moto pequeña

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 06 Oct 2010

No me obsesiona en absoluto,me considero lento y prudente,creo que la obsesión es por ser mas rápido que uno con mejor moto.

Pd. A beber cerveza y a tirarme cuescos si que me pico. :birras:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor peskeitor » 06 Oct 2010

despues ocurren cosas como esta por correr
http://www.youtube.com/watch?v=F4z5O3mAthQ
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor kakatwa » 06 Oct 2010

peskeitor escribió:no se si me meto en camisa de once varas ,pero os veo un poco obsesionados con ser el mas rapido y el que mas cojones tiene a la hora de entrar una curva,sera que ya tengo una edad y no veo las cosas como cuando tenia 25 años,por que lo unico que pienso cuando salgo con la moto todos los fines de semana,es llegar a casa para poder abrazar a mi churrunbela de 9 años.pero bueno me imagino que eso os pasara con el tiempo
pd.que coste que no suelo quedar el ultimo en las rutas,pero no me gusta arriesgar,algun dia lo hare,pero en circuito :verguenza: :verguenza:

+1
opino exactamente lo mismo, solo que la mia 4 añitos y lo mejor es llegar a casa despues de la ruta, y oir eso de ¡PAPAAAA!
la muerte esta tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja
Avatar de Usuario
kakatwa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2010
Moto: sv 650 s 2003

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor Joanici » 06 Oct 2010

Para curvas está muy bien la SV, otra cosa es que en una recta larga pos digas: joder, ojala tuviera esa R! Pero en curvas es una moto capaz de chafar la moral a muchos que tienen R's. Este domingo salí de ruta con 6 amigos, todos de un nivel medio, no somos profesionales pero tampocos unos paraos xd, y fui capaz de adelantar la R6 y la CBR600 RR, al igual que otro que llevaba una bmw bicilindrica. Y es que las bicilindricas pueden plantar cara a las R's en curvas, así que yo te diría de ir practicando y ya verás como no se te queda pequeña.

Como te han dicho antes, intenta ir siempre a altas revoluciones, que no te de miedo (siempre i cuando no vayas por la zona roja xd). Pero claro, tampoco te confies mucho, hay que ir poco a poco. Si quieres disfrutar hay que subir revoluciones, no importa si gasta mucho! xd

Saludos!
Joanici
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Oct 2010

Joanici escribió:Para curvas está muy bien la SV, otra cosa es que en una recta larga pos digas: joder, ojala tuviera esa R! Pero en curvas es una moto capaz de chafar la moral a muchos que tienen R's. Este domingo salí de ruta con 6 amigos, todos de un nivel medio, no somos profesionales pero tampocos unos paraos xd, y fui capaz de adelantar la R6 y la CBR600 RR, al igual que otro que llevaba una bmw bicilindrica. Y es que las bicilindricas pueden plantar cara a las R's en curvas, así que yo te diría de ir practicando y ya verás como no se te queda pequeña.

Como te han dicho antes, intenta ir siempre a altas revoluciones, que no te de miedo (siempre i cuando no vayas por la zona roja xd). Pero claro, tampoco te confies mucho, hay que ir poco a poco. Si quieres disfrutar hay que subir revoluciones, no importa si gasta mucho! xd

Saludos!


Y las "R's" bicilíndricas que? :gota: :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Oct 2010

Pues yo tengo 27 años, y lo de llegar a casa, par mi es lo mas importante. No vivo de ello, y si quisiera correr solo lo haria en un circuito. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor peskeitor » 06 Oct 2010

Lo de 25 es un decir.es que yo a esa edad no tenia miedo a nada.mo me malinterpreteis :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor Joanici » 06 Oct 2010

JL11 escribió:
Joanici escribió:Para curvas está muy bien la SV, otra cosa es que en una recta larga pos digas: joder, ojala tuviera esa R! Pero en curvas es una moto capaz de chafar la moral a muchos que tienen R's. Este domingo salí de ruta con 6 amigos, todos de un nivel medio, no somos profesionales pero tampocos unos paraos xd, y fui capaz de adelantar la R6 y la CBR600 RR, al igual que otro que llevaba una bmw bicilindrica. Y es que las bicilindricas pueden plantar cara a las R's en curvas, así que yo te diría de ir practicando y ya verás como no se te queda pequeña.

