ESCAPE PARA SUZKI SV '00

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

ESCAPE PARA SUZKI SV '00

UNREAD_POSTpor sukibusa » 14 Jun 2012

Hola chic@s, llevo bastante tiempo viendo escapes para mi suzuki sv, las opiniones de la gente es intentar buscar uno que no haya que cortar el original por el tema de las homologaciones o luego tener problemas al pasar la ITV.

he visto varios post y viendo muxo en seguna mano pr es menos de fiar, no se si podriais ayudarme en la busqueda de alguno, insisto sin tener que cortar el original, no es algo en lo k me kiera meter por si las moscas ejeje.

gracias de antemano a todos.

Dani
sukibusa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2012
Moto: SUZUKI SV

Re: ESCAPE PARA SUZKI SV '00

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Jun 2012

Si no lo quieres cortar pillate un ROADS ITALIA, y la segunda opcion no pasa nada en la ITV y si decides volver a colocar el original venden unas abrazaderas especificas para empalmar los tubos (yo la tenia en mi carbus).

Tu decides

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ESCAPE PARA SUZKI SV '00

UNREAD_POSTpor RubenV » 19 Jun 2012

yo tenia un thunder competición carbono que sonaba como los angeles, no estaba homologado y para la ITV, pues quitas el que llevas puesto y pones el de serie con el empalme y las abrazaderas que te vienen con el escape
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: ESCAPE PARA SUZKI SV '00

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 20 Jun 2012

Yo llevo un ixil de carbono no homolago y cortado el original es lo mas comodo y problemas itv p el corte no te dicen nada es mas rapido de cambiar ya que hasta los colectores tiene un polvo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado