Mi CBR se ahoga!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Mi CBR se ahoga!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 05 Ago 2012

Buenas! Comento por aquí mi problema también ya que en el otro post donde lo he colgado no ha tenido mucho exito.

Ya tengo mi montura 'reparada', si se puede llamar así.

No he creado ningún evento para una kdd como os comenté ya que la reparación no ha sido lo esperado y si salgo con vosotros de ruta lo único que puede pasar es que haya alguna tragedia con el peligro que tiene mi moto.

La moto me la entregaron ayer a mediodia,por la noche quedé con un colega que tiene una ER6N y nos fuimos a tomar algo al chiringuito donde pincha nuestro gran amigo Sera.

Durante toda la noche fué muy bien la cosa, hasta que llegó la hora de volver. De camino de vuelta ibamos por un tramo de carretera donde se podía estrujar un poco más de la cuenta y cuando me dispuse a ello mi sorpresa fué que al pasar de 5000 vueltas la moto se me empezó a ahogar, hasta que llegó a pararse el motor.

Por suerte pude llegar a casa con ella, ya que volvió a arrancar pero no podía pasar de 5000 vueltas ya que volvía a surgir el mismo problema, hasta 4000-5000 rpm ningún problema pero pasando de ahí se viene abajo y si abuso un poco del gas mientras pasa eso se me para por completo la moto.

Lo dicho, me entragaron la moto ayer y el mismo dia ya me dió problemas, para colmo mi mecanico está de vacaciones hasta el dia 27 de agosto justo los mismos dias que estoy yo de vacaciones. Así que me veo con 3 semanas de vacaciones sin poder irme de ruta con la moto y habiendome gastado un paston en arreglarla.

No se si el problema será un simple ajuste de relentín o un problema de inyección de gasolina, solo se que a no ser que toque mi moto algún forero experto en mecanica con manos milagrosas ( prefiero esta opción ) y podamos solucionar el problema, o llevarla a otro mecanico que me la vea y esté dispuesto a solucionarme el problema pero claro.. pegandome un palo de la ostia.

Así que así estoy chavales, con la moto medio reparada y con un mosqueo descomunal. A ver si algún forero caritativo puede proponerme alguna solución, estoy desesperado.

8 meses esperando este momento para esto... :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Mi CBR se ahoga!

UNREAD_POSTpor oskarillo » 05 Ago 2012

Que modelo es, cuantos kilometros tiene y que reparaciones le ha hecho??

Y paciencia hasta que llegue tu mecánico, no te vas a gastar la pasta otra vez, no??

Saludos.
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: Mi CBR se ahoga!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 05 Ago 2012

oskarillo escribió:Que modelo es, cuantos kilometros tiene y que reparaciones le ha hecho??

Y paciencia hasta que llegue tu mecánico, no te vas a gastar la pasta otra vez, no??

Saludos.


Es el modelo del 2006, tiene 23500 kilometros y le acaban de montar chasis, basculante, subchasis, escape y deposito nuevos. Y alguna cosilla mas.

Eso de esperar a mi mecanico es lo que mas que jode que tenga que estar 3 semanas de vacaciones sin poder irme de ruta con la moto después de haber estado 8 meses sin moto.

A ver lógicamente a otro mecanico no voy a ir, mas que nada por que me va a pegar un polvo del copón. Pero igual el problema es una tonteria y se puede solucionar sin necesidad de ningún mecanico.

Y si voy a otro taller después no podré reclamar a mi mecanico, y es precisamente lo que voy a hacer el mismo día que vuelva de vacaciones. Le voy a montar un pollo...
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Mi CBR se ahoga!

UNREAD_POSTpor oskarillo » 05 Ago 2012

Hombre, no es plan de ir a montar un pollo al mecánico nada mas entrar por la puerta. Explícaselo, igual es alguna pijada que se le ha pasado por alto. Date cuenta que ha tenido que montar la moto de nuevo, y son muchas cosas. Si vas a otro sitio y la meten mano luego reclama al maestro armero y encima paga otra vez. Yo esperaría, aunque no pueda pasarla de 5000 vueltas, por lo menos puedes andar con ella.

Saludos.
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: Mi CBR se ahoga!

UNREAD_POSTpor kidbiker » 05 Ago 2012

pues tiene pinta de ser algo del tema de inyeccion. Animo y paciencia que veras como todo se soluciona
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: Mi CBR se ahoga!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Ago 2012

Podría ser algún problema con la entrada de aire? Lo has revisado?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mi CBR se ahoga!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 05 Ago 2012

miraría eso... entrada de aire (filtro sucio)... inyectores sucios (échale unos chorrecitos de wynns)... si la moto lleva 98 y le has echado 95... y si la bomba está dando el caudal que corresponde, seguramente lo puedas comprobar desconectando algún manguito a la admisión y un vaso graduado, tendrás que mirar el manual de taller de la moto. A ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Mi CBR se ahoga!

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 Ago 2012

podria ser que tengas el esnokel montado al reves
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Mi CBR se ahoga!

UNREAD_POSTpor Cycloner » 06 Ago 2012

Habiendote montado tantas piezas juntas pueden ser muchas cosas, desde algun cable mal enchufado a alguna pieza mecanica de la admision mal montada, que no creo.

Yo me inclinaria a pensar que no llega suficiente caudal de gasolina, revisa que la linea que va desde la bomba a la inyeccion esta bien, que puede circular el combustible correctamente, o el filtro de la bomba que no este taponado, aunque en tu modelo no se como se puede revisar eso, si te haces con algun manual de taller seguro que te aclara algo.

Si no es algo asi, pues encendido, o algun sensor chorra que no esta bien conectado, porque si por ejemplo no funcionasen los inyectores de altas rpm se notaria a un regimen mas alto no? ahora no recuerdo, pero me parece que entraban a mas revoluciones

aver si encuentras el problema
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Mi CBR se ahoga!

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Ago 2012

Revisa también que los tubos de gasolina no estén chafados o flexionados.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Mi CBR se ahoga!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 06 Ago 2012

Fuaa muchas cosase habeis dicho que mire y yo no tengo ni idea de mecanica jeje Solo os puedo decir que me acaba de montar los filtros nuevos y el mismo dia que la recogí le eché gasolina 95 y nose si llevaría 98. A ver si va a ser algo de eso. Donde miro los tubos de gasolina??
Si pudiera quedar con algún forero cercano para echarle un vistazo entre los 2 :p
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Mi CBR se ahoga!

UNREAD_POSTpor Cycloner » 06 Ago 2012

La moto funciona con la potencia normal por debajo de 5000rpm?
Trata de comprobar que los cuerpos de inyeccion estan correctamente encajados y no haya fugas o entradas de aire por ningun lado hacia la culata, revisa los conductos de gasolina, no vaya a ser que se haya colado alguna porqueria en una tuberia y este obstruyendo el paso de combustible.

Podria llegar a fallar por culpa de unas bujias en mal estado, pero normalmente a mas rpm y no tan de repente, y menos cuando te acaban de montar media moto.

Ya veras como aprendes algo de mecanica estas vacaciones intentando solucionar lo que tu mecanico no remato :-D
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado