Desde hace unos dias, la maneta de freno me hace mucha esponja, además que la frenada es muy poco progresiva, llegado a un punto frena muy bruscamente, creo que hay algun problema en el piston de dentro o alguna mierda de esas. Aparte que tengo algun disco alabeado.
La cuestión es que en breve llevo la moto al taller para la revisión, le compro algun extra para mejorar la frenada o es mucho percal y mejor poner lo de serie? Que cositas le podría poner?
De momento ya le pondré seguro un filtro K&N o BMC, y ya puestos a llevar al taller querria aprovechar para ponerle algo más y así ahorrarme el llevarla otra vez.
Gracias y saludos!
pd: sorry si este tema se ha tratado ya otras veces.


......que le pones? pues depende de lo que te quieras gastar y del uso que le vayas a dar.......una brembo de 300 pavos para ir de casa al curro y a por el pan...pues como que no.....valora un poco todo y decide hasta donde quieres llegar, pero invertir en mejorar frenos siempre es bueno

yo también llevo uno así y es un poco jodienda), lo de que esté esponjoso suena a líquido de frenos en mal estado. Puedes cambiarlo o usar el truco de renegao; dejarlo apretado con una brida o algo parecido toda la noche. Al día siguiente, lo sueltas e irá mucho mejor.
)
por que lo haces angel??