juanilloSV escribió:En mi opinion es de las mas bonitas que han pasado por este foro y el viejo. Como ya dije en otra ocasion, la pepi2 y la milona de jose fueron las motos que me decidieron para pintar la mia de color blanco. Y dicho sea de paso, al encontrarlas en el foro viejo ese fue el motivo de meterme aqui a tocaros un poco los cojones.
(Lo cual no hice hasta que la moto dejo de ser rosa. Sin haberla visto me dais la brasa, como para haberla presentado en su festivo color original)
fitogti escribió:Lo del piñon de un diente menos hasta que no lo ponga yo no opinaré, aunque me da miedo que se quede muy corta de punta.
kike_000 escribió:Buenas.
Por curiosidad, ¿cuál es la punta de esta moto?
Un saludo.
enricsv escribió:kike_000 escribió:Buenas.
Por curiosidad, ¿cuál es la punta de esta moto?
Un saludo.
pues muy simple, la punta es la parte contraria de la base...
montalban escribió:y mi duda es, si es una k5 porque tiene el chasis plata?
Jimmy escribió:fitogti escribió:Lo del piñon de un diente menos hasta que no lo ponga yo no opinaré, aunque me da miedo que se quede muy corta de punta.
Yo se lo pongo la semana que viene. Y, la verdad, estoy SEGURO de que no se me va a quedar corta de punta. Con un piñón de 14 dientes la velocidad en 6ª a 10500 vueltas son 220 km/h (frente a 236 con el desarrollo de serie). A mí seguro que me basta y me sobra. En abril en el Jarama comprobaré si se me queda corto o si no llego ni a los 210 antes de tener que frenar
Jimmy escribió:Hombre, sí que la tengo equipada para rodar: kit de horquilla y amortiguador FG Gubellini, estriberas Valtermoto, latiguillos metálicos. Lo único que eché en falta es mejor tacto en los frenos y 40 CV más, vaya pasadas me pegaban en la recta por lo demás, con buenas gomas (Sportsmart nuevas) y la moto bien mantenida (cambié aceite y filtro hace un mes por ir más tranquilo) va de lujo.
Jimmy escribió:Jejeje, algún otro forero creo que lleva Sportsmart también. Yo en la SV he probado las castañas de serie (Dunlop D220), Power 2CT y los Sportsmart. Los Power 2CT me gustaron mucho viniendo de los truños de serie: son más picudos, lo que facilita mucho entrar en curva, tienen buen agarre y calientan rápido. El mayor problema que les he visto es que son más bien blandos de carcasa. Los he quitado con menos de 4000 kms y están en el taller, cuando gaste las Dunlop las volveré a montar.
Mi opinión sobre las Sportsmart de momento cógela con pinzas porque sólo han pisado la calle para ir del taller al carro, y sólo las he usado en circuito (bajando presiones) y con calentadores. Aclarado eso... son las mejores ruedas que he llevado. Muy buen agarre, sin ningún extraño al ir haciendo vueltas, y con una carcasa rígida que lee muy bien el asfalto. La pega que les veo es que son bastante sensibles a la presión, en la primera tanda salí con 2 kilos delante y 1.5 detrás (en frío) y tenía la sensación de caerme en cada curva. Paré, subí una décima y la moto mejoró un mundo.
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