intermitentes puig

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

intermitentes puig

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 11 Oct 2010

HOla!!! estoy mirando tambien para comprar unos intermitentes puig, alguien los lleva puestos? hay k comprar luego a parte unas tapas para el "hueco" k keda dentro del carenado?por cuanto los habeis visto?gracias y un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: intermitentes puig

UNREAD_POSTpor igdsi » 12 Oct 2010

yomemolo86 escribió:HOla!!! estoy mirando tambien para comprar unos intermitentes puig, alguien los lleva puestos? hay k comprar luego a parte unas tapas para el "hueco" k keda dentro del carenado?por cuanto los habeis visto?gracias y un saludo!


Buenasss, yo los llevo y si, hay que ponerle unas tapas para tapar los huecos y que se sujeten. Las tapas valen una pasta para la mierdecilla que son. Yo los compré en Alemania junto a otras cosas, pero ahora tengo que comprar otro par y ya no los tienen (aquí los he visto sobre 12-15€ la pareja).
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: intermitentes puig

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 12 Oct 2010

joder....aki los encuentro por 24.50 la pareja, las tapas aparte....los puig star en carbono, con 3 tulipas. Las tapas las vi un dia en la pagina de puig, pero ahora no las veo....un saludo!!!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: intermitentes puig

UNREAD_POSTpor MikelSV » 12 Oct 2010

Hay un vendedor de ebay q vende las cosas de puig a muy buen precio y envio en 24h.
Un lujo. Busca motoacces como vendedor de ebay
Si no lo tiene en su lista le preguntas, q tiene de todo
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: intermitentes puig

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 12 Oct 2010

pues a ver si doy con el, muxas gracias!!!un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado