Página 1 de 1

LA DIRECCIÓN DE MI SV.

UNREAD_POSTPublicado: 28 Jun 2012
por oskarillo
Bueno, a ver si me podeís ayudar.

Es la primera moto con semi-manillares que tengo. Nunca había montado en una. El tema es que cuando circulo con ella a poca velocidad, por ciudad para meterte en otra calle, o a la hora de entrar en el garaje, noto que se me quiere cerrar la dirección. No se si es cosa de la moto, o que me como mucho la cabeza y pienso que no es normal, cuando igual si que lo es. AYUDA PLEASE!!

:birras:

Re: LA DIRECCIÓN DE MI SV.

UNREAD_POSTPublicado: 28 Jun 2012
por ppbayeta
Revisa la presión de la rueda, y el estado del neumático

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Re: LA DIRECCIÓN DE MI SV.

UNREAD_POSTPublicado: 28 Jun 2012
por oskarillo
ppbayeta escribió:Revisa la presión de la rueda, y el estado del neumático

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2


Ok, comprobaré la presión, no había caido en ello. Es lo primero que debería hacer.

Gracias. :bien:

Re: LA DIRECCIÓN DE MI SV.

UNREAD_POSTPublicado: 29 Jun 2012
por McSempY
Yo creo que entiendo lo que dices, antes has tenido motos de manillar alto o moto de campo?

La sensación al manillar es distinta a mi me pasó al cambiar de moto. No obstante comprueba la presión no sea eso...

Re: LA DIRECCIÓN DE MI SV.

UNREAD_POSTPublicado: 29 Jun 2012
por HaScHi
Además de la presión, que no sea que tienes los neumáticos en mal estado... Cuadrados o algo así.

Recuerdo cuando cambié mis primeros neumáticos que maniobrando en parado ya noté una diferencia brutal.

Re: LA DIRECCIÓN DE MI SV.

UNREAD_POSTPublicado: 29 Jun 2012
por Jimmy
HaScHi escribió:Recuerdo cuando cambié mis primeros neumáticos que maniobrando en parado ya noté una diferencia brutal.


Sí, ya es algo que se suele notar cuando pasas de unos neumáticos cuadrados a otros nuevos. Si además pasas de carcasas redondeadas a una más picuda, parece que la moto se "cae" sola

Re: LA DIRECCIÓN DE MI SV.

UNREAD_POSTPublicado: 02 Jul 2012
por oskarillo
Bueno, pues ya comprobé presiones y efectivamente el problema venía de ahí :ahorcado: Es para colgarme....lo primero que se debe de hacer no lo hice, pero bueno, gracias a vosotros caí en la cuenta.

La rueda delantera tenía 2 kilos, le faltaba un pelín de aire, aparte de que está para cambiar.
La rueda trasera....esa si que le faltaba aire. Tenía 1,5 kilos.

Las puse aire y me fui a dar un voltio y las sensación esa que os comentaba desapareció. :-D

Gracias a todos.

:birras: :birras:

Re: LA DIRECCIÓN DE MI SV.

UNREAD_POSTPublicado: 02 Jul 2012
por Jimmy
Madre mía, un kilo y medio... hay que revisar las presiones más de una vez al año :P

Re: LA DIRECCIÓN DE MI SV.

UNREAD_POSTPublicado: 02 Jul 2012
por jimcerberus
Luego pasa lo que pasa...
Yo revisó casi cada vez que la pillo... Esto es una vez al mes xD

Re: LA DIRECCIÓN DE MI SV.

UNREAD_POSTPublicado: 07 Jul 2012
por x6tence
Buenas, soy nuevo, cuando tenga algo de tiempo, despues de dormir que llevo un par de dias en directo, me presentare adecuadamente x'D. Te digo lo mismo que los compañeros, hay que tener cuidado con las ruedas cuadradas, a bajas velocidades y con lluvia o trafico denso te pueden jugar una mala pasada.

Yo lleno de nitrogeno las ruedas, siempre me dura bastante más, aun asi tengo un manometro en el garaje y cada vez que tengo pensado dar un viajecito algo largo, compruebo voltaje de bateria y la presion de los neumaticos, aparte del nivel de refrigerante, aceite motor y aceite de frenos, eso es de libro, mientras la moto se calienta lo haces todo, no te lleva más de 2 minutos