silencioso para sv

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

silencioso para sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 09 Oct 2010

Hola me estoy planteando comprar un silencioso de fibra de carbono,solo el silencioso y he leido que hay que cortar el colector ,por que motivo?
Por cierto sabeis si la homologacion britanica bsa es valida para circular en España?me he cansado de mirar por internet pero no veo nada haber si me lo podeis aclarar.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2010

mira Dani lo de la homologacion esta bien y es necesario,,,pero si por muy homologado que este si da mas decibelios de los permitidos no pasaras la itv y cuando se ponen los municipales con los controles de ruido te multaran,,este homologado o no lo este
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 Oct 2010

Ya no hay que decir nada mas

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2010

sacha01 escribió:Ya no hay que decir nada mas

Salu2

si si hay que decirle que se lo ponga por que la sv suena muy bien :babas: :babas:

lo de cortar el colector pues no es nada raro,,los escapes leovince que llevan muchos del foro son asi ,,tampoco pasa nada,,te compras por e-bay una pieza conectora para volver a colocar el de serie si fuera necesario y listo,,si te gusta ese escape que comentas pues adelante,,,,pero sobre todo a la hora de cortar el colector ten mucho cuidado y hazlo bien requetebien,,por que si cortas mal no hay vuelta atras :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2010

esta es la pieza que debes comprarte para volver a poner el silencioso de serie si el que compras necesitas cortar el colector
http://cgi.ebay.es/SUZUKI-SV650-SV-650- ... 5ad52c8b5d
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Oct 2010

Y el motivo por el que hay que cortar el colector es porque el silencioso original va soldado, y habra que quitarlo digo yo.

No quisiera ser repetitivo, es mas, no quisiera ser repetitivo, pero te vendo un Thunder y unos colectores, asi no tienes que cortar tu escape y cagarla y quedarte a escape libre. :disimula:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor manel1221 » 09 Oct 2010

Para mi el mejor dinero gastado en una moto es en frenos y suspension. Con la mayoria de los escapes, pierdes bajos y finura, eso si suenan de cojones.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Oct 2010

Razon tienes, lo mas importante en una moto no es el ruido y la velocidad, sino el poder frenar y no despegarte de la carretera. Pro eso cuando acabe con los altiguillos, de aqui a meses, igual miro cosas asii.... http://cgi.ebay.es/MIVV-OVAL-INOX-SUZUK ... 19b58c4ce0

O el roads claro.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2010

manel1221 escribió:Para mi el mejor dinero gastado en una moto es en frenos y suspension. Con la mayoria de los escapes, pierdes bajos y finura, eso si suenan de cojones.

totalmente de acuerdo y sumaria llevar siempre los neumaticos en perfectas condiciones,tanto de hinchado,dibujo y antiguedad
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 11 Oct 2010

si estoy de acuerdo con que es preferible mejorar suspension y frenos:Pero este escape me vuelve loco y no es caro,trae db-killer, la verdad nose los db. http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TQ:GB:1123
Me lo estoy pensando mucho porque no me hace falta pero si consigo ese escape por 227euros mas la pieza conectora es un buen precio para librarme de algunos kilos.
La pieza para volver a colocar el escape original es una abrazadera,mas ancha por un lado;el que viene del motor y otra mas estrecha donde entra el trozo del silencioso,es correcto?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor juansv650 » 11 Oct 2010

renegao escribió:esta es la pieza que debes comprarte para volver a poner el silencioso de serie si el que compras necesitas cortar el colector
http://cgi.ebay.es/SUZUKI-SV650-SV-650- ... 5ad52c8b5d


Gran aportación, si señor.
Imagen
juansv650
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Castellón
Moto: suzuki sv 650 k7

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2010

daniscx escribió:si estoy de acuerdo con que es preferible mejorar suspension y frenos:Pero este escape me vuelve loco y no es caro,trae db-killer, la verdad nose los db. http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TQ:GB:1123
Me lo estoy pensando mucho porque no me hace falta pero si consigo ese escape por 227euros mas la pieza conectora es un buen precio para librarme de algunos kilos.
La pieza para volver a colocar el escape original es una abrazadera,mas ancha por un lado;el que viene del motor y otra mas estrecha donde entra el trozo del silencioso,es correcto?


sinceramente no se como sera esa pieza conectora por que no he tenido ninguna en la mano y no me atrevo a confirmarte nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 11 Oct 2010

Es la unica explicacion que le veo para que solapen bien los 2 tubos.Tengo un problema con el imageshack y no doy colgado fotos asi que os paso un enlace de un tubo de escape ingles,al final de la pagina viene una foto marcando por donde hay que cortar el escape,decicme si es correcto.http://cgi.ebay.co.uk/SV650-98-02-Mini- ... 4cf149e008.
Supongo que puede variar de un escape a otro,o no.El original trae 2 tornillos justo despues del silencioso,que afloja?
El escape da 95 db no pasaria la itv pero para eso le pondria el original.¿cambiando el dbkiller se pueden bajar db?.
EStoy a un paso de pillarlo me gusta mucho a parte ayer le estube poniendo vinilo efecto carbono a los plasticos negros de la moto y me gusta como queda
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor peskeitor » 11 Oct 2010

a mi esa pieza me venia con el escape leovince de titaneo cuando lo compre.posiblemente la use pronto para volver a poner el escape de serie
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2010

para la ITV forras el DB killer con fibra antirruido y listo
8b4a444a.jpg
8b4a444a.jpg (59.03 KiB) Visto 5521 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 11 Oct 2010

¿Donde se compra esa fibra?
¿ Que me decis de la foto del corte?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2010

esa fibra se compra en cualqier tienda de recambios de moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 11 Oct 2010

Gracias tio,creo que me lo voy a comprar.¿que opinais del escape?no es una marca conocida como leovince o miiv la verdad es que lo que mas me da a desconfiar es el precio.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 11 Oct 2010

Esa pieza conectora vale 5Euros pero los gastos de envio son 40.Lo estoy buscando por internet por aqui y no encuentro nada,se podra conseguir aqui?
no me decis nada de la foto del corte del colector.He encontrado otra pagina con el despiece del escape en ese caso se coloca un mivv ya trae colectores,no me haria falta desmontar nada,solo cortar?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 11 Oct 2010

Imagen Esta pieza tambien puede valer para en castrar los dos tubos es una boquilla de union interior de 50 o 60 mm.ya habria que medir pero puede valer?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Oct 2010

Dani,,es complicado y arriesgado decirte que puede valer o no,,,si no se ha probado yo al menos no te puedo orientar en ese tema
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 12 Oct 2010

Ok,gracias de todos modos,sois todos de gran ayuda.Si alguien lo ha cortado,por favor dadme una orientacion del corte. He leido en algun foro ingles que el corte debe realizarse a 2.5 pulgadas(6.3 cm) de la soldadura para no joder una malla que trae por ahi.
Por cierto la pieza conectora los gastos de envio que me habia dado el vendedor era para un escape completo,serian 10 euros.El vendedor del escape me la consigue para mandarmela con el escape y ahorrar gastos.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor SebasSv » 13 Oct 2010

Buenas yo tengo puesto un devil salida alta como veras en mi avatar el corte lo hize como me ponia en los papeles del escape desde la soldadura que te marco con la flecha roja 50mm hacia atras espero que te sirva de ayu da saludos sv´ss
Adjuntos
IMG.jpg
IMG.jpg (73 KiB) Visto 5465 veces
corte escape.jpg
corte escape.jpg (86.28 KiB) Visto 5465 veces
Avatar de Usuario
SebasSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2010
Ubicación: Lagartera (Toledo)
Moto: SV 650S ´07

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Oct 2010

A ver... Yo me imagino que el tubo ya te vendrá con las medidas por donde tienes que cortar...
No tiene mas misterio...
El tema de si alguna vez quieres poner el de serie... Pues como te han adjuntado mas adelante le pones un tubo con las dos secciones necesarias, brida metálica y andando!!! Pero si pones ese no creo que pongas el de serie, solo lo pondrías para la itv, y en ese caso haces como a dicho Renegao y aleee poquito ruido...
El tema de si esta homologado aquí en españa algo que esta homologado en Inglaterra? Pues por ahora no, pero eso va a cambiar en muy poco tiempo, muy poquito... ASí que ese no sea tu mayor problema...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 13 Oct 2010

Muchas gracias, si era la medida que vi en la mayoria de escapes,supongo que tambien me vendra en los papeles del escape,pero prefiero hacerme una idea antes de comprar nada,como la gente decia que se podia joder el colector y no tengo mucha idea de estas cosas,mejor preguntar.
Trae la marca E grabado en el escape,que es la gran diferencia con el resto de tubos que he visto.El acabado de los delkevic es buenisimo y el precio ya ni hablamos pero su homologacion es bsau,asi hay mas por ebay.U.K..¿VA cambiar el tema de la homologacion?hombre teniendo en cuenta que somos todos de U.E. deberia valer en toda Europa pero los ingleses van a su rollo xD.
Decidido,me lo compro pero para el mes el vendedor tiene varios en stock.Ya os contare.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: silencioso para sv

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Oct 2010

Justo por eso van a cambiar las leyes respecto a esos temas, algo que esta homologado en un país miembro lo tiene que estar en el otro. Me enteré cuando fui a montar la suspensión roscada en mi coche, después de gastarme un dineral en algo que estuviera homologado el del taller me enseña un certificado y zas... los huevos al suelo. A partir de no se que día todo lo que este homologado en Alemania por ejemplo lo estará en España... Y me lo enseño con un cabreo... Era distribuidor de Kw en Barcelona y se le terminaba el chollo...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado