Qué neumáticos compro?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Qué neumáticos compro?

UNREAD_POSTpor fasiangp » 30 Abr 2012

Pues eso: q neumáticos me recomendáis?




Es coña, ya sé q hay un millón de posts al respecto, jajaja!

Lo q quería era preguntaros por un modelo en concreto: las Continental Sport attack (a secas, no las 2)... Alguno las lleva? Creo q Rene las llevó, no? Q tal de agarre? Tardan en calentar? Y en mojado? Y duración?

Saludos!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Qué neumáticos compro?

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2012

Coño fabian has abierto la caja de pandora jaja. A ver que te dicen. Renegao ha llevado continental,y enric creo que tambien. Asi de memoria creo que decian que tenian muy buen agarre en seco pero chungo en mojado,y poca duracion,pero bueno ya te diran ellos algo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué neumáticos compro?

UNREAD_POSTpor renegao » 01 May 2012

tal cual te dice juanillo,, en seco fantasticas,, en lluvia malas, son algo mas baratas que las de marcas habituales ( michelin , pirelli) ,, la sport no mas de 7.000 detras

mi consejo para la sv : las pilot power a secas, ni 2ct ni road , ni gaitas,, pilot power a secas,, buenprecio agarre en seco muy bueno y si pillas un dia de lluvia a disfrutar, con la misma duracion que las conti
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué neumáticos compro?

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2012

Y yo,como siempre,recomiendo por lo menos atras la pilot road 2 que yo llevaba. Duracion increible y para la potencia de una sv agarre mas que de sobras. Las pilot power mejor todavia aunque duran algo menoa,y en el caso de estas,lleve las 2ct y se gastaron muy raro,mejor las power a secas como bien dice renegao.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué neumáticos compro?

UNREAD_POSTpor fasiangp » 01 May 2012

Ok, gracias por la info :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Qué neumáticos compro?

UNREAD_POSTpor fitogti » 01 May 2012

Yo, ya voy por mi segunda pareja de metzeler m5 y posiblemente repita, los primeros me duraron algo mas de 10000km y con estos casi he pasado de los 130000 km.

Sobre los road2 me gustaron bastante, relación duración-agarre, solo me dieron un par de avisos pero la carcasa me gusta mas la de metzeler. Los power no me disgustaron pero se me cuadraron muy rapido con el tipo de uso que le doy a la moto y los 2ct no estaban mal pero para la duración que tienen me quedo con mis m5

El tema iba de michelin o metzeler? :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Qué neumáticos compro?

UNREAD_POSTpor renegao » 01 May 2012

los 2 ct deben de ser buenos , si,, pero con caros como la madre que los pario,, los power a secas son bastante mas baratos

por cierto ahora llevo los dunlop roadsmart y ya no se si van bien o mal,, como voy parao :-D :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué neumáticos compro?

UNREAD_POSTpor manelos » 01 May 2012

hola! yo no he canviado nunca las ruedas y me gustaria saber a que precios estan las power asecas y esas que deciis que os duraron 13.000km

el uso que le suelo dares para ciudad y alguna salidita muy de vez en cuando
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: Qué neumáticos compro?

UNREAD_POSTpor fitogti » 01 May 2012

manelos escribió:hola! yo no he canviado nunca las ruedas y me gustaria saber a que precios estan las power asecas y esas que deciis que os duraron 13.000km

el uso que le suelo dares para ciudad y alguna salidita muy de vez en cuando


Creo que la última vez fueron unos 280 € pero no lo recuerdo bien. También decirte que hago mucha autopista, aunque también ha entrado algunas veces a circuito.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado