Pintura para la sv

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Pintura para la sv

UNREAD_POSTpor davidpower » 05 Oct 2010

Buenas , resulta que tengo unas tapas para el carenado para la sv pero son de diferente color a la moto. he ido apreguntar a un taller para pintarlas y me han pedido 140€ por pintarlas, y ahora q tengo tiempo y el dinero no sobra habia pensado en pintarlo yo mismo, he leido el brico del otro foro y bueno lo puedo intentar, ahora bien alguien sabe donde encontrar la pintura, ya tengo el codigo de color pero la verdad no se que hacer con ello ni donde comprarlo.

Un saludo a todos
Vsss
davidpower
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: sv650s

Re: Pintura para la sv

UNREAD_POSTpor robynsv » 05 Oct 2010

Si no me equivoco si vas con el codigo de color a una casa de pinturas te lo hacen en el momento, y te lo pueden meter en espray o en bote si lo vas a hacer con pistola....
De todos modos seguro que muchos saben mas de esto y te pueden ayudar mejor
Suerte!!
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: Pintura para la sv

UNREAD_POSTpor McSalas » 06 Oct 2010

Si lo que quieres es un acabado como salido de fábrica, 140€ no me parece barato... pero tampoco caro si te lo dejan bien. Para hacerlo tú y dejarlo bien (que con todos mis respetos eso está por ver), tendrás que comprar, a parte de la pintura (color base + acabado), también acoplante o aparejo, laca, otros (papel lija, guantes...), disponer de pistola/compresor y un sitio para hacerlo (yo no lo haría con spray). En definitiva, que si te pones a sumar, algo te puedes ahorrar, pero no te va a salir por 30€ y tendrás que hacerlo todo tú y luego ver como queda. Eso sí, te sobrará material para nuevas intentonas...

Sin embargo, si lo que quieres es un acabado mas o menos normal, no muy exigente digamos... adelante con ello. Puedes probar colores "menos complicados" que p.e. el azul suzuki (Candy Grand blue YC2)...

Yo tengo unos carenados reparados con intención de preparar para circuito, y le meteré un blanco por mi cuenta. Pero el traje de los domingos, que también lo tuve que reparar, me lo hicieron en un taller de pintura, quedó de pm por 120€ frontal y un lateral, y no me arrepiento.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Pintura para la sv

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 06 Oct 2010

Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado