TIJAS COMPATIBLES

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

TIJAS COMPATIBLES

UNREAD_POSTpor TXUSV » 06 Abr 2012

Hola a todos!
Aqui sigo empeñado en cambiar de postura o de forma de conducción cada vez que me subo a la moto; y empeñado en cambiar los semis por manillar cada vez que me bajo de ella!!

Lo cierto es que acabare poniendo Manillar, porque creo que esa sera la solución a muchos problemas.
Se que muchos de vosotros habéis taladrado la tija de origen de la S y punto, pero a mi me da mucho coraje hacer esa chapu, y aunque me cueste mas tiempo y seguramente mas dinero, prefiero cambiar la tija.
Tampoco quiero recurrir a las ABM o LSL anunciadas en Ebay, que aunque son preciosas y quedaran de la leche, valen una pastaaaa!!! ( además con el tiempo quien sabe si acabare poniendo el tren delantero de una gsxr y ya no me valdría )

Por ello mi pregunta es la siguiente:
Suponiendo que encuentre tijas de la Naked ( cuestion de tiempo, pero el que la sigue la consigue ) debo cambiar las 2 verdad ? ( Hay quien dice por ahi que solo con la de arriba es suficiente )

No podría utilizar la tija de cualquier otra naked? Bandit por ejemplo?
No me vale ninguna otra que tenga el mismo diámetro de botellas de horquilla? ( invertida no claro )

Gracias a todos de antemano y me quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un Saludo!
TXUSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2012
Moto: SV S (2003)

Re: TIJAS COMPATIBLES

UNREAD_POSTpor Cycloner » 06 Abr 2012

Si encuentras una tija de la naked te vale, no tienes que cambiar nada mas.

Y si no quieres taladrar la tuya, y no encuentras una tija de la N, se me ocurre que puedes comprar una tija igual que la tuya y hacerle los taladros. Quiza no sea lo ideal, pero es perfectamente valido, si lo haces bien no queda para nada chapucero, en el foro tienes algun ejemplo :bien:

Si decides mejor comprar una, te recomiendo paciencia, seguro que encuentras alguna a buen precio

saludos
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: TIJAS COMPATIBLES

UNREAD_POSTpor ramon » 28 May 2012

asegurate de qeu naker es de año, yo compre una tija d euna nake era de una carburada, tuve qeu taladrar el tornillo donde agarra es mas pekeño y el blokeo no s eme keda la rueda doblada se me keda casi recta
pero merece la pena en la postura y forma d e conducion suerte
ramon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2012
Moto: suzuki sv 650s

Re: TIJAS COMPATIBLES

UNREAD_POSTpor sacha01 » 29 May 2012

Si quieres ampliar mas el mercado de las tijas tendras que asegurarte que el diametro de las barras es el mismo, que el agujero por donde pasa el eje corresponde de tamaño y posicion y que el bloqueo esta en la misma parte (es decir a la derecha) de todas maneras seguro que brujuleando un poco por SVRIDERS encuentras mas cosas.

Aqui o se han taladrado la tija o se han puesto la de la N (lo mas comodo) y como te han comentado, la de carbus es distinta a la de inyeccion.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: TIJAS COMPATIBLES

UNREAD_POSTpor mikel13 » 29 May 2012

PUES FIJATE TU... YO TENGO UNA NAKED Y LE QUIERO PONER SEMIS!

ves aqui un posible intercambio?
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: TIJAS COMPATIBLES

UNREAD_POSTpor TXUSV » 19 Jul 2012

Gracias chicos. Ya tengo tija Naked.
Ahora a buscar torretas bajas y manillar bajo tambien, para que lleguen todos los cables.
Por supuesto en 28 mm.
Alguna recomendacion?
Gracias.
TXUSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2012
Moto: SV S (2003)

Re: TIJAS COMPATIBLES

UNREAD_POSTpor Javierest » 05 Ago 2012

:bien:
Javierest
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2012
Moto: SV650S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado