pastillas de freno y duda de pinzas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

pastillas de freno y duda de pinzas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 22 Abr 2012

Hola!! vereis me toca cambiar las pastillas de la moto, delanteras y traseras, entonces me preguntaba si alguien me podrian orientar precios y donde mirarlas...algunas en especial....y tengo una duda. Un fuelle de goma de la pinza trasera lo tengo rajado, alguien sabe si lo venden suelto? gracias y un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: pastillas de freno y duda de pinzas

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Abr 2012

yomemolo86 escribió:Hola!! vereis me toca cambiar las pastillas de la moto, delanteras y traseras, entonces me preguntaba si alguien me podrian orientar precios y donde mirarlas...algunas en especial....y tengo una duda. Un fuelle de goma de la pinza trasera lo tengo rajado, alguien sabe si lo venden suelto? gracias y un saludo!



Mira a ver que te parecen los precios de Stratomoto :disimula: :disimula:



Yo tengo el delantero mordido y no he notado nada raro... ahora, que lo mas seguro es que la suzuki lo tenga por un pico, o no,( si es muy genérico) yo iría a preguntar primero a la suzuki, y si lo que dicen es muy descabellado, me iría a una casa de retenes a ver si suena la flauta y tienen uno que valga :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: pastillas de freno y duda de pinzas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 23 Abr 2012

me han comentado que alante es "obligatorio" montar unas sinterizadas, pero que atras no...ya que no se busca un bloqueo de la rueda....me ofrecen unas galfer sinterizadas por 30 euros el juego y una EBC no sinterizadas por 25 euros el juego para atras.....que os parece? gracias y un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: pastillas de freno y duda de pinzas

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Abr 2012

yomemolo86 escribió:me han comentado que alante es "obligatorio" montar unas sinterizadas, pero que atras no...ya que no se busca un bloqueo de la rueda....me ofrecen unas galfer sinterizadas por 30 euros el juego y una EBC no sinterizadas por 25 euros el juego para atras.....que os parece? gracias y un saludo!


Eso de "obligatorio" por que es? :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: pastillas de freno y duda de pinzas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 23 Abr 2012

por el rendimiento, dicen que es muy superior, y en la casa las montan...no es plan de empeorar la frenada...jeje. pero la verdad esk yo el freno trasero no lo toco para nada, entonces weno....
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: pastillas de freno y duda de pinzas

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2012

las que monta la sv de serie son de la maxima calidad

a mi personalmente me gustan mas las organicas ( las negras baratas) que las sinterizadas, las ultimas que le puse a la sv eran las galfer organicas y las que he comprado para la seven las mismas o sea las mas baratas de galfer,,para mi el tacto de las sinterizadas es muy de madera,, con las organicas siento mas el freno, me parecen mas blanditas,, las sinterizadas seguro que para un uso deportivo aguantan mejor los calentones,, pero sobre todo en frio y por ciudad, la frenada de las organicas me parece mejor

pero para gustos estan los colores
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pastillas de freno y duda de pinzas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Abr 2012

yomemolo86 escribió:me han comentado que alante es "obligatorio" montar unas sinterizadas, pero que atras no...ya que no se busca un bloqueo de la rueda....me ofrecen unas galfer sinterizadas por 30 euros el juego y una EBC no sinterizadas por 25 euros el juego para atras.....que os parece? gracias y un saludo!


El precio es el correcto, yo llevo sinterizadas dexde hace un monton de tiempo y no vuelvo a las normales, y de paso cambiatelas tu que es muy facil

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: pastillas de freno y duda de pinzas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Abr 2012

Yo llevo las galfer serie oro, uso deportivo y van de pu.. mad... , que lo diga Kunfu... el tacto del freo es cojonudo y la temperatura la aguanta muy bien, con las organicas... si tiras mucho de freno o eres de apurar frenadas no te las aconsejo, si eres un carroza con casco de medio huevo y que sales a pasear pues vale... pero si no.... :disimula: :disimula: :disimula: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado