renegao escribió:hermano,, si subes la suspension delantera ( cosa muy dificil si no se cambian las barras),, vas a cambiar lo que se denomina . la geometria de la moto,, si la subes se vuelven muy torpes y perezosas y si las bajas al contrario,, opino que lo que debes hacer es ponerte un manillar en lugar de los dos semimanillares que llevas ahora
en la seccion de bricos tienes un monton de ideas,, la mas sencilla es poner este tipo de semimanillares que elevan unos centimetros
GerardSuzuki escribió:Tengo otra duda Si cambio la pipa de mi escape por una de Honda 1000, que es mas corta, puedo perjudicar mi motor, quiero hacer el cambio por estetica. Saludos
GerardSuzuki escribió:Tengo otra duda Si cambio la pipa de mi escape por una de Honda 1000, que es mas corta, puedo perjudicar mi motor, quiero hacer el cambio por estetica. Saludos
HaScHi escribió:GerardSuzuki escribió:Tengo otra duda Si cambio la pipa de mi escape por una de Honda 1000, que es mas corta, puedo perjudicar mi motor, quiero hacer el cambio por estetica. Saludos
Había un forero que había hecho lo contrario, poner un escape de la SV a una GSX. Pero la verdad es que no sé si se podría, supongo que sí... Al fin y al cabo, el escape sólo es un tubo para amortiguar el sonido.
Aquí en España nos tienen bastante agarrados por los huevos con inspecciones a los vehículas (la famosa ITV) y no nos atrevemos a hacer muchos experimentos.
juanilloSV escribió:GerardSuzuki escribió:Tengo otra duda Si cambio la pipa de mi escape por una de Honda 1000, que es mas corta, puedo perjudicar mi motor, quiero hacer el cambio por estetica. Saludos
Por el motor puedes estar tranquilo,el escape,en principio,no deberia afectar al motor,ya que va despues...
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