Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Abr 2012

Una cosa y eso que le has cambiado de las marchas por el de una TL...para que sirve?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 01 Abr 2012

Hace el recorrido de la palanca mas corto y preciso. Eso lo monto el lunes. Ya te co tare a ver si se nota mucho( yo creo que si jeje)


Sent from my iPhone using Tapatalk
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Abr 2012

Cuenta cuenta que lo pondré en la lista de futuras.ñapas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor k8000 » 03 Abr 2012

Hola,

Me alegro que lo tengas localizado...

Recuerdas que me preguntaste para pulir la horquilla??? Te contesté que era una currada y que mejor sería pintarlas o cromarlas...al final me he puesto con la mia y el resultado es de PM...luego pondre una foto y fliparás...así que si aún no es tarde siempre puedes darle a la lija...jejeje
k8000
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 12 Feb 2012
Ubicación: LAS ROZAS
Moto: BMW F800R, Suzuki SV, YAMAHA SR 250

Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 03 Abr 2012

Si tio yo al final las he pintado tambien. A ver si puedo colgar una foto detallada :p ya me enseñas como te han quedado a ti!


Sent from my iPhone using Tapatalk
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 04 Abr 2012

añado a la lista de cambios un panel koso rx1n (lo tenia en mente y lo he conseguido muy bien de precio)

a ver si para finales de este mes la tengo lista xd
Imagen
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor Serpyd » 07 Abr 2012

Lo del marcador koso tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor whisksv » 07 Abr 2012

Ese marcador lo vi hace unos meses montado en una bandit 400, y es una chulada!! Creo que incluso se puede elegir entre varios colores de iluminacion de pantalla :bien: . A ver si cuando lo tengas todo montado nos cuelgas unas fotos.
Saludos!
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor Serpyd » 08 Abr 2012

Se pueden poner los km totales de la moto no¿¿
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 08 Abr 2012

Según tengo entendido coge los km de la moto asi que si que pone los reales. Ya os lo confirmare jejej


Sent from my iPhone using Tapatalk
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a

UNREAD_POSTpor Serpyd » 08 Abr 2012

rubenzori86 escribió:Según tengo entendido coge los km de la moto asi que si que pone los reales. Ya os lo confirmare jejej


Sent from my iPhone using Tapatalk


Gracias compañero ! Lo que me intriga a mi, es, la SV 02, no tiene centralita, creeo no ? Por eso pregunto lo de los km ! xD
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 13 Abr 2012

cambio de planes con la pintura :cabreo: el pintor no se aclara con las rallas asi que simplificamos. va a quedar wapo el diseño pero no era lo que tenia previsto... en fin. a ver si me la dan hoy o el martes y subo fotos...
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor Serpyd » 14 Abr 2012

rubenzori86 escribió:cambio de planes con la pintura :cabreo: el pintor no se aclara con las rallas asi que simplificamos. va a quedar wapo el diseño pero no era lo que tenia previsto... en fin. a ver si me la dan hoy o el martes y subo fotos...


Como que no se aclara?? Pero quien paga ?? xDDD Estos pintores de hoy en dia....
En Barcelona sé de uno, un pelin caro, pero que te hace lo que quieras con la mejor calidad posible. Como lo de West Coast Customs de MTV xD :palo:
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 14 Abr 2012

El problema es que no pago, me lo hace by the face xd... En fin... Intentare hacer el primer diseño que es mas simple... Grrrrrrrr


Sent from my iPhone using Tapatalk
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a

UNREAD_POSTpor Serpyd » 14 Abr 2012

rubenzori86 escribió:El problema es que no pago, me lo hace by the face xd... En fin... Intentare hacer el primer diseño que es mas simple... Grrrrrrrr


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ohh with the face es lo mejor!! Eso tendría que ser en toodo jajjajaa
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 27 Abr 2012

Bueno por fin subo fotos! a falta de la ultima capa de pintura en el carenado inferior, poner pegatinas y montar el cuadro KOSO, la moto basicamente ya esta terminada. aqui dejo unas fotos.
IMG_0236.JPG
IMG_0236.JPG (25.09 KiB) Visto 10660 veces

IMG_0234.JPG
IMG_0234.JPG (21.6 KiB) Visto 10660 veces

IMG_0238.JPG

IMG_0235.JPG

IMG_0237.JPG
IMG_0237.JPG (23.48 KiB) Visto 10660 veces


A ver que os parece :P no es el resultado que tenia en mente con respecto al diseño del dibujo pero me gusta ^^
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 29 Abr 2012

Aqui unas fotos con las pegatas puestas
ImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor mon » 30 Abr 2012

Yo la veo estupenda. Sencilla y bonita conbinacion de colores.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 10 May 2012

hola a todos,

tengo un problemilla con el Koso, la ultima parte se me esta complicando.... me funciona todo menos el tema de la gasolina. no me marca reserva....

consegui algo de info de aqui del foro... pero no se interpretarla con lo que tengo (koso rx1n y suzuki sv650s del '00)

alguien tiene algo de info. he mirado en svriders y todo pero no lo tenog muy claro

gracias
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor HATI » 10 May 2012

rubenzori86 escribió:hola a todos,

tengo un problemilla con el Koso, la ultima parte se me esta complicando.... me funciona todo menos el tema de la gasolina. no me marca reserva....

consegui algo de info de aqui del foro... pero no se interpretarla con lo que tengo (koso rx1n y suzuki sv650s del '00)

alguien tiene algo de info. he mirado en svriders y todo pero no lo tenog muy claro

gracias


Habla con SVDCL. Espero te conteste al MP. :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 10 May 2012

Gracias HATI. he estado investigando y de casualidad he encontrado algo de info.

montando un aforador de rieju rs2 o de cbr 125 puedo tenerlo listo.

vamos va que ya no me queda nada pa tener la sussi lista!!! ^^
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 14 May 2012

ufff esto va a ser un problema y gordo... no consigo comprender bien todo esto y me da algo de miedo.

consegui un aforador de CBR125 pero antes de hacer mas grande el paso del deposito obviamente probe el aforador y no hay manera... creo que este aforador esta roto pero aun asi no consigo hacer algo.

yo se que en el foro viejo un xaval consigio montar el koso con medicion de gasolina pero es que no encuentro el post en la cache de google y no ecnuentro el usuario tampoco.

a ve rsi me podeis ayudar plzzzzzzz
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor HATI » 14 May 2012

rubenzori86 escribió:ufff esto va a ser un problema y gordo... no consigo comprender bien todo esto y me da algo de miedo.

consegui un aforador de CBR125 pero antes de hacer mas grande el paso del deposito obviamente probe el aforador y no hay manera... creo que este aforador esta roto pero aun asi no consigo hacer algo.

yo se que en el foro viejo un xaval consigio montar el koso con medicion de gasolina pero es que no encuentro el post en la cache de google y no ecnuentro el usuario tampoco.

a ve rsi me podeis ayudar plzzzzzzz



SVDCL
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 15 May 2012

Yo la unica info que he podido recuperar del foro viejo es esta
docs.google.com/open?id=0BzbOIBZWL0ehMz ... U9ONnFxTWM

pero no lo entiendo muy bien. a ver si alguien lo entiende mejor y me lo explica :P
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 16 May 2012

bueno aver si nos dices como va esa cambio de marcha de la LT , con su correspondiente manual de instruciones de instalacion jajajaja
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 17 May 2012

zeke_y_SV escribió:bueno aver si nos dices como va esa cambio de marcha de la LT , con su correspondiente manual de instruciones de instalacion jajajaja

El cambio es super sencillo, quitas el brazo original y pones el otro y de rendimiento a mi particularmente me parece un gran avance, entran super finas las marchas.
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 21 May 2012

tengo algo de informacion nueva.

Comentando el tema con un amigo, me dice que le preguntó a un contacto que tiene en suzuki y le dijo que el aforador de la GSX600F era bastante facil de acoplar. da igual el año de la F. os subo una foto del aforador por si os sonara con el de la SV

Aforador GSX600F '00
moto-desguace-3719-0.jpg
moto-desguace-3719-0.jpg (35.15 KiB) Visto 10548 veces

Aforador SV650 99-02
***ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO??***
lo veis viable?? lo he encontrado barato el aforador (unos 20€) no se si arriesgarme y probar
Última edición por rubenzori86 el 21 May 2012, editado 1 vez en total
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 21 May 2012

Esa ultima foto es una bomba de gasofa, el aforador no se si te valdrá así tan sencillo, no tengo en la cabeza como es el de la Sv, pero creo k se parece como una castaña a un huevo...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 21 May 2012

ppbayeta escribió:Esa ultima foto es una bomba de gasofa, el aforador no se si te valdrá así tan sencillo, no tengo en la cabeza como es el de la Sv, pero creo k se parece como una castaña a un huevo...


gracias, ya he editado el mensaje :P. el tema es que por el diametro de la entrada del deposito se pueda atorminallar y que la bolla marque algo... si tengo tiempo este finde la desmonto y lo miro, aunque si alguien puede subir una foto de un aforador de sv650 de '00 seria la ostia.

un saludo
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 30 May 2012

seguimos con lo de la gasolina!! argggggg no me estare quieto... xd
tengo esta info:

como co*o conectamos "esto" al KOSO:
Os diré como lo he hecho yo, y me funciona aunque no lo tengo todo lo comprobado
que me gustaria:
1. En el lado del faro, he conectado 12 voltios (con un fusible de 0.5 amp), al
cable rojo que va al sensor, y el otro (que no es el negro) lo he conectado a la
linea del KOSO de la gasolina, y he puesto una resistencia de 100 ohm desde
esta union a masa (el cable negro del sensor)
2. En el lado del sensor he cortado los cables que salen del cableado de la moto
al conector de tres pines del sensor (no los del sensor, por si hubiera que poner
otro), y he soldado el cable rojo a la parte del conector que va al hilo de masa
(creo que era blanco con ralla negra) y el blanco con ralla negra al negro del
conector. Los otros 2 cables los he dejado sin soldar.
Con esto lo que consigo es que los 12 voltios entren al sensor que esta puesto en la
posicion mas baja (hay dos, pero solo uso el de la reserva), y salgan por la toma central
(que antes era masa), esta corriente pasa a traves de la resistencia de 100 ohm y va a
masa.
Cuando la corriente que pasa es pequeña (sensor frio, con gasolina) el voltage es bajo, y
el KOSO lo mide como que hay mas o menos la mitad de gasolina (para el es una
resistencia baja, en modo 510ohm), pero cuando la corriente aumenta (sensor caliente,
sin gasolina) el voltaje sube en la linea del KOSO y lo mide como poca gasolina (3
rallas en modo 510 ohm).
El problema que he tenido es que cuando iba muy despacio a veces me indicaba como
que estaba en reserva porque se habia calentado el deposito con el calor del motor.
Quizas la resistencia de 100 ohm deberia ser de un valor un poco mas bajo, pero sin
pasarse porque si no quemaremos el sensor.
Si ahora la gasolina toca el sensor que está caliente, se enfriará y la luz se apagará. Aqui
es donde viene lo macabro, como no se calcule bien la intensidad, yo creo que podria
llegar a explotar el deposito, por eso hay que limitar su valor con una resistencia.
Todo esto lo he tenido que adivinar viendo las escuetas instrucciones del manual de
taller en las cuales hacen la prueba con una bombilla de 3W a 12 voltios.
WOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!! entonces el sensor un poco mal
aislado y que haga chispita y tienes una bomba entre las piernas y los brazos......
eso es lo que pensé yo. Por eso le he puesto el fusible, y he cambiado el cable por el que
le entran los 12 voltios, inicialmente era la toma central (cable negro), pero como es una
varilla larga metalica podria llegar a tocar algo que estuviera a masa y PLOF!
Ahora le meto los 12 voltios por uno de los cables que van por separado.
aqui esta el diagrama de conexion, como lo he hecho yo.

img.png


La resistencia de 100 ohm es la que hace que el sensor de gasolina no se queme, limita
sobre 40 o 50 ma, y el fusible de 0.5 amp es el que hace que si hay un cortocircuito no
se queme el cableado, pero ¿saltará una chispa antes....?

img3.png
img3.png (190.1 KiB) Visto 10499 veces

He seguido pensando en el tema de las chispas dentro del deposito, finalmente he
cambiado el fusible por una resistencia de 27 ohm, que como maximo conduce 0.5 amp
y he comprobado que no saltan chispas si se cortorcircuita a masa.
El resultado final es de 4 o 5 rallas cuando hay gasolina y 1 cuando esta en reserva, para
mi es aceptable.




Esto creo que lo consegui del foto viejo, ya no recuerdo.

el caso, a ver si este finde desmonto el deposito y puedo hacer la prueba...
DUDAS QUE TENGO

El tema de los 12V yo me imagino que lo sacara de la luz del faro como dice ahi no??? a ver si algun entendido sabe simplificar esto un poco mas aun :P

gracias!!
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Convirtiendo SV650 S a

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 09 Jun 2012

Bueno os comunico que después de una mañana de mucho curro por fin he conseguido tener el indicador de gasolina funcionando. He seguido el manual que tengo colgado en el post anterior.

El resultado es este:

Imagen

Y ya solo me queda poner los topes y termine la modificaciones en la moto y a disfrutar
Bieeeeeeeeeeeen jajajaa
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 10 Jun 2012

Bueno viendo todo lo realizado a tu sv es menester que hagas un tuto de la remozado de la sv con cada trabajo detallado jajajaja eso si que seria un curro para mi yo soy mas de meter mano al bicho y no al pc para subir fotos y realizar trabajos jajajaj
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 10 Jun 2012

Quizás si que haga un ultimo post-resumen o edite el primero. Esta semana si tengo tiempo a ver si lo organizo.

Un saludo!
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor PatrickRL » 10 Jun 2012

Si lo llevas desmontada igual como hice yo te ahorras un dinerito :disimula:
PatrickRL
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2011
Moto: SV 650 99

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 11 Jun 2012

Este post es una explicacion mas clara (al menos para mi :P) de las conexiones del RX1N al aforador para obtener la informacion.
GASOLINA KOSORX1N EXPLICADO.png

1.1- Conectamos un cable a masa y a una pata de la resistencia de 100 ohm.
1.2- De la otra pata de la resitencia conectamos un extremo de un nuevo cable, el otro extremo del cable va al cable verde del KOSO RX1N y al cable Negro y Blanco de la ficha de conexion del aforador.

2.1- Conectamos un cable a positivo y a una pata de la resitencia de 27 ohm.
2.2- Conectamos un cable a la otra pata de la resistencia y al cable Negro y Verde de la ficha de conexion del aforador.

con esto ya funciona.
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 Nov 2012

subo esto un poco, que hace unos dias que le vengo dando vueltas a un tema...no me acaba de convencer el frontal de la moto, ya que debido al marcador, la cupula queda demasiado recta...y no acaba de gustarme

Desde el principio estaba decidido a cambiar la cupula, ya antes de comprar la moto, pero...debido a lo voluminoso de nuestro cuenta, ponga la cupula que ponga, me anime con el bifaro y cupula buell...me voy a ver con el mismo problema de "empinamiento extremo" de la cupula

Solucion, no hacer nada, menos quebraderos y mas barato, o cambiar el cuenta (es lo que tiene tener mucho tiempo)

en estos cuadros nos saldran las indicaciones de fallo, los famosos F1?? entiendo que si no lo hacen...puede ser un problema

He estado mirando todos estos universales, desde los QX que no me gusta del todo como da la info, a los koso, pero no encuentro ninguna oportunidad buena economicamente, y me surge una duda, es viable sin demasiada complicacion, instalar el de algun otro modelo de suzuki??

me refiero a algo tipo gsr

Imagen

o gsxr

Imagen



pongo estos 2 por poner 2 ejemplos, pero si hay otro cuya adaptacion es mas facil, o pug & play incluso....mucho mejor, he buscado por la red y no he sido capaz de no dar con nada

evidentemente estos tienen funciones que nuestra moto no tiene, de las que puedo prescindir y quedarme con otro mas sencillo de otro modelo, o mas antiguo jeje, tipo indicador de gasolina, indicador de marcha (que ya me estoy haciendo uno jeje), a ver si alguno teneis idea y se puede hacer algo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor gabrilorente » 28 Nov 2012

ahi va la mia haber que te parece, (aportando ideas)
Adjuntos
sv2.JPG
gabrilorente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2012
Moto: sv 650 s 00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Nov 2012

gabrilorente escribió:ahi va la mia haber que te parece, (aportando ideas)

Muy guapa tio, que carenado es este? No es el originad de suzuki, no? porque creo que aquel es más corto, no llega tanto para atrás. Me gusta mucho más el tuyo!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor gabrilorente » 03 Feb 2013

este es otro completo de fibra de vidrio (como los que montaban los tunning en los cochecitos) a partir de unas originales y acoplado a la quilla tambien de fibra. bueno bonito y barato
gabrilorente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2012
Moto: sv 650 s 00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor gabrilorente » 03 Feb 2013

lo que si me interesa es saber donde puedo pillar un marcador como el que he visto en este post
si alguien me puede indicar la pagina please
gabrilorente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2012
Moto: sv 650 s 00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Feb 2013

gabrilorente escribió:lo que si me interesa es saber donde puedo pillar un marcador como el que he visto en este post
si alguien me puede indicar la pagina please

Si te refieres al que hay en esta pagina mas arriba, es de la marca koso. Buscalo en google y ya esta.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor GirarCat » 03 Feb 2013

gabrilorente escribió:este es otro completo de fibra de vidrio (como los que montaban los tunning en los cochecitos) a partir de unas originales y acoplado a la quilla tambien de fibra. bueno bonito y barato

Lo venden/hacen en algún sitio o lo hiciste tu mismo?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor gabrilorente » 04 Feb 2013

buscando por internet lo encontre en milanuncios en valencia, un chaval que hizo un par de ellos con unos moldes que no tengo ni idea de donde saco, pero vi alguno mas. Paciencia y a buscar yo lo compré por 250€ sin pintar pero merecio la pena porque dio un cambio radical, haber si tengo fotos antiguas y veras como tenia a mi pobrecita sv
gabrilorente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2012
Moto: sv 650 s 00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor GirarCat » 04 Feb 2013

gabrilorente escribió:buscando por internet lo encontre en milanuncios en valencia, un chaval que hizo un par de ellos con unos moldes que no tengo ni idea de donde saco, pero vi alguno mas. Paciencia y a buscar yo lo compré por 250€ sin pintar pero merecio la pena porque dio un cambio radical, haber si tengo fotos antiguas y veras como tenia a mi pobrecita sv

Pues está genial de precio y de aspecto. Tuviste que cambiar el frontal también, no?
Si algún dia quieres venderlo ya sabes jejej

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor gabrilorente » 10 Feb 2013

lo compre todo completo
gabrilorente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2012
Moto: sv 650 s 00

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor guybrush » 28 Feb 2014

hola rubenzori86
una pregunta tonta. esos bajo carenados. son lo originales suzuki?
o de donde han salido :-)
ando tras unos para mi sussi y esos tiene buena pinta.

Muchas gracias y sorry por el offtopic.

Muy chula en rojo y negro por cierto.
guybrush
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2014
Moto: sv650s 99

Re: Convirtiendo SV650 S a "R" CARBURADA

UNREAD_POSTpor tamuod05 » 04 Mar 2014

Buenos dias
En color Blanco me parece preciosa!! :plasplas:
Vamos que la mia es azul y cuando le toque una mano de pintura me parece que va a ser blanco!!
Muy mjuy bonita!

POr cierto, para tener una idea.
Que me pueden pedir para pintar la moto entera de blanco?
tamuod05
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2014
Moto: Sv 650s 00

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado