Donde comprar repuesto original en Pontevedra?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Donde comprar repuesto original en Pontevedra?

UNREAD_POSTpor Cycloner » 02 Abr 2012

Pues tengo que comprar alguna cosa, el guardapolvos inferior de la tija y un par de retenes del eje de la rueda delantera, no se si son piezas normalizadas y se pueden comprar en una ferreteria industrial como los rodamientos conicos o hay que irse a la Suzuki (supongo), en tal caso, que hago, voy a un conce y pido eso? o en cualquier taller me lo consiguen a precio normal, sin puñaladas traperas y eso?

Es que mi moto lleva tiempo sin pisar un taller, y ya no me acuerdo como van estas cosas :-D
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Donde comprar repuesto original en Pontevedra?

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Abr 2012

cycloner,, si yo he conseguido comprar , pagar, y que me envien las cosas mas raras y extrañas ( pa la moto jodidos mal pensaos) a casa, A TRAVES DE INTERNET ,, te garantizo que cualquier ser humano es capaz de conseguirlo,,pero cualquiera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Donde comprar repuesto original en Pontevedra?

UNREAD_POSTpor Cycloner » 02 Abr 2012

:carcajada: :carcajada: si la verdad es que compro una buena parte de lo que necesito por internet, pero para estas chorradas como los retenes, que valen 4 euros cada uno me gusta pasar por la tienda, que ademas asi le siso informacion confidencial en plan espionaje industrial.

Ya he comprado lo que me hacia falta, solo me falta el guardapolvos inferior que va debajo del rodamiento de abajo de la tija. Rodamientos conicos de direccion y de bolas de las ruedas de calidad, INA y SKF, y los retenes mas baratos y mucho mejores que los que venden en suzuki, creo que les sacare una foto para que veais la diferencia. Aunque tampoco tienen demasiadas solicitaciones y valen unos sencillos, pero si los hay mas baratos mejor! :yeah:
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado