optica de xj6 en sv 650 k5

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

optica de xj6 en sv 650 k5

UNREAD_POSTpor Pako_k » 22 Mar 2012

Hola me podeis decir si es posible ponerle esta optica a la sv? si alguien lo ha echo podria subir fotos?? MUCHAS GRACIAS
Pako_k
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 05 May 2011
Moto: SV 650

Re: optica de xj6 en sv 650 k5

UNREAD_POSTpor solosek » 23 Mar 2012

pon fotos para ver la optica que comentas pero si es solo el foco o una careta no creo que sea complicado como mucho hacerle unas pletinas para que se aguante el foco y a correr
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: optica de xj6 en sv 650 k5

UNREAD_POSTpor manelos » 31 Mar 2012

esta optica quieres decir??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: optica de xj6 en sv 650 k5

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Abr 2012

Creo que esa es de fz6,pero vamos,puesta una puestas todas. Habra que hacer una ñapa y hala!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: optica de xj6 en sv 650 k5

UNREAD_POSTpor Cycloner » 01 Abr 2012

Voy a decir una cosa, y que conste que me jode un poco que alguien enseñe una moto modificada con buen hacer y sin ñapas y lo primero que le pregunta la gente es por la ITV.

Dicho esto, es bastante probable que en la itv te toquen las narices, homologar no debe ser dificil, pero imagino que costara unos euros. Si yo lo quisiese hacer pondria el faro y hablaria con alguien que me pudiese homologar el asunto, me iria a la itv sin nada y si no la pasa a homologar.

Por cierto esa SV blanca esta muy chula, le sienta cojonudo el faro de la fz6
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: optica de xj6 en sv 650 k5

UNREAD_POSTpor enricsv » 01 Abr 2012

por cambiar el faro no te van a dar por el culo, mientras cumpla su función no hay problema, que mas le da al de la ITV si el faro original es redondo o es cuadrado, si esta homologado ya es suficiente, otra cosa son modificaciones mas extremas como frenos, suspensiones, escapes...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: optica de xj6 en sv 650 k5

UNREAD_POSTpor Cycloner » 02 Abr 2012

Poder pueden decirte, te lo aseguro, la homologacion es especifica de cada modelo, tal codigo esta homologado para tal modelo de yamaha o el que sea.

Por no poder no se puede ni poner sin homologar los faros de una inyectada a una carburada, por poner un ejemplo, y eso que es una mejora en iluminacion, pero no esta homologado y con la ley hemos topado.

Otra cosa es que no digan nada, depende de si el tecnico aplica la norma o el sentido comun
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: optica de xj6 en sv 650 k5

UNREAD_POSTpor manelos » 02 Abr 2012

yo tengo la d la mt03 la paseellunes y solo tube q homologarlas luces de matricla y intermitenters por dos euros treinta
en barcelona que son tocahuevos
supongo que depende del que te venga si a dormido bien si ha.... cn l mujer y mas...
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado