Página 1 de 1

Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 01 Mar 2012
por solosek
Pues después de pensar y pensar y al final terminar decidiendo que el futuro próximo de mi sv650s k5 va a ser el de introducciones esporádicas en circuito ya sea para cursillo o alguna tanda “ya sé que muchos pensareis que no es válida o no esta pensada para eso pero para una o dos veces que voy a entrar al año y solo a pasármelo bien como ya me sobra moto” además está ya esta mas que pagada y para lo que me van a dar prefiero terminar de disfrutarla yo :-D así que abro este post para ir informadnos como va el proyecto de la SV650s k 5 a SV650S k5 circuitera y para que me ayudéis en todas las dudas y problemas que me vayan saliendo así que empezamos por el principio enseñando la base en la cual se va a realizar

Imagen

Lo primero comentare que es lo que lleva en la actualidad montado:
- amortiguador trasero de GSX600R k8
- bieletas CJACCESSORIES de 30mm
- guardabarros trasero
-semi-manillares de aluminio mecanizados CNC para la SV 1000 e incluyen tornilleria de titanio GR5 y contrapesos de nylon (No tienen inclinación 0º, y son ajustables en anchura y apertura)
-horquilla SV1000S k7 con kit BITUBO (·Mulles BITUBO de k=0,9 ·Aceite BITUBO ·Retenes de horquilla cambiados)
-latiguillos metalicos (delanteros pero de bomba a pinza y de pinza a pinza)
-pinzas delanteras de SV1000s Tokico (de cuatro pistones)
-discos de freno de 310mm
-bomba de freno delantera GSX600R K6
-filtro de aire BMC
-silenciador Yoshimura
-disco de freno trasero NG Brake Disc
-pastillas delanteras y traseras (( Ferodo y sinterizadas) Platinum

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 01 Mar 2012
por solosek
muchas gracias :verguenza: la verdad que intento mimarla todo lo que puedo y ahora que estoy liado en este proyecto intentare que quede igual de bien pero para circuito

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 01 Mar 2012
por SrNaranja
Y que cambio le vas a hacer para meterla en circuito??

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 01 Mar 2012
por SrNaranja
Y que cambio le vas a hacer para meterla en circuito??

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 01 Mar 2012
por kike_000
Buenas.

Me he quedado flipado. Me encanta la decoración de la moto, muy buen gusto. Blanco y negro, la combinacion perfecta, y me mola las dos líneas en ángulo que acaban en el depósito.

De los cambio mecánicos no digo nada, tiene que ir genial con todas esas mejoras.

Un saludo.

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2012
por solosek
muchas gracias la verdad que el blanco y el negro para mi tambien quedan perfecto y sobre los cambios para circuito ya los vereis poco apoco tal y como vaya instalandolos

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2012
por Cargob
Estoy de acuerdo, blanco y negro lo mejor

Soloseck me encanta tu moto. No la toquetees mucho que te la cargas.

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2012
por montalban
y mi duda es, si es una k5 porque tiene el chasis plata?

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2012
por enricsv
seguramente es K4 matriculada en 2005, la mia es K5 matriculada en 2006 :bien:, pero aunque sea K4 la tienes preciosa... la moto, que sois unos malpensaos :-D

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2012
por juanillo
En mi opinion es de las mas bonitas que han pasado por este foro y el viejo. Como ya dije en otra ocasion, la pepi2 y la milona de jose fueron las motos que me decidieron para pintar la mia de color blanco. Y dicho sea de paso, al encontrarlas en el foro viejo ese fue el motivo de meterme aqui a tocaros un poco los cojones.

(Lo cual no hice hasta que la moto dejo de ser rosa. Sin haberla visto me dais la brasa, como para haberla presentado en su festivo color original)

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2012
por fitogti
juanilloSV escribió:En mi opinion es de las mas bonitas que han pasado por este foro y el viejo. Como ya dije en otra ocasion, la pepi2 y la milona de jose fueron las motos que me decidieron para pintar la mia de color blanco. Y dicho sea de paso, al encontrarlas en el foro viejo ese fue el motivo de meterme aqui a tocaros un poco los cojones.

(Lo cual no hice hasta que la moto dejo de ser rosa. Sin haberla visto me dais la brasa, como para haberla presentado en su festivo color original)


Para el que no la haya visto, quinto resultado de google:

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl ... 03&bih=897


Estoy deacuerdo contigo vecino, es de las mas bonitas del foro y de fuera del foro.

Sobre cambios, aunque no vas a notar mucho, snorkel 1000 y unas bujias mas chulas. Lo del piñon de un diente menos hasta que no lo ponga yo no opinaré, aunque me da miedo que se quede muy corta de punta.

Un SAludo.

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2012
por Jimmy
fitogti escribió:Lo del piñon de un diente menos hasta que no lo ponga yo no opinaré, aunque me da miedo que se quede muy corta de punta.


Yo se lo pongo la semana que viene. Y, la verdad, estoy SEGURO de que no se me va a quedar corta de punta. Con un piñón de 14 dientes la velocidad en 6ª a 10500 vueltas son 220 km/h (frente a 236 con el desarrollo de serie). A mí seguro que me basta y me sobra. En abril en el Jarama comprobaré si se me queda corto o si no llego ni a los 210 antes de tener que frenar ;)

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2012
por barracus87
pues cuando lo pongais comentad...es cierto qe se levanta solo a gas? debe ser mucho mas divertida...yo me lo estoy planteando bastante, como dice jimmy, sobra con 236 y con 220 :carcajada:

Jarama

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2012
por kike_000
Buenas.

Por curiosidad, ¿cuál es la punta de esta moto?

Un saludo.

Jarama

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2012
por kike_000
Repe, sorry

Re: Jarama

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2012
por enricsv
kike_000 escribió:Buenas.

Por curiosidad, ¿cuál es la punta de esta moto?

Un saludo.

pues muy simple, la punta es la parte contraria de la base...

Re: Jarama

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2012
por kike_000
enricsv escribió:
kike_000 escribió:Buenas.

Por curiosidad, ¿cuál es la punta de esta moto?

Un saludo.

pues muy simple, la punta es la parte contraria de la base...


Jajaja.

Yo es que la llevo limitada... Todavía me queda un añito de A2 :lloron:

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2012
por solosek
bueno comenzando mi transformacion para dejarla mas enfocada a circuito he comenzado cambiandole las bieletas que tenia montadas de 30mm por unas de 45mm CJACCESSORIES exactamente estas:
Imagen

y que ahora la moto queda a la altura de 48cm respecto a los 46 anteriores :-D

Imagen

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2012
por solosek
montalban escribió:y mi duda es, si es una k5 porque tiene el chasis plata?


yo solo puedo decir que en el deposito tenia la insignia de suzuki la "S" como las k5 por lo qu ecomentan las K4 llevan suzuki

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2012
por juanillo
Las k4 llevan la S. Las unicas que llevaron "suzuki" fueron las autenticas y genuinas k3.

El otro dia en la calçotada enric me comento que la k4,concretamente,se distingue porque la S es una pegatina simple,no en relieve.

La de solosek es k4,ya solo por el chasis plata queda claro.


La que yo tuve era k3 pero la moto era del 2004,por el año no os fieis del todo.

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2012
por solosek
ok gracias por sacarme d ela duda y sobre todo por dejar de pensar que era una k5 como siempre habia pensado :verguenza:

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2012
por Jimmy
Bueno, pues después de probar este sábado la moto con el piñón de 14 dientes en Kotarr, os lo recomiendo muy mucho. La moto sale mucho mejor de las curvas, se queda quizás algo corta de desarrollo para hacer kms por carretera (120 km/h = 6000 rpms) pero para curvear es un cambio más que recomendable.

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2012
por barracus87
ayy si la sv tuviera unos caballitos mas...

Por lo que dices, pierde unos 10 km/h mas o menos, aunque supongo que cuantas mas rpm mas velocidad perderá.

Lo mismo me animo, ya que siempre la cojo para curveteo por zona de sierra...

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2012
por solosek
ok gracias por la info yo lomas seguro que me lo pille para circuito y si veo que queda muy corta se lo cambio que eso son 10minujtos

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 08 Abr 2012
por Jimmy
Jimmy escribió:
fitogti escribió:Lo del piñon de un diente menos hasta que no lo ponga yo no opinaré, aunque me da miedo que se quede muy corta de punta.


Yo se lo pongo la semana que viene. Y, la verdad, estoy SEGURO de que no se me va a quedar corta de punta. Con un piñón de 14 dientes la velocidad en 6ª a 10500 vueltas son 220 km/h (frente a 236 con el desarrollo de serie). A mí seguro que me basta y me sobra. En abril en el Jarama comprobaré si se me queda corto o si no llego ni a los 210 antes de tener que frenar ;)


Refloto esto, que lo prometido es deuda: Efectivamente, no llegaba al corte en 6ª en el Jarama, a 205 ya tocaba echar el ancla que se acababa lo negro.

Imagen

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 08 Abr 2012
por solosek
La verdad que nunca pensé que la sv se pusiera a más de 205km pero si comentaris que con un Piñón de 14 se pone ya a esa. Velocidad y encima sale con más fuerza en curva creo que no Lo voy a pensar mucho y se Lo métere

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 08 Abr 2012
por PinkZeppelin
la primera vez que la veo en la 1a foto, la tienes guapa guapa... a mi me dijeron que mejor ponerle 3 dientes más a la corona que quitarle 1 al piñón porque haces que la cadena se fuerce demasiado al pasar por él, al ser más pequeñajo... no sé si será verdad pero tiene algo de sentido y yo por si acaso le puse la corona con los 3 dientes más, saludos.

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 09 Abr 2012
por jesu77
Y que tal va esa corona :confundido: Porque tengo algo de eso en mente y barajo varias opciones como corona o piñon :babas: :babas:
Que recomendais? :disimula:
Saludos
:birras:

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 09 Abr 2012
por PinkZeppelin
va bien, noto la moto más ligera y despega antes, pero va más revolucionada en autopista...

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 10 Abr 2012
por solosek
ok gracias por la info :bien: como te fue en el circuito? tienes algo mas metido en la sv o encontraste algo a faltar para circuito? yo tenmgo que montar aunlo lo del indicador de marcha veo que lo tienes montado te fue dificil?

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 10 Abr 2012
por Jimmy
Hombre, sí que la tengo equipada para rodar: kit de horquilla y amortiguador FG Gubellini, estriberas Valtermoto, latiguillos metálicos. Lo único que eché en falta es mejor tacto en los frenos y 40 CV más, vaya pasadas me pegaban en la recta :cabreo: por lo demás, con buenas gomas (Sportsmart nuevas) y la moto bien mantenida (cambié aceite y filtro hace un mes por ir más tranquilo) va de lujo.

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 11 Abr 2012
por solosek
ok veo que tienes bien preparada la sv y lo de los 40cv creo que no estaria nada mal pero para divertirte creo que la sv ya tendra su cometido en circuito por cuanta pasta sale el amortiguador?

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 11 Abr 2012
por Jimmy
Amortiguador + kit de horquilla me salieron por 1000€ montados. Una pasta, la verdad, pero viendo como ha cambiado la moto yo creo que lo valen.

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 11 Abr 2012
por barracus87
Jimmy escribió:Hombre, sí que la tengo equipada para rodar: kit de horquilla y amortiguador FG Gubellini, estriberas Valtermoto, latiguillos metálicos. Lo único que eché en falta es mejor tacto en los frenos y 40 CV más, vaya pasadas me pegaban en la recta :cabreo: por lo demás, con buenas gomas (Sportsmart nuevas) y la moto bien mantenida (cambié aceite y filtro hace un mes por ir más tranquilo) va de lujo.


qué tal las sportsmart tú que habrás probado otras marcas? yo es que son las únicas que he probado.. Y la trasera ya la tengo para cambiar, y eso que no llevo ni 7000km.

Pues eso, los únicos dos del foro que llevamos dunlop :carcajada:

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 11 Abr 2012
por Jimmy
Jejeje, algún otro forero creo que lleva Sportsmart también. Yo en la SV he probado las castañas de serie (Dunlop D220), Power 2CT y los Sportsmart. Los Power 2CT me gustaron mucho viniendo de los truños de serie: son más picudos, lo que facilita mucho entrar en curva, tienen buen agarre y calientan rápido. El mayor problema que les he visto es que son más bien blandos de carcasa. Los he quitado con menos de 4000 kms y están en el taller, cuando gaste las Dunlop las volveré a montar.

Mi opinión sobre las Sportsmart de momento cógela con pinzas porque sólo han pisado la calle para ir del taller al carro, y sólo las he usado en circuito (bajando presiones) y con calentadores. Aclarado eso... son las mejores ruedas que he llevado. Muy buen agarre, sin ningún extraño al ir haciendo vueltas, y con una carcasa rígida que lee muy bien el asfalto. La pega que les veo es que son bastante sensibles a la presión, en la primera tanda salí con 2 kilos delante y 1.5 detrás (en frío) y tenía la sensación de caerme en cada curva. Paré, subí una décima y la moto mejoró un mundo.

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2012
por solosek
O_O 1000 euors! la verdad que tiene muy buena pinta esa modificacion pero no puedo permitirmela asi que mi gozo en un pozo seguiremos con el amortiguador de gsx600r :enfermo: ya que veo que tu si estas entrenado en meter la sv en circuito hay algo que quieras compartir o que tengas claro que es necesario meterle pa la sv para rodar "en circuito per sin ir a tiempos solo diversion"

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2012
por Jimmy
Suspensiones. Al menos un amortiguador de GSXR o similares, y muelles-aceite de la horquilla. Con las de serie precargadas a tope arrastraba estriberas y pata de cabra, hasta el punto que llegué a tocar con el pedal del freno. Con eso, unas buenas gomas y unos latiguillos metálicos la SV se defiende de maravilla en pistas reviradas.

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2012
por solosek
ok gracias por la info yo al final creo que lo de meterle el carenado de circuito de una gsx600r al final se quedara sin montar asi que le metere los latiguillos directos de boma a pinzas y unas estriberas que me estoy montando para que queden algo mas retrasadas y con unos slicks y a rodar que si no tanto lio tanto lio no entro este año a rodar a ningun sitio

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2012
por barracus87
Jimmy escribió:Jejeje, algún otro forero creo que lleva Sportsmart también. Yo en la SV he probado las castañas de serie (Dunlop D220), Power 2CT y los Sportsmart. Los Power 2CT me gustaron mucho viniendo de los truños de serie: son más picudos, lo que facilita mucho entrar en curva, tienen buen agarre y calientan rápido. El mayor problema que les he visto es que son más bien blandos de carcasa. Los he quitado con menos de 4000 kms y están en el taller, cuando gaste las Dunlop las volveré a montar.

Mi opinión sobre las Sportsmart de momento cógela con pinzas porque sólo han pisado la calle para ir del taller al carro, y sólo las he usado en circuito (bajando presiones) y con calentadores. Aclarado eso... son las mejores ruedas que he llevado. Muy buen agarre, sin ningún extraño al ir haciendo vueltas, y con una carcasa rígida que lee muy bien el asfalto. La pega que les veo es que son bastante sensibles a la presión, en la primera tanda salí con 2 kilos delante y 1.5 detrás (en frío) y tenía la sensación de caerme en cada curva. Paré, subí una décima y la moto mejoró un mundo.


Seguiré con las sportsmart, ya que he dado con unas gomas que me gustan y me transmiten confianza, no voy a jugármela con otras aunque sean similares.

Otra cuestión Jimmy, que tú tienes ya bastante experiencia en circuito y en llevar la sv al límite, qué tal las estriberas valter moto? Me gustaría retrasarlas, que la izquierda la rozo a veces cuando voy a la sierra ( Cazorla, mi territorio), y como en un futuro no muy lejano me veo haciendo visitas a algún circuitillo, supongo que me será necesario. Por cúanto sale esa marca? Hay otras marcas que también sean decentes?

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2012
por Jimmy
Yo las encontré por 160€ si no recuerdo mal. Eso sí, por carretera se hacen un poco incómodas cuando llevas bastante rato encima de la moto. En circuito se gana mucha altura libre al suelo:

Imagen

También te digo que con las suspensiones hechas y buena postura (y quitando los avisadores a las estriberas) yo creo que las estriberas de serie no tocarían, pero bueno, como me había cargado el pedal de freno aproveché. Puedes mirar también las J4Race.

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2012
por solosek
yo me estoy acoplando unas de r1 del 99 creo que son cuando lo tenga todo ya pondre las fotos y la informacion necesaria de momento aqui unas fotos de mi ultima incorporacion

Imagen

Imagen

estriveras traseras fueraaaaaa :bien:

Re: Proyecto SV650S k5 (para circuito)

UNREAD_POSTPublicado: 16 Abr 2012
por barracus87
como debe ser, no las llevo nisiquiera yo y eso que es uso de calle...