bombas.... ¿"brombo"?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 21 Abr 2012

Después de las zapatillas "Nkie", las camisetas "Adadas", y tantas otras cosas, ya nada me extraña de los chinos.

Me ha parecido que este juego de bombas tiene buen precio para ser brembo:
http://www.ebay.com/itm/Universal-Bromb ... 462wt_1163
igual es la gama baja y son malísimas, no sé. Pero es que estoy hasta el gorro de la dureza del embrague, tengo la mano echando leches del viajecito de esta mañana. ya me he pillado el actuador hidráulico de una SV1000 y a ver qué tal.

Qué opináis? v'sss
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor HooLee » 22 Abr 2012

... no se ... no se... poner la capacidad de que la moto frene o no en manos de Brombo.......

aunque el embrague .... yo confio en el componente chino para LED'S y cosas así.. pero en elementos de seguridad....

espero que tengas suerte y sean de buena calidad...
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 22 Abr 2012

No las he pillado aun, pienso exactamente igual que tú sobre la seguridad. Ayer le mandé un mensaje al vendedor a ver qué dice. Entonces... copia china, no? la verdad es que tiene buena pinta... El logotipo es idéntico...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Abr 2012

Hay anuncios de eBay en los que usan la marca aunque sean copias chinas. Cuidado con todo lo que venga de China...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Abr 2012

Como bien pone el vendedor en el nombre, ni eso tiene de Brembo... Así que déjate de historias, y comprate una bomba brembo o acossato o similar, y una de embrague de una 1000 de segunda mano y deja de inventos de esos...
Los chinos, para hacer polos lacoste, camisetas adidas de futbol que por malas que sean, nunca te van a hacer nada malo... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 22 Abr 2012

La respuesta del vendedor: "this is totally aftermarket master cylinder, has nothing to do with "brembo" whats so ever, is a independent manufacture with its own develop team". Vamos, que es una bomba con todas las de la ley del mercado de accesorios, que nunca ha tenido nada que ver con brembo, y que es un fabricante que cuenta con su propio equipo de desarrollo de I+D :carcajada:

Si soy sincero, tengo ganas de testearlas, pienso que estos accesorios están muuy sobrevalorados de precio como casi todo en el mundo de las motos, no debería ser tan caro sacar algo de calidad plenamente funcional. Lo que mosquea mucho es que hagan una copia de la marca tan descarada, si todavía se llamaran de otra forma y se promocionaran como una marca que trata de sacar buenos productos a precios ajustados... pero estos chinos parece que no dan pa más.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 22 Abr 2012

SvRuben escribió:Los chinos, para hacer polos lacoste, camisetas adidas de futbol que por malas que sean, nunca te van a hacer nada malo... :carcajada:

los polos y camisetas no sé, pero algunos disfraces pueden dar urticaria. :carcajada:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 22 Abr 2012

parece una broma de los Simpsons... en mi moto llevo bombas... BROMBO. :carcajada:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Abr 2012

La bomba de serie Suzuku no la tendrán no?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 22 Abr 2012

ellos ni idea, pero está en ebay...
http://www.ebay.com/itm/03-Suzuki-SV100 ... 958wt_1163
lo que no le veo donde poner el espejo...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Abr 2012

Los espejos son para cobardes!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 22 Abr 2012

mirando la bomba de freno, no me había fijado que la rosca para el espejo está en la abrazadera que va atornillada a la bomba.

o me paso a la frenada BROMBO y le quito los espejos, en esa duda estoy. :-D
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2012

No te la juegues,tio...como te dicen,si una camiseta se jode al tercer lavado no pasa nada,pero los frenos de tu moto pueden evitar que acabes debajo de un camion.

Por ebay tienen que haber mas opciones hombre!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 23 Abr 2012

no te preocupes Juanillo, sobre las brombo voy a tirar por la vía segura y la más económica también. Estuve mirando sobre bombas brembo, accossato y nissin y se pasan 4 pueblos, para dar una vueltita a la semana la que tengo va bien. Voy a esperar al actuador hidráulico y si encaja que espero que sí, busco la bomba original de la milona o alguna parecida, ya iré contando...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2012

SvRuben escribió:Como bien pone el vendedor en el nombre, ni eso tiene de Brembo... Así que déjate de historias, y comprate una bomba brembo o acossato o similar, y una de embrague de una 1000 de segunda mano y deja de inventos de esos...
Los chinos, para hacer polos lacoste, camisetas adidas de futbol que por malas que sean, nunca te van a hacer nada malo... :carcajada:


con las zapatillas "Aridas" de los chinos te acaban oliendo los pinreles aunque nunca te hubieran olido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Abr 2012

No me compro una bomba brombo ni el brom-a! :carcajada: :carcajada: :carcajada:

No ahora en serio, escuchas a los compañeros. Que hay mas importante en una moto que los frenos, mejor dejarse ahí el dinero que no en un escape de marca, por decir algo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 24 Abr 2012

Pues tíos, me da pena por BROMBO, porque se lo han currado. :-D

En fin que ya le eché la zarpa a la bomba de una kawa GPZ900r, espero que vaya bien.

Una pregunta, la diferencia en cms en los latiguillos de una moto con semimanillares a un manillar cuánto puede ser? 10cms? que vaya bien, ni demasiado tirante ni demasiado holgado...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Abr 2012

PinkZeppelin escribió:Pues tíos, me da pena por BROMBO, porque se lo han currado. :-D

En fin que ya le eché la zarpa a la bomba de una kawa GPZ900r, espero que vaya bien.

Una pregunta, la diferencia en cms en los latiguillos de una moto con semimanillares a un manillar cuánto puede ser? 10cms? que vaya bien, ni demasiado tirante ni demasiado holgado...


Eso es muy relativo, entre una gs y una monster por ponerte un ejemplo habrá mucha diferencia, ambas con manillar.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: bombas.... ¿"brombo"?

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 24 Abr 2012

y en la SV?, porque preguntando tienen la medida para la milona S, pero no la tienen para la N si es que la hubo. El de la tienda me dice que especificándole los cms me lo hace a medida.

también me suena de leer por algún lado que la medida de la v-strom es la correcta para una SV con manillar... no sé si es que me lo inventé o qué...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado