Página 1 de 1

Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ago 2012
por richie_hawtin
Alguien podía poner aunke sea in poco por encima como cambiar el kit de arrastre


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ago 2012
por oskarin-2008
No es complicado lo unico que tienes que tener los "utiles" necesarios para quitar y poner el eslabon de union. el plato es quitar tornillos y ponerlos y el piñon, si no recuerdo mal es quitarle el pasador o presilla y volver a montar el nuevo tal cual.

PD: Yo para el kit de arrastre se lo llevo al tuercas y no me mareo... tambien es verdad que nuestro tuercas tiene el precio de la hora y el material a un precio "muy razonable"....

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ago 2012
por juanillo
Te digo lo mismo que oscar. Yo a la pequeña le cambiaba la cadena,pero en la grande ese elemento en concreto prefiero que lo haga uno que realmente sepa.

La operacion no es complicada,ni mucho menos,pero ya que tiene que soportar bastante esfuerzo...

La corona va atornillada,y ya que te pones lo suyo es cambiar tambien la pieza que no se como se llama pero va en el portacorona y amortigua los tirones al abrir bruscamente.

El piñon,en la sv no se,en la pequeña tenia que sacar un circlip y ya salia el piñon de su eje.

La cadena tenia que usar un util que en si es una chorradica pero es especifico para sacar los pasadores de la cadena y poder dejarla bien de longitud.

Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ago 2012
por richie_hawtin
Gracias por las respuestas lo que pasa es que soy de león y me e recorrido ya 6 talleres y el precio mas razonable es 250€ me parece una pasadísima por ese precio pongo yo 2 entonces la remachadora de cadena ya la tengo que me la dejan y el arrastre por 130€ tengo el kit completo y mucho mejor del que me ofrecían y mira así me paso la tarde entretenida aprendiendo de la susy jijiji


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ago 2012
por JoseSv1

Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ago 2012
por richie_hawtin
JoseSv1 escribió:Echale un ojo.http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=32

muy bueno
Otra cosina yo tengo la 650s puedo poner el arrastre de la 650n din ninguna complicación no?


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ago 2012
por JoseSv1
richie_hawtin escribió:
JoseSv1 escribió:Echale un ojo.http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=32

muy bueno
Otra cosina yo tengo la 650s puedo poner el arrastre de la 650n din ninguna complicación no?


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos

La única diferencia es que la corona de la naked tiene un diente mas.

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ago 2012
por borinot
richie_hawtin escribió:Otra cosina yo tengo la 650s puedo poner el arrastre de la 650n din ninguna complicación no?

La única diferencia es que la corona de la naked tiene un diente mas.


acelerará más :babas: :babas: :babas:

Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ago 2012
por richie_hawtin
Eso es lo que quiero un poco mas de aceleracion si perder casa velocidad pero muy poco


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ago 2012
por juanillo
Cuando compre mi sv llevaba la corona de la N y no os espereis que sea como ponerle un turbo a cada cilindro eh...

Eso si,sorprendentemente el mejor promedio de consumo que obtuve en viaje fue con esa corona mas grande,a unos 130-140 km/h de media...

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ago 2012
por oskarillo
Con un diente más pierdes aceleración y ganarás en punta.

Edito. "Creía que hablabais del piñón"

¿Has preguntado en Talleres Suarez? Está en Navatejera. Trabaja muy bien y no es caro. Te pongo un ejemplo:

Reglaje de válvulas
Bujías
Pastillas traseras

Total 175 lereles

Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ago 2012
por richie_hawtin
A pues mirare hay que ademas yo soy de Nava


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ago 2012
por oskarillo
richie_hawtin escribió:A pues mirare hay que ademas yo soy de Nava


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos

Joder, pues vamos a ser vecinos, yo tambien soy de Nava.

Saludos!!

Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 18 Ago 2012
por richie_hawtin
oskarillo escribió:
richie_hawtin escribió:A pues mirare hay que ademas yo soy de Nava


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos

Joder, pues vamos a ser vecinos, yo tambien soy de Nava.

Saludos!!

pues a ver si quedamos para hacer una rutina a riaño o san Isidro

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 19 Ago 2012
por ismaelcx500
Yo tengo una s k3 con 4 dientes más detrás y si que acelera más... si señó jaja...

Enviado desde mi GT-I9300

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 19 Ago 2012
por fasiangp
ismaelcx500 escribió:Yo tengo una s k3 con 4 dientes más detrás y si que acelera más... si señó jaja...

Enviado desde mi GT-I9300


Pero de punta q tal va? En la mía (naked), en 5a, si no recuerdo mal, a 6000 120, a 6500 130 y a 7000 140 (en circuito, claro :disimula: )

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 19 Ago 2012
por HaScHi
Esto no es un brico. Lo muevo al subforo de mecánica.

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por ismaelcx500
No usas la 6ta o la naked sólo tiene 5ta?... en 6ta a 7000rpm creo que 130 luego lo confirmo... de punta no se pero he visto 210 en el marcador con este desarrollo... igual todos los cuenta marcan de más comprobado con gps

Enviado desde mi GT-I9300

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por ismaelcx500
Los 210 míos son en un circuito, creo que cerca del tuyo...

Enviado desde mi GT-I9300

Re: Cambia de arrastre

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por fasiangp
Todo eso q te digo es en 6a O_O
Aunque al ser de 2a mano, a saber q desarrollo lleva!