Stilo16v escribió:Me interesa.... por que pone que es cada 20.000 pero no se.
JoseSv1 escribió:Ya lo he dicho otras veces. Yo a la sv1000 le hice su primer y único reglaje de válvulas con 78mil km..
Como decian por ahi, si a tu moto hay que reglarla con 20mil mas vale que le pegues fuego..
JoseSv1 escribió:Ya lo he dicho otras veces. Yo a la sv1000 le hice su primer y único reglaje de válvulas con 78mil km..
Como decian por ahi, si a tu moto hay que reglarla con 20mil mas vale que le pegues fuego..
renegao escribió:JoseSv1 escribió:Ya lo he dicho otras veces. Yo a la sv1000 le hice su primer y único reglaje de válvulas con 78mil km..
Como decian por ahi, si a tu moto hay que reglarla con 20mil mas vale que le pegues fuego..
uy uy uy,, ya veras ya como lea esto el tio jim,,, te va a caer una buena ( como me cayo a mi por decir eso )
me parece patetico y lamentable que a unos vehiculos del siglo XXI tenga que reglarsen las valvulas a los 20,25,30 mil, km,, eso se hacia con los vehiculos de hace 50 años que los materiales eran los que eran y sus tolerancias eran las que podian ser,, pero hoy en dia,, amos no me jodas,, en los primeros camiones que lleve ( pegasos y barreiros, mas malos que un dolor de oidos) habia que hacer el reglaje de valvulas practicamente cada mes y aun asi siempre acababas quemando alguna valvula,, el otro dia le hice el primer reglaje al que llevo ahora con 500.000 km siguiendo el plan de mantenimiento del fabricante, y salieron todas absolutamente perfectas
vamos que si me compro una moto nueva de hoy en dia, carisima y divina de la muerte y me dice el del taller que le hay que hacer el reglaje valvulas a los 20.000,,,, hay mismo le meto fuego, sin esperar a la hoguera de san juan
HaScHi escribió:¿Qué parte del concepto "revisión" no entendéis?
Una cosa es revisar y otra es hacer el reglaje propiamente dicho. Y las revisiones son cada 24.000. ¿Que el manual exagera? Puede ser.
adonis79 escribió:Cada 24000 kms es recomendable comprobar el estado.
A mi carbu se lo hice hace poco a los 43000 kms.Os copio de la factura,no me parece caro...comparando con los 300 € que comentábais:
Revisar y reglar válvulas(ex.cilindro delantero y trasero).
Revisar y sincronizar carburación.
Limpiar bujías.
Rev.filtro aire(no hacía falta cambiarlo).
Hacer cable de retroceso gas(no lo tenía cuando la compré )
Cambio anticongelante.
TOTAL 135,70 €.
renegao escribió:me voy a callar el comentario,,
llaim escribió:los taqués hidráulicos...que buenos amigos somos....Cuando empiezen a claquetear y los tengas que cambiar....JO JO JO....mis dos bmw que he tenido los dos el mismo sistema...al primero se los tube que cambiar (vale, a los 175.000km ) y al segundo le sonaron siempre al arrancar hasta que llegaba el aceite.
JoseSv1 escribió:Je,je.. dale duro!
jimcerberus escribió:Un hombre de absolutos
PatrickRL escribió:Yo se lo hice a los 65.000 Km, reglaje, aros, juntas, y una buena revison (aceites, filtros, etc...) Motor nuevo vamos !!!
HaScHi escribió:Y la junta de la trócola cómo se llama en Argentina?
llaim escribió:No me lo dijo un argentino..era de un pelín màs arriba...se referia a las llantas, si.
ppbayeta escribió:Pk el post es de reglajes de válvulas, k sino te iba a dar yo a ti formas clásicas...
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