interferencias interruptor de embrague???

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

interferencias interruptor de embrague???

UNREAD_POSTpor bobo » 08 Oct 2010

Si hay alguien que domine el ingles y la mecanica de nuestras motos, que nos lo esplique

Que el interruptor embrague interfiere en la inyección....
Que es esto?
http://www.youtube.com/watch?v=4_qnGJihHvM


Un saludo!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
bobo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: sv 650s k5

Re: interferencias interruptor de embrague???

UNREAD_POSTpor capitanscott » 08 Oct 2010

Pues no dice nada que sea realmente interesante.

En primer lugar explica cómo lo ha hecho para medir el encendido de los inyectores, y que ha desmontado el interruptor del embrague(más que desmontar puentear).

Luego se dedica a probar en distintas marchas y sale que cuando embragas por debajo de las 3000 rpm que se acelera un poco.

Explicación que yo le doy: Cuando cambias de marcha por debajo de las 3000 rpm y no estás rápido volviendo a acelerar, o si reduces y están muy bajas las revoluciones puedes calar el motor( a mí con poca gasofa o en frío me pasa que al reducir se cala en bajas).
Esto se arregla subiendo el ralentí, es decir, aumentando el régimen del motor. Si cuando vas a cambiar la moto lo hace solo, aunque sea levemente, yo supongo que será para evitar este problema.

Aparte sólo pasa por debajo de las 3300 rpms, así que creo que que precisamente por eso.

Luego hay un comentario acerca de que por ser roja y k7 zumba más que ninguna(y no nos olvidemos que si le pones una pegatina con una R o Akrapovic, ganas 4 CV).
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: interferencias interruptor de embrague???

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Oct 2010

COn la pegatina y akrovic ganra 4cv, pero los pierde con ese parabrisas de repartidor de comida china.... O_O
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: interferencias interruptor de embrague???

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Oct 2010

pa mi que el gacho ese se ha quedao con todos vosotros,poniendoos la maquinica y tocando los cables,,,haciendo como que controla y tal

ya lo probaremos en la mil de jose a ver que marca con el cardiograma ese,,lo mismo nos da encefalograma plano y la jodemos ....vaya milongaza que nos ha metido el americano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: interferencias interruptor de embrague???

UNREAD_POSTpor capitanscott » 09 Oct 2010

No hombre... él ha detectado una irregularidad bajo su punto de vista, ¿por qué al embragar y estar baja de vueltas me da la sensacion de que se revoluciona?

Y ha demostrado que pasa.

Y punto.

Y no dice ni por qué, ni para qué, ni qué estaba pensando cuando lo hizo, ni qué se fumó para rallarse de esa manera y medir esto. Pero lo hizo.

Y yo como futuro ingeniero de telecomunicación, con conocimientos medios de electrónica y básicos de motos, pienso, se revoluciona por esto, por que es la razón más sencilla que se me ha ocurrido. Igual el chaval no lo ha pensado, o simplemente, como alguno que yo me conozco aunque luego reniege de este comentario, saca fotos de tornillos medidos con un calibre del LIDL que muy orgulloso está de él... pero con un osciloscopio y lo que dió en clase ese día.

De todas maneras conseguir mostrar eso por pantalla y tener cojones de saber qué es(que los osciloscopios hasta ven como ruido la señal de la red eléctrica...) pues algo debe de saber. No le descalifiquemos anda.

Un saludo.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: interferencias interruptor de embrague???

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Oct 2010

renegao escribió:ya lo probaremos en la mil de jose a ver que marca con el cardiograma ese

Se llama osciloscopio. Y hasta se puede jugar al Tetris con él xD (no es fake, en clase jugábamos hace años :-D )

En cuanto al tema... a ver si esto va a tener alguna relación con el bajón de revoluciones que sufre la mia si acelero muy flojo... Es lo que comenté hace tiempo de que sin db-killer se me calaba al acelerar muy flojo en primera :confundido:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: interferencias interruptor de embrague???

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2010

capitan,,,es alentador saber que algunos jovenes vais a llegar con preparaciones y estudios como tu,,,de verdad que me alegro,,,y si tu me dices que este tio no es un friki pues me callo por que tendras toda la razon , lo argumentas,y encima eres un tio cojonudo,,reconozco mi ineptitud y que el aparato mas complicado que suelo manejar es el cargador de baterias :gota: :gota:

en las 03 no hay oscilaciones de esas,,eso que quede claro xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: interferencias interruptor de embrague???

UNREAD_POSTpor capitanscott » 09 Oct 2010

No hombre!!! Renegado!!!! no te tomes a mal mi comentario.

Yo te digo que si lo hubiera dado en clase, iria flipado a ver qué pasa con la moto y ya está, y que como lo he estudiado(ingeniero, orgulloso ya de que me queden 2... lo que me ha costado para acabar igual que todos echando CV's a ver dónde me cogen...).

Lo siento si ha quedado muy pedante...

Por cierto, estuve en motorland con lo de Motostudent(pondré un post cuando tenga tiempo) y pasé por zaragoza, y realmente ESTÁ A TOMAR POR CULO DE SEVILLA... Y como haya que pasar por madrid, se te quitan las ganas de vivir... vaya desastre de tráfico hay por allí. Pero habrá que ir a una quedada antes de que todos dejeis el foro por cambio de motos.

Un saludo!
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: interferencias interruptor de embrague???

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2010

tus comentarios nunca me sientan mal al contrario los valoro mucho,,,si no es por que tu lo dices hubiera pensado que era un friki

ya podrias haberme avisado que venias a motorland,,anda que no me hubiera gustado que me colaras en una esquinita del aula para aprender algo,,,,callaico y con las orejas tiesas hubiera estado, de verdad :-) :-)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado