¿Alguien sabe como configurar una alarma PATROL?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

¿Alguien sabe como configurar una alarma PATROL?

UNREAD_POSTpor SalidoDelaNada » 01 May 2012

Buenas!

Hace poco me vendí la Sv y me he comprado una R6 (cuando la tenga lista ya la presento! jajaja).
El tema es que le he instalado una alarma Patrol Line HPS 447N y tengo problemas para configurarle una cosa... :confundido:

La alarma va bien pero tiene el problema que de fábrica el aviso acústico está limitado a 3 veces para no molestar a los vecinos, no gastar la batería...
Y claro entonces lo que pasa es que las 3 primeras veces que tocas la moto con la alarma activada suena, pero a la 4ª y consecutivas sólo se encienden los intermitentes, y hasta que no la desactivas y la vuelves a activar no vuelve a empezar a contar desde 0 y al llegar a 3 otra vez deja de sonar.

En el manual que me viene con la alarma no mencionan nada de como quitar esta "limitación", pero buscando por internet he encontrado un manual en italiano que dice que esto es una opción configurable y que lo configure así:

"BESTIDEA Vi offre la possibilità di personalizzare le funzioni del proprio allarme rivolgendosi semplicemente presso i centri PATROL PROFESIONAL POINT.
La personalizzazione delle funzioni avverrà tramite programmatore via radio (PRO 1) in qualsiasi istante si desideri in tempi rapidissimi e senza smontare parti della veicolo o modificare l'impianto dell'allarme installato."

Vamos que vienen a decir que es muy fácil pero no me dicen cómo se hace y que me vaya a un centro Patrol Line... (no conozco ninguno por aquí :ejem: ).

Y después de toda esta parrafada ahí va la cuestión... ¿¿¿Alguien tiene esta alarma y sabe como quitar esta estúpida limitación??? :palo:

Siento el tocho y grácias por la atención! :birras:
Avatar de Usuario
SalidoDelaNada
Chavalín
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado