Pequeña ayuda

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Pequeña ayuda

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 02 Abr 2012

Buenas pues hoy desgraciadamente se me a rayado con la columna del parking mi querido guardabarros delantero de mi sv,y llevo una rayada monumental porque la pinte entera no hace mucho..entonces me preguntava si ai algun boli o algo magico que me lo quite o lo disimule bastante,he provado con pulimento pero nada arrancado la pintura...decir que mi moto es una k3 de color azul codigo YC2 creo k era un saludo y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Moy_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jun 2011
Moto: SV 650 k3 , Kymco Superdink , Polaris Predator 500

Re: Pequeña ayuda

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 02 Abr 2012

Lo siento, pero quizás la mejor solución, sea que lo pintes nuevamente, si la marca es profunda no conozco buenas soluciones y el resultado no te gustará por lo que después de gastar dinero, querrás volver a pintar para que esté según tu gusto.

Suerte
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Pequeña ayuda

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Abr 2012

Lamento confirmar lo que dice Zaraquila. Yo, cegado por el cabreo que me entró cuando la tocaron moto en la puerta de una farmacia, caí en la estupidez de salir corriendo a comprar el susodicho bolígrafo de los coj.... y por poco profundo que sea el rayazo no vas a conseguir nada. El potecito de pintura con el ral de la marca, no sé si por falta de un poco de disolvente o qué pero cuaja rápido y, como con el primer pase de pincel da la sensación que no llena el bajorelieve, vuelves a darle, hasta que te queda como una m....., una especie de gotelé.
El fiera de esto es Jose que reparó piezas del carenado de la 848. Te recomiendo que recuperes el post. Un poco de masilla, lijado fino y a pintar la pieza entera. Acabaras antes y te ahorras el cabreo que pillé yo.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Pequeña ayuda

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Abr 2012

Y yo te recomiendo que te quites de reparar plasticos,que para lo que te vas a ahorrar en la factura del taller,no vale la pena ni mancharse las manos. Otra cosa seria la caida de jose o la mia,que es mas aparatoso,pero por lo que sera lo tuyo no se yo...

Lo mismo hasta te gastabas mas tu en material que lo que te va a cobrar el planchista,y encima el lo hara mejor.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pequeña ayuda

UNREAD_POSTpor jesu77 » 03 Abr 2012

Estoy 100% con juanillo. Y si eres un poco maniatico para esas cosas como yo :carcajada: Te ahorraras muchos mosqueos. :-D
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Pequeña ayuda

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 03 Abr 2012

ostias pues que putada macho,me a durado dos dias la moto decente,preguntare cuanto me cobran por pintarlo espero ke no mucho gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Moy_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jun 2011
Moto: SV 650 k3 , Kymco Superdink , Polaris Predator 500


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado