Moto chupona

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Moto chupona

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 25 May 2012

Hola compañeros, escriví hace un tiempo un post preguntando sobre el consumo de la moto (a los 170km se me enciende la erserva parpadeante) lo que se traduce en un consumo de 8 o 9 l los 100 sin darle cera 50 ciudad 50 carretera.Muchos me comentasteis que no era normal y que le mirara el filtro de aire y que me assegurara de llenar al tope el deposito, el caso es que no la he usado apenas hasta hace unas semanas y no habia podido mirar nada.Pues bien saqué el filtro y no lo vi excesivamente sucio (no para darme estos consumos),a parte la moto huele mucho a gasolina tanto en frio como en caliente,estando bien el relentí.No creo que sea normal.
la moto es del 2006 y la compre deslimitada, luego la lleve a limitar en la suzuki, podria ser que la limitacion no este bien hecha?, la moto tira bien.Solo es centralita no? (no lleva toberas reducidas quiero decir)
Haber si me podeis ayudar con el tema.
Salu2
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: Moto chupona

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 27 May 2012

A mi también se me enciende la reserva a los 170 km más o menos, es una k3, la verdad es que si parece algo elevado el consumo, pero bueno... ya he asumido que es lo que hay, ya he cambiado filtros un par de veces y la mía no está limitada. No creo que se pueda hacer gran cosa para mejorarlo...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Moto chupona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 May 2012

En una moto limitada es un consumo muy alto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Moto chupona

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 27 May 2012

Yo creo que hay algo que no esta bien, pero nunca habia tenido una moto con tanta electronica....no se ni por donde empezar :confundido: .Que me decís sobre el olor a combustible,es normal en la sv?
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: Moto chupona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 May 2012

No, el olor a gasolina no es normal. Y la limitación sólo es centralita, nada de toberas, así que no puede ser que esté mal deslimitada.

Tiene que haber algo chungo por ahí dentro...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Moto chupona

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 May 2012

Si huele a gasolina en parado es que alguna junta o manguito pierde.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Moto chupona

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 28 May 2012

El olor es con la moto en marcha tanto en frio como en caliente como si quemara demasiada gasolina
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: Moto chupona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 May 2012

Pero si huele a gasolina es porque se escapa por algún sitio antes de que se queme, sino no olería a gasolina...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado