Duda sobre el circuito de frenado delantero.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 21 Jun 2012

Hola a todos;
Cambiando las pastillas de freno, por error y torpeza aflojé el latiguillo que va a la pinza, de tal manera que el ciruito de freno se ha vaciado. De todas maneras tenía que cambiar el líquido...
Mi duda es cómo proceder; Igual que cuando se cambia normalmente? o relleno antes en el depósito del manillar y luego saco burbujas?

Bueno, gracias a todos de antemano y un cordial saludo
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Jun 2012

Hay un brico de como hacerlo bastante util

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor solosek » 21 Jun 2012

yo rellenaria el liquido y luego sacaria las burbujas por las pinzas y de paso vas cambiando el liquido viejo que tengas en el circuito
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Jun 2012

Y sino jeringuilla enorme con tubo para que una vez vacio todo el circuito meter el nuevo de abajo a arriba...y asi es mas facil d purgar.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 21 Jun 2012

Bueno, gracias a todos.
Entiendo que quizás lo más fácil sea llenar el vaso de arriba y actuar como si no hubiera sacado el líquido, purgando hasta que no queden burbujas.

De llenarlo con la inyección, por donde impulso el líquido? por la válvula que saca el aire que está en la propia pastilla?

Muchas gracias.
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Jun 2012

Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo:

He montado pinzas de 4 pistones y bomba radial, pero o he hecho algo mal, o no me lo explico.

1- El circuito,,por mucho q lo purgo, no acaba de cojer presión. Probé de metrles el líquido de frenos ants de montarlo en la moto, o sea bomba, latiguillos y pinzas en la mesa de la terraza. Llenando el depósito y bombeando conseguí q saliese líquido por los purgadores (sin buebujas), y una vez se cerraron las pinzas (de tanto bombear), me ha costado horrores volver a abrirlas (incluso con los purgadores abiertos) para montarlas en los discos.

2- Ahora está todo montado, pero el circuito no acaba de cojer presión: la maneta está muuuuuuuuuuy blanda, y no frena en absoluto.

Q tengo q hacer? Seguir purgando? Tanto purgar me voy a pulir todo el bote de líquido de frenos, jajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Jun 2012

fasian al montar mi bomba radial me pasó que no me encajaba bien el latiguillo y por muyyy poquito perdía....y me tire casi una hora purgando...

o eso o está KO....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Jun 2012

Vamos a ver.
Lo primero es montar todo en su sitio. Las pinzas tienen que estar en los discos con sus pastillas, no se como pretendeis llenar el circuito con las pastillas en la mano! :facepalm: :-D
Abrís el purgador de una pinza y ponéis el macarrón transparente. Si tenéis los latiguillos montados de la bomba a una pinza y de una pinza a la otra empezad por la pinza ultima del circuito. Si lleváis latiguillos directos (una a cada pinza) podéis empezar por la que queráis.
Cuando abrís un purgador aseguraros que el otro (de la otra pinza) este cerrado o entrara aire por ahí y el circuito nunca cogerá presión.
Abrís el bote de la bomba y vais rellenando de liquido para que nunca se vacíe el deposito, si entra aire por ahí, tendréis que repetir el procedimiento. Podéis ayudaros de la maneta y bombear hasta que salga liquido limpio por el macarrón transparente. Cerráis ese purgador y abrís el de la otra pinza. Seguís bombeando y cuando salga liquido limpio cerráis. Ahora bombeáis y el circuito cogerá presión
Para purgar, os vais a una pinza, abrís un poco el purgador y apretáis la maneta de freno sin hacer tope, antes de soltar la maneta cerráis el purgador. Así repetís la operación hasta que dejéis de ver burbujas en el macarrón transparente. La misma operación en la otra pinza y por ultimo si vuestra bomba tiene purgador la dejáis para el final.
Siendo cuidadosos con este método el circuito queda perfecto. Es imprescindible que nunca se vacié el deposito de la bomba mas de la mitad para aseguraros que no entra aire. Y que nunca tengáis abiertos dos purgadores a la vez.
Toma ladrillaco!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 22 Jun 2012

Pues voy a comprar una garrafa de 5l de líquido de freno, a ver, jajaja!
Espero q no sea cosa de las bombas o las pinzas, pues las compré a foreros :enfermo:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 22 Jun 2012

Gracias Llaim y gracias Jose Sv. Yo seré cuidadoso, cuando dije pastilla quise decir pinzas, je, je :-D
Por supuesto con todo bien montado. Ya me he fabricado el artilugio para sacar las burbujillas.
Tengo la moto medio desmontada, porque aproveché para cambiar el aceite de la horquilla, quería cambiar también el liquidillo de frenos y estoy acoplando un manillar en la tija que era algo que quería hacer...
En fin que llevo una semana sin moto y con dolor de cabeza, pero poco a poco se va colocando todo en su sitio.
JoseSv1 escribió:Vamos a ver.
Lo primero es montar todo en su sitio. Las pinzas tienen que estar en los discos con sus pastillas, no se como pretendeis llenar el circuito con las pastillas en la mano! :facepalm: :-D
Abrís el purgador de una pinza y ponéis el macarrón transparente. Si tenéis los latiguillos montados de la bomba a una pinza y de una pinza a la otra empezad por la pinza ultima del circuito. Si lleváis latiguillos directos (una a cada pinza) podéis empezar por la que queráis.
Cuando abrís un purgador aseguraros que el otro (de la otra pinza) este cerrado o entrara aire por ahí y el circuito nunca cogerá presión.
Abrís el bote de la bomba y vais rellenando de liquido para que nunca se vacíe el deposito, si entra aire por ahí, tendréis que repetir el procedimiento. Podéis ayudaros de la maneta y bombear hasta que salga liquido limpio por el macarrón transparente. Cerráis ese purgador y abrís el de la otra pinza. Seguís bombeando y cuando salga liquido limpio cerráis. Ahora bombeáis y el circuito cogerá presión
Para purgar, os vais a una pinza, abrís un poco el purgador y apretáis la maneta de freno sin hacer tope, antes de soltar la maneta cerráis el purgador. Así repetís la operación hasta que dejéis de ver burbujas en el macarrón transparente. La misma operación en la otra pinza y por ultimo si vuestra bomba tiene purgador la dejáis para el final.
Siendo cuidadosos con este método el circuito queda perfecto. Es imprescindible que nunca se vacié el deposito de la bomba mas de la mitad para aseguraros que no entra aire. Y que nunca tengáis abiertos dos purgadores a la vez.
Toma ladrillaco!


Gracias una vez más
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Jun 2012

Fasiangp....si quieres la macrojeringuilla adaptada para estos menesteres dame un toque....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 22 Jun 2012

llaim escribió:Fasiangp....si quieres la macrojeringuilla adaptada para estos menesteres dame un toque....


Tendré en cuenta la oferta. Gracias :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 23 Jun 2012

Buenas!
Le he cambiado el líquido, y lo he cebado como dijo Jose (muchas gracias). Coje presión y aparentemente va todo bien, pero no frena como debería... Parece un abs muy suave: la maneta va dura, pero no frena! Apretándola a tope no muerde :(
A parte de todo eso, cuando muevo la moto noto q las pinzas no han liberado el disco y cuesta mucho moverla... Puede ser q al estar varios meses las pinzas sin moverse se hayan "agarrotado"?
Alguna idea?
Gracias!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jun 2012

fasiangp escribió:Buenas!
Le he cambiado el líquido, y lo he cebado como dijo Jose (muchas gracias). Coje presión y aparentemente va todo bien, pero no frena como debería... Parece un abs muy suave: la maneta va dura, pero no frena! Apretándola a tope no muerde :(
A parte de todo eso, cuando muevo la moto noto q las pinzas no han liberado el disco y cuesta mucho moverla... Puede ser q al estar varios meses las pinzas sin moverse se hayan "agarrotado"?
Alguna idea?
Gracias!



has limpiao los pistones antes de meterlos pa dentro,, o los has metido llenos de mierda ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 23 Jun 2012

Estaban metidos ya... Puede ser q tuviesen mierda...
Probé de limpiarlos con líquido de frenos, pero tenía como un "aro" de mierda q no se iba; tendré q insistir un poco más...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jun 2012

puede que tengas alguna burbuja hijaputa de aire,,, cagondios , que no se va la mierda :cabreo: :cabreo: ,, tu frota no me seas nenaza,, siempre y unicamente con liquido de frenos viejuno y cepillo de dientes usado ( luego tiralo,ehhh no jodas )

limpia%20pinzas.jpg
limpia%20pinzas.jpg (28.81 KiB) Visto 5599 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Jun 2012

También puede que hayas empapado las pastillas de liquido de freno y ahora no muerdan. O esten cristalizadas.
Sacalas y frota una contra otra debajo del grifo hasta que notes que se quedan pagadas.
La otra solucion, limpia los discos y pon pastillas nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 25 Jun 2012

Bueno, pues ya empiezo a ver la luz.
He metido liquido desde las pinzas hacia arriba, he purgado las pinzas bien purgadas, y por último he purgado la bomba.
Esta tarde he probado como frena sobre asfalto (q sobre el cemento del parking mejor no hacer inventos de esos) y la verdad es q frena de narices... La primera mitad del recorrido frena poco, pero de la mitad en adelante se nota mucho (en un par de esas se me ha cruzado un poco el culete :mrgreen: ).
He leído en algun sitio q es normal q al principio frenen poco y q cuando aprietes a más vaya frenando fuerte (dicen q en circuito, los pilotos entran frenando suave hasta el ápice de la curva)... Yo pensaba q bomba radial era igual a frenar fuerte con sólo rozar la maneta, pero parece ser q no es así (y me gusta ese tacto) :D

PD: aunque cuando freno fuerte, oigo un "cli cli cli cli cli cli" muy rápido, q no tengo ni idea de q puede ser...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2012

las pastillas recien puestas en discos usados, requieren un pequeño rodaje,, frenadas suaves y de corta duracion durante un tiempo

yo creo que es mejor hacerlo como lo has hecho o sea, de abajo a arriba,, asi el aire por huevos termina en el deposito ,, tambien es cierto que yo no se hacerlo de arriba a abajo,, un fin de semana estube intentandolo durante tres dias y al final de abajo a arriba furon 10 minutos

jose,,, no te rias mariconazo,, la unica vez en mi vida que he tenido que llamar a alguien para pedir auxilio, fue con el puto purgado

esto parece un episodio de barrio sesamo,, esto es arriba, esto es abajo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor eseuve » 29 Jun 2012

igual ya está resuelto pero por si acaso:

con pizas de 4 pistones es posible que necesites más caudal en la bomba; a mi me pasó y lo solucioné montando una radial.

El click-click puede ser que con las pinzas de 4 pistones toque el interior de la pastilla con los puntos de fijación del disco a la araña de la llanta.

suerte
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 29 Jun 2012

Pues llevo una bomba radial, pero tiene un 16 enorme grabado, por lo q tal vez sea problema de poco caudal...

Lo del ruidito me tiene un poco mosca. Sobre los caballetes, con las ruedas al aire, he visto q la delantera está siempre frenada (cuesta moverla con la mano), y cada vuelta hace "cli-cli-clic"... A ver si esta tarde bajo con una linterna, q en el parking no veo una m...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Jun 2012

afloja sin sacarlos todos los tornillos tanto de anclaje de la pinza como de anclaje a la horquilla,, y ves apretandolos poco a poco todos por igual

puede que al montar las botellas de la horquilla no hayan quedado perfectamente enfrentadas

yo llevaba esas pinzas con la bomba de serie de la SV S y frenaba cojonudamente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 29 Jun 2012

renegao escribió:afloja sin sacarlos todos los tornillos tanto de anclaje de la pinza como de anclaje a la horquilla,, y ves apretandolos poco a poco todos por igual


Eso quiero hacer... He visto fotos de pinzas de 4 pistones en las SV, y en algunas han puesto arandelas para desplazar un poco las pinzas... Tendré q mirármelo con calma.
Gracias por el aporte! :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 01 Jul 2012

Bueno, pues ayer quité las pinzas, limpié los pistones, y los tiré hacia detrás. Volví a montar, purgué, y la rueda ya no está frenada ni hace ruiditos (la primera vez las había montado sin estar las pinzas abiertas del todo, por lo q una de las pastillas de cada pinza hacía siempre presión sobre el disco :suicida: )...

Ahora la consulta a los entendidos del foro: no se escuchan ruidines, pero sigue habiendo un recorrido "muerto" (muerto no es, porque frena, pero poquito). Vamos, q hasta la mitad de recorrido frena poquito, y de la mitad en adelante frena en serio. Para q me entendáis, es como si la frenada fuese exponencial en relación al recorrido de la maneta. Puede ser porque la bomba es de poco caudal (16), o porque las pastillas estén cristalizadas (las he visto muy lisas, pero no sé si las HH son así... estoy acostumbrado a las del coche, q son un poco más rugosas)?
Perdón por el tocho ;)



Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Jul 2012

vamos que tu querrias el maximo potencial de frenado en el primer milimetro de recorrido :disimula:

habla con la gente de brembo con dinero por delante, te fabricaran lo que buscas

fuera de bromas,, prueba a regular el recorrido de la maneta,, ¿¿has visto ?? una limpiadita de pistones y mano de santo

las `pastillas nunca jamas con lija ( si quieres hacerme caso me ahorro la explicacion ) con una lima si,, lija de papel no
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor montalban » 02 Jul 2012

renegao escribió:las `pastillas nunca jamas con lija ( si quieres hacerme caso me ahorro la explicacion ) con una lima si,, lija de papel no

Yo si quiero explicacion.. :disimula:
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 02 Jul 2012

fasiangp escribió:Bueno, pues ayer quité las pinzas, limpié los pistones, y los tiré hacia detrás. Volví a montar, purgué, y la rueda ya no está frenada ni hace ruiditos (la primera vez las había montado sin estar las pinzas abiertas del todo, por lo q una de las pastillas de cada pinza hacía siempre presión sobre el disco :suicida: )...

Ahora la consulta a los entendidos del foro: no se escuchan ruidines, pero sigue habiendo un recorrido "muerto" (muerto no es, porque frena, pero poquito). Vamos, q hasta la mitad de recorrido frena poquito, y de la mitad en adelante frena en serio. Para q me entendáis, es como si la frenada fuese exponencial en relación al recorrido de la maneta. Puede ser porque la bomba es de poco caudal (16), o porque las pastillas estén cristalizadas (las he visto muy lisas, pero no sé si las HH son así... estoy acostumbrado a las del coche, q son un poco más rugosas)?
Perdón por el tocho ;)



Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD

Con 16 te sobra, las 19-20 y demas quedan mu bien pero te digo que con la que llevas te sobra, una similar de Brembo procedente de una Yamaha, en la 650, en la milona y sin problemas, de echo llevo Brembo de 16 (de Aprilia RSV) en pinzas radiales y sin problemas :yeah: :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Jul 2012

montalban escribió:
renegao escribió:las `pastillas nunca jamas con lija ( si quieres hacerme caso me ahorro la explicacion ) con una lima si,, lija de papel no

Yo si quiero explicacion.. :disimula:


muy sencilla es :

en el papel de lija, el abrasivo esta pegado al papel y se desprende con facilidad al utilizarlo ( solo teneis que hacerle una pequeña doblez para comprobarlo),, si le das a las pastillas con lija de papel, es posible ( es seguro vamos) que particulas de ese abrasivo se queden literalmente incrustadas en el "blando" material de la pastilla,, imaginate el efecto contra el disco de freno de esas particulas de abrasivo adheridas a la pastillas ¿¿ tiene muy mala pinta lo que estoy diciendo , verdad??

con una lima es materialmente imposible que eso suceda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Jul 2012

sacha01 escribió:Con 16 te sobra, las 19-20 y demas quedan mu bien pero te digo que con la que llevas te sobra, una similar de Brembo procedente de una Yamaha, en la 650, en la milona y sin problemas, de echo llevo Brembo de 16 (de Aprilia RSV) en pinzas radiales y sin problemas :yeah: :yeah: :yeah:
Salu2


Pues revisaré q no entre aire por los purgadores. Un compañero del foro le pasaba algo parecido y era por los purgadores)...
Esta bomba procede de una R6

Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 02 Jul 2012

Pues como la que tenia yo, R6 y R1 usaban la misma bomba Brembo, ya que Yamaha tiene acciones de Brembo, las de la RSV que llevo son Brembo tambien y mismo caudal pero de mejor calidad.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Jul 2012

sacha01 escribió:Pues como la que tenia yo, R6 y R1 usaban la misma bomba Brembo, ya que Yamaha tiene acciones de Brembo, las de la RSV que llevo son Brembo tambien y mismo caudal pero de mejor calidad.

Salu2



como te gusta pavonearte :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jul 2012

Pa frenada la Butanita, brembo también y a saco desde el primer milímetro, me costó acostumbrarme.
Como en todo, hay calidades dentro de la misma marca.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Duda sobre el circuito de frenado delantero.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 Jul 2012

renegao escribió:
sacha01 escribió:Pues como la que tenia yo, R6 y R1 usaban la misma bomba Brembo, ya que Yamaha tiene acciones de Brembo, las de la RSV que llevo son Brembo tambien y mismo caudal pero de mejor calidad.

Salu2



como te gusta pavonearte :carcajada: :carcajada: :carcajada:

:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado