renegao escribió:la unica vez que he usado una dinamometrica en la moto , me la jugo pero bien jugada ( tuercas de las bieletas rebentadas)
la dinamometrica o es de extrema y digo extrema calidad o mejor dejarla en su cajica y darle a mano
buff, lo que me queda
vamos a ver como va saliendo, saludos.BONHAM escribió:posiblemente el tornillo tampoco te valga, puedes cortar la tuerca con un cortafrios, o emplear una dremmel
o radial y "comerte" la tuerca. a grandes males...
seguro que tenéis razón.ppbayeta escribió:Manda cojones k tengas una dinamometrica del lidl y el comentario sea acerca de la supuesta calidad de componentes de suzuki...

,, pero es que joer,, no le acabo de pillar el punto
no habria tenido ese problema de calidades

renegao escribió:lo que creo entender en las palabras de pink es que por ejemplo en una honda![]()
no habria tenido ese problema de calidades
![]()
pero al final actualmente todas las marcas hacen lo mismo, ponen tornillos y tuercas malísimos que se oxidan con echarles el aliento en productos de 7000-8000€, es lo primero que se deteriora y avejenta la moto, solo por ahorrarse por avaricia 20€ como mucho. Los 5 tornillos con sus tuercas me han costado 1€, las fotillos antes de montar la rueda:
no será la última, eso seguro, y como bien dices tampoco es la primera

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado