Cambio liquido horquillas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor suz4ever » 08 Oct 2010

Hola, ya era viejo usuario pero me he tenido que registrar de nuevo...

Queria comentaros unas cosillas, mi moto tiene 6 años y 54k kilometros, y ya va siendo hora de echarle unas perrillas a la bicha para mantener el nivel de seguridad, verguenza me da reconocerlo pero nunca le he cambiado ni latiguillos, ni liquido hidraulico de la horquilla, ni manguitos del radiador, ni tubo de la gasolina.

Queria hacer una especie de encuesta para que me dijerais lo que habeis cambiado vosotros.

me han dicho que cuando cambias el liquido de la horquilla tambien hay que cambiar los guardapolvos, los retenes y los casquillos de deslizamiento, eso son 80€ los casquillos (originales, no hay otra) y 20 € en louis.de los retenes y guardapolvos. Yo se que muchos habeis tocado suspension delantera, le hicisteis esto o la llevasteis a taller?

Gracias,
Por cierto peso unos 75 kilos con equipo, y solo le meto cuando voy solo, y he pensado en ponerle sae 12,5 en principio no tengo intencion de cambiar muelles porque pese a que me parece que la suspension va un poco blanda cuando le ponga el sae 12,5 nuevo ya frenara el movimineto de la suspension un poquitin mas.
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 08 Oct 2010

dejate de caskillos y retenes si no pierde, aceite nuevo y a tirar millas, del resto, tampoco le vendría mal likido de frenos nuevos y unos latiguillos si vas bien de pelas, pero tampoco son esenciales si frena bien
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor suz4ever » 08 Oct 2010

liquido de frenos si que tiene "nuevo", lleva 1 año y 2 meses con él.

Me han dicho que si pongo liquido de horquillas nuevo es posible que, aunque antes no me perdiera ahora si me pierda porque el hidraulico hace mas fuerza y mas si le pongo mas grado de Sae, de todas maneras me parece bien gastarme 20 € en poner retenes y guardapolvos nuevos.
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Oct 2010

Yo pienso igual que ppbayeta, si la horquilla funciona bien cambia el aceite y listo. El aceite para la horquilla es barato y te llevara poco cambiarlo tu mismo. Si luego perdiese, que no tiene porque, la llevas a un taller a que le hagan la horquilla completa y te dejas unos duros.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor juansv650 » 08 Oct 2010

No cambies el sae del aceite. Los hidraúlicos estan previstos para sae 10 y si cambias el sae le cuesta pasar más al aceite y se genera más presión dentro de la botella lo que puede hacer que te reviente los retenes si están en malas condiciones o demasiado usados. Juega con las cámara de aire de la horquilla. Yo monté, como ya he contado en otro hilo, aceite sae 15 en mayo de este año (mi moto es del 2007) con el muelle de serie y na de na, seguía igual de blanda y le costaba recuperar un poco, así que le monté unos muelles nuevos y aconsejado por el fabricante, jugué con la cámara de aire sin cambiar la viscosidad del aceite; ahora la moto lee bien y aguanta muy bien las curvas por el sitio. Otro tema es que cambies hidraúlicos, pero eso ya es una pasta. En http://www.kineticsuspensions.es/ por 300€ te cambian muelle, aceite y te ponen un emulador de hidraúlicos con regulación, pero para mí es demasiado.
Imagen
juansv650
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Castellón
Moto: suzuki sv 650 k7

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor slingshot » 08 Oct 2010

con 6 años (lo mismo que la mia :-) ) y por como dices que está tu moto yo le haria lo siguiente:

-liquido de refrigeración nuevo (los manguitos y el de la gasolina te pueden durar 30 años sin problemas)

-liquido de horquilla por un sae 15 (yo llevo 17,5+latiguillos metálicos y los retenes de origen si no pierden no merece la pena cambiarlos) opino que es peor hecharle "un pelin más" de liquido que subir el sae

-latiguillos solo si te falta frenada,cambiarlos por cambiarlos con 6 años no merece la pena,con 10-12 ya si y mejor ponerlos metálicos.

luego revisa silentblock de la corona trasera,reglaje de valbulas,bujías (si te apetece,si la moto va bién y te lo quieres ahorrar...) y mira también cuando toque aceite,filtros,cadena de transmisión,presión de los neumáticos....
salu2!
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor juansv650 » 08 Oct 2010

Insisto: Aconsejado por el fabricante de suspensiones (o sea un profesional) mantuve el aceite en sae 10 con una cámara de 110mm. Mis muelles son Wilbers y seguí sus consejos y como dije me ha ido muy bien. Me creo más a un fabricante de suspensiones reconocido que todo lo que ponga en un foro de opinión.http://www.wilbers.de/
Imagen
juansv650
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Castellón
Moto: suzuki sv 650 k7

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor peskeitor » 08 Oct 2010

juansv650 escribió:Insisto: Aconsejado por el fabricante de suspensiones (o sea un profesional) mantuve el aceite en sae 10 con una cámara de 110mm. Mis muelles son Wilbers y seguí sus consejos y como dije me ha ido muy bien. Me creo más a un fabricante de suspensiones reconocido que todo lo que ponga en un foro de opinión.http://www.wilbers.de/



depende,la gente de este foro te cuenta sus experiencias ya que lo a probado y conoce sus reacciones ,en cambio el profesional no creo que haya probado todas las motos,sino que se guia por unos parametros que son generales ,no de las sv en particular :disimula:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor juansv650 » 08 Oct 2010

peskeitor escribió:
juansv650 escribió:Insisto: Aconsejado por el fabricante de suspensiones (o sea un profesional) mantuve el aceite en sae 10 con una cámara de 110mm. Mis muelles son Wilbers y seguí sus consejos y como dije me ha ido muy bien. Me creo más a un fabricante de suspensiones reconocido que todo lo que ponga en un foro de opinión.http://www.wilbers.de/



depende,la gente de este foro te cuenta sus experiencias ya que lo a probado y conoce sus reacciones ,en cambio el profesional no creo que haya probado todas las motos,sino que se guia por unos parametros que son generales ,no de las sv en particular :disimula:


Hombre, si tienen muelles específicos para mi modelo de moto con sus respectivos casquillos, tienen instrucciones sobre el mismo modelo de moto bien precisas con medidas de cámaras de aire y recorridos, se supone que lo tienen más que probado. ¿O es que se inventan los valores y medidas? Porque si es así... ya me contarás de quien fiarte. Las opiniones en los post son subjetivas debido a que cada uno ve las cosas de una manera diferente, pero las opiniones de un fabricante de prestigio, que en cada venta se la juega, me parecen mas objetivas. :sisi:
Cada uno con la suya, aleluya. :bailon:
Imagen
juansv650
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Castellón
Moto: suzuki sv 650 k7

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor slingshot » 08 Oct 2010

yo te puedo asegurar que mi sv va mejor con el sae 17,5 que con el 10 de serie.
te en cuenta que la sv sale muy floja y rebotona,pues al usar aceite más denso,a mi me dá la impresión que el hidraulico le quita trabajo al muelle,con lo que la horquilla no se comprime tan de golpe al frenar ni rebota como antes.
cada uno que experimente con su moto,yo puestos a cambiar pongo un 15 o un 20,yo los mezclé,asi que llevo 17.5 y ahora va bastante mejor que con el sae 10
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 08 Oct 2010

JuanSv si sabes como funciona una horkilla, piensa bien en lo k dices, y verás como estás equivocado, el índice de viscosidad indica como de solido es un fluido, cuanto más solido menos presión transfiere en un primer momento en otras direcciones, imagina k pones un taco debajo de la barra, al empujar esa fuerza se transmite directamente hacia abajo, y no sube hacia el retén, es un caso extremo, pero creo k vale para darse cuenta de k cuanto más sólido es algo, menos distribuye la presión en otras direcciones, Sin embargo al meter más aceite, crece la cantidad de materia k no se comprime y entonces si se genera bastante más presión al entrar la barra.
Además el efecto de ambas medidas no es exactamente el mismo, con más nivel de aceite aumentas el freno en compresión, pero frena menos en extensión, con aceite más viscoso frenas tanto en compresion como en extensión
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor suz4ever » 08 Oct 2010

slingshot escribió:con 6 años (lo mismo que la mia :-) ) y por como dices que está tu moto yo le haria lo siguiente:

-liquido de refrigeración nuevo (los manguitos y el de la gasolina te pueden durar 30 años sin problemas)

-liquido de horquilla por un sae 15 (yo llevo 17,5+latiguillos metálicos y los retenes de origen si no pierden no merece la pena cambiarlos) opino que es peor hecharle "un pelin más" de liquido que subir el sae

-latiguillos solo si te falta frenada,cambiarlos por cambiarlos con 6 años no merece la pena,con 10-12 ya si y mejor ponerlos metálicos.

luego revisa silentblock de la corona trasera,reglaje de valbulas,bujías (si te apetece,si la moto va bién y te lo quieres ahorrar...) y mira también cuando toque aceite,filtros,cadena de transmisión,presión de los neumáticos....
salu2!


Hola, se me olvidaba el liquido refrigerante tambien tiene 1 año y 2 meses que lo cambie con el liquido de freno ( y digo 1 año y 2 meses porque tengo una excel con todo lo que le hago a la peque).
Reglaje de valvulas lo mire con 34k kilometros, asi que eso si lo comprobaré, pero tension de cadena neumatico y demas esta controlado.

Cuanto pesas? hay una tabla por ahi de cuales son los muelles que deberia de llevar en funcion de mi peso, y me salia 75 y de serie son de 72 por eso por lo de poner un poquito mas de sae nada mas ponerle un 12,5.

¿Nadie se ha cambiado los manguitos del radiador ni el tubo de la gasolina?

Por cierto he visto los latiguillos de louis y son muy caros, alguien me recomienda algun otro sitio?
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor slingshot » 08 Oct 2010

una compra conjunta de latiguillos de este mismo foro:
viewtopic.php?f=13&t=355

aqui tienes otra oferta en pastillas + latiguillos con portes gratis:
http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/ ... LICOS.html

yo peso 63 kilos,calculo que el disfraz completo pesará unos 10 más.

acerca del sae,no tendrás ningun problema con el 15 de hecho te subes luego a la moto y en parado parece que no lo hayas cambiado,el 12,5 no creo que aprecies nada distinto,con el 15 puede. yo de hecho al probarla dije "va un poco mejor" pero me quedé pensando que hubiera acertado metiendole sae 20 directamente.
si tu le quieres poner 12.5 para estar tranquilo,adelante yo solo te expongo mi caso.
y sobre los manguitos yo tengo una honda nsr 74 del año 89 con todos los de origen y ahi siguen sin problemas.

el silentblok trasero es algo que algunos no saben ni que lo llevan sus motos pero se debe revisar también,si tu conducción no es muy agresiva,seguramente estará bién pero no está de más hecharle un ojo :bien:
se trata de esta pieza que sirve para suavizar el tirón que la cadena ejerce sobre la rueda trasera
http://solorecambios.com/tienda/popup_i ... cef0027078
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 08 Oct 2010

¿ Muelles específicos Wilbers y vienen con otros casquillos ? Yo pensaba que los muelles iban con los casquillos de serie.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor suz4ever » 08 Oct 2010

Gracias por tu respuesta, tengo que cambiarle el neumatico trasero asi qeu lo revisaré pero creo que estará bien por que no la meto en circuito y ultimamente ni salgo con ella para nada casi todo ciudad :lloron:

Tomo nota de lo del Sae 15, como necesito 1 litro, vere a ver si para una marca buena me lo venden en medios litros o en litros y comprare solo el de 15 o medio y medio.

Los dos somos livianos y si tu has notado que te faltaba con el 15, sería cuestion de poner ese.

voy a prenguntar en lo de la compra conjunta
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Oct 2010

esta mañana sin ir mas lejos hemos hecho la quinta sv con muelles ohlins y aceite 15 y de momento ninguna queja, el sr naranja es el ultimo damnificado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Oct 2010

De 15 nada. Yo soy mas noble y le he puesto un 14,85 de Sae por no llevar igual que los demas. xD

Limpio y rapido, gracias a Renegado ( muchas gracias de verdad :birras: ).

Seguiremos con mas bricos....que tal unas fundas metalicas, que eso si que tienen 10 años... :ejem:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Oct 2010

antes hay que solucionas esos cables marcados,que te van a dar un disgusto

pidete los latiguillos de freno y en otra mañana cambiados
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Oct 2010

Tu quieres que yo gaste panoja, para que salgamos antes de la crisis... xD


Pero la verdad es que no me importa si es poquita cosa... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor suz4ever » 31 Oct 2010

Hola, bueno de la inumerable lista de cosas que hacerle a la moto ya he tachado algunas, como los latiguillos de freno delantero, y este finde le ha tocado a la hoquilla.

A ver, he tenido unos problemillas, para emepezar la moto estaba en precario equilibrio, y he pasado verdadero estres.
Por otro lado los tornillos del guardabarros estaban hiper apretados, y he dejado uno ahi dentro asi que me tocará comprarme brocas decentes y apañarlo.
Le he echado mezcla de bradol 10 con bradol 15
y por ultimo resulta que el aceite que me he comprado BRADOL para hoquillas tiene los saes como les da la p-u-t-a gana porque viendo las caracteristicas del fabricante pone que el sae 10 de bradol es como el 15 de otras marcas y que el 15 de bradol es como el 20 de otras marcas.

ASi que creo que tengo sae en la moto como 17,5 mas o menos, de momento va bastante mas dura que de origen (que conste que en 6 años no habia cambiado el aceite de hoquillas)
Conservais algun bote del liquido de horquillas ? pone la viscosidad a 40º C.?

Gracias.
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor suz4ever » 05 Nov 2010

Ayuda, me pierden liquido los retenes (ademas los dos), Menudo negocio hice cambiando el aceite de la suspension, a alguien le ha pasado justo despues de cambiar el liquido de la horquilla?
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Nov 2010

¿¿pusiste milimetricamente la misma cantidad de aceite que te salio ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor suz4ever » 05 Nov 2010

nop, puse un poco mas,
suzuki dice que hay que echar 488ml, y me compre un bote en los chinos y eso le eché a cada botella.

Luego eche el liquido viejo en el bote porque no me fiaba del medidor de los chinos y salió 930ml mas lo que se me calló por el suelo y tal pues 960ml, pues casi casi la medida.

y leugo poniedo el bote de aceite en horizontal de un bote de 1 litro faltaban 550 ml aproximadamente ( es decir segun el bote del fabricante le eché 450 ml a cada botella).

Tambien le quite los guardapolvos y le eché un poquito de grasa, pero no se si eso tiene que ver.
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Nov 2010

pues chico....como no hayas dañado los retenes al quitar los guardapolvos......si utillizaste un destornillador para quitar los gurdapolvos pudiera ser
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor suz4ever » 05 Nov 2010

no lo creo los retenes estan debajo, es que es imposible haberlos tocado con el destonillador porque no llega, y ademas los quité muy despacio.
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Nov 2010

Se me ocurre que si has vaciado las barras sin desmontar los hidraulicos (que es como lo hacemos los pobres..:-))y luego le has hechado 488ml que dice el fabricante, has puesto demasiado. Me explico, en el hidraulico siempre queda liquido que no saldra si no los desmontas. Por eso cuando vaciamos las barras sin desmontar le volvemos a poner exactamente la misma cantidad que salio de la barra y asi te aseguras no poner de mas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor suz4ever » 08 Nov 2010

Alguien en algun otro hilo, puso que le dejaba un nivel desde el borde de la botella hasta el liquido habia 105 mm, yo lo comprobé y ni siguiera llegaba a ese nivel ( es decir tenia mucho menos liquido), es que no se si se va a solucionar con un cambio de retenes, (y me jode tener que desmontar botellas otra vez que la moto estaba en una situacion muy precaria).

ya sin saber que hacer fijandome mucho vi que tenia unas rallitas en la botella( pero esran ridiculas y solo en una de ellas) y pierde en las dos.

Si es problema de que hay mucho liquido como decis con esperar a que se vaya ( como mucho eran 13ml por botella) igual se pasa solo... o puedo vaciarlas un poco con una jeringa.

Lo que no quiero es poner retenes nuevos y aceite nuevo y que siga perdiendo...
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Nov 2010

suz4ever escribió:Lo que no quiero es poner retenes nuevos y aceite nuevo y que siga perdiendo...

Es que si te pierde, es porque el reten a petao y no te queda otra que cambiarlo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor suz4ever » 11 Nov 2010

Hola.

PArece que ahora no pierde seguire mirandolo.
Una cosa eso de cambiar el aceite de las horquillas como los pobres que dijiste, es para no tener que poner retenes nuevos verdad? para desmontar solo media horquilla.
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Nov 2010

suz4ever escribió:Una cosa eso de cambiar el aceite de las horquillas como los pobres que dijiste, es para no tener que poner retenes nuevos verdad?
exactamente :-D :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 10 Dic 2010

Una preguntilla: qué podrían costar dichos retenes?
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 10 Dic 2010

Sobre los 20 euros.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Cambio liquido horquillas

UNREAD_POSTpor suz4ever » 11 Dic 2010

Aprovecho que el foro ha vuelto hacia arriba....

Ahora no me pierden los retenes..... no he echo nada solo esperar y he cirulado bastante con ella.

Sigue iendo dura de delante pero uno se acostumbra y los rebotes no son demasiado lentos, esta claro que me gustaria un poco mas blanda pero de momento a tirar con ella y cuando lleve un tiempo le cambiare el aceite otra vez y retenes por que ya tendran 7 añitos
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado