sirve mucho para evitar que se cuadren, más bien para tener un plus de goma blanda cuando se va muy tumbado:

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Al ser bicompuesto, pueden hacer la parte central más dura (por tanto, se cuadra más lento que un neumático de una carcasa blandita) y los laterales blanditos que es donde más agarre necesitas.

Una cosa lleva a la otra, no se cuadran tanto y tienes goma blandita cuando vas muy "tirao" ;)
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor Jimmy » 27 Ago 2012

Rey29 escribió:Al ser bicompuesto, pueden hacer la parte central más dura (por tanto, se cuadra más lento que un neumático de una carcasa blandita) y los laterales blanditos que es donde más agarre necesitas.

Una cosa lleva a la otra, no se cuadran tanto y tienes goma blandita cuando vas muy "tirao" ;)


Sí, pero compara las proporciones de goma blanda/dura de la Pure (o la Road 2CT) con las de la Power 2CT. Si alguien cuadra las ruedas (yo, por ejemplo, que por carretera voy tranquilo) va a cuadrar igual unas Power o unas Power 2CT: hay que tumbar mucho para llegar a la goma blanda de la Power, mientras que, a poco que inclines, ya estás usando la goma blanda de las Pure (o las Road).

De hecho hay mucha gente que monta Power 2CT y podrían perfectamente usar unas power normales, que son más baratas.
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Ago 2012

Jimmy escribió:
Rey29 escribió:Al ser bicompuesto, pueden hacer la parte central más dura (por tanto, se cuadra más lento que un neumático de una carcasa blandita) y los laterales blanditos que es donde más agarre necesitas.

Una cosa lleva a la otra, no se cuadran tanto y tienes goma blandita cuando vas muy "tirao" ;)


Sí, pero compara las proporciones de goma blanda/dura de la Pure (o la Road 2CT) con las de la Power 2CT. Si alguien cuadra las ruedas (yo, por ejemplo, que por carretera voy tranquilo) va a cuadrar igual unas Power o unas Power 2CT: hay que tumbar mucho para llegar a la goma blanda de la Power, mientras que, a poco que inclines, ya estás usando la goma blanda de las Pure (o las Road).

De hecho hay mucha gente que monta Power 2CT y podrían perfectamente usar unas power normales, que son más baratas.


Te doy la razón, jeje. Pero para quien usa esa parte de las ruedas sí le merece la pena, sin irte a una goma cuya toda la carcasa sea tan blandita como la zona blanda del 2CT. Yo por carretera no soy un rossi pero tampoco voy lento y me gusta tener agarre, pero tambien uso la moto para todo lo que se me ocurra... jaja, asi que el bicompuesto a mi me gusta mucho.

Aunque las Pure me gustan muchisimo (y las One ya ni digamos) estética y prestacionalmente, pero con el uso que le doy... las destrozaría enseguida y de mala manera, sin aprovecharlas como debiera.

La verdad que el tema ruedas da para hacer un máster :P
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Ago 2012

Jimmy escribió:De hecho hay mucha gente que monta Power 2CT y podrían perfectamente usar unas power normales, que son más baratas.


Básicamente todo aquel que no entre en circuito o vaya rozando estribera, aunque tampoco hay una diferencia de precio muy grande.
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor Jimmy » 27 Ago 2012

Rey29 escribió:Aunque las Pure me gustan muchisimo (y las One ya ni digamos) estética y prestacionalmente, pero con el uso que le doy... las destrozaría enseguida y de mala manera, sin aprovecharlas como debiera.


Creo (y digo creo) que las Pure llevan los mismos compuestos que las Power 2CT, pero con otra distribución de goma. El cambio principal debe ser la carcasa, que es más ligera.
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Re: Nuevas gomas , 2CT

UNREAD_POSTpor Mesta » 30 Ago 2012

Puedo confirmar que las 2 ct agarran que es un flipe, ya os contaré cuanto me duran. :birras:
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