Como te han dicho antes, intenta ir siempre a altas revoluciones, que no te de miedo (siempre i cuando no vayas por la zona roja xd). Pero claro, tampoco te confies mucho, hay que ir poco a poco. Si quieres disfrutar hay que subir revoluciones, no importa si gasta mucho! xd

Saludos!


Y las "R's" bicilíndricas que? :gota: :-D


Está claro que me referia a las R's tetras xd. Perdon!
Joanici
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Oct 2010

Si hombre, ahora me sereis todos unos angelitos de la caridad. De acuerdo que el ser padre te hace ver todo desde otra perspectiva, yo voy a serlo para febrero, pero eso no quita para que el chaval quiera seguir al grupo con el que sale y hay dos maneras de ser el último, para seguir al de delante que va más despacio o por que no aguantas el ritmo.
Es esta última la que más jode.
También decir que nuestra moto es una gran moto-escuela como dijo un filosofo.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Oct 2010

kungfupanda escribió:No me obsesiona en absoluto,me considero lento y prudente,creo que la obsesión es por ser mas rápido que uno con mejor moto.

Pd. A beber cerveza y a tirarme cuescos si que me pico. :birras:


me sumo al comentario,,,,te diste cuenta,,que en pocos minutos en Cheste me trinque tres bocadillos de tortilla de patata??? intente que no me vierais preparandomelos asi os pensabais que era siempre el mismo bocadillo,,pero ya estaba el fisgon de oscarin haciendo fotos

a comer caracoles a la brasa tampoco me gana ni San Pedro,,,una mañana me queme tanto los dedos,,que tubo que cojer mi moto un colega y yo de paquete por que me salieron unas ampollas que no podia cojer el embrague
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 Oct 2010

renegao escribió:
kungfupanda escribió:No me obsesiona en absoluto,me considero lento y prudente,creo que la obsesión es por ser mas rápido que uno con mejor moto.

Pd. A beber cerveza y a tirarme cuescos si que me pico. :birras:


me sumo al comentario,,,,te diste cuenta,,que en pocos minutos en Cheste me trinque tres bocadillos de tortilla de patata??? intente que no me vierais preparandomelos asi os pensabais que era siempre el mismo bocadillo,,pero ya estaba el fisgon de oscarin haciendo fotos

a comer caracoles a la brasa tampoco me gana ni San Pedro
,,,una mañana me queme tanto los dedos,,que tubo que cojer mi moto un colega y yo de paquete por que me salieron unas ampollas que no podia cojer el embrague

Eso habra que verlo... :palo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Oct 2010

SERa con la moto me ganas ,,,pero ya te probaras de hacerlo comiendo caracoles
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Oct 2010

Para cuando ese duelo de caracoles!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Oct 2010

pues va a ser muy pronto,,,,en que rossi deje de ganar carreras el año que viene

mientras que SERA espera a que se enfrien sus caracoles, con los guantes de la moto puestos (pa no volver a quemarme las llemas de los dedos) ya me he comido dos platos,,y luego hare como Lorenzo me limitare a administrar la ventaja :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Oct 2010

Jojo Angel empieza fuerte, vamos a ver como se defiende Sera :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor MikelSV » 06 Oct 2010

renegao escribió:pues va a ser muy pronto,,,,en que rossi deje de ganar carreras el año que viene

mientras que SERA espera a que se enfrien sus caracoles, con los guantes de la moto puestos (pa no volver a quemarme las llemas de los dedos) ya me he comido dos platos,,y luego hare como Lorenzo me limitare a administrar la ventaja :carcajada: :carcajada:


pero para eso, Sera tendrá que quemarse las manos y quedarse sin palillos, más o menos cmo le ha pasado a Lorenzo.... :palo: :palo:
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Oct 2010

y mira que luego estoy una semana malo con unos colicos terribles pero...
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Oct 2010

A que no hay huevos? :-D
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Oct 2010

Yo no digo nada, cuando Valentino de un ZASSS en toda la boca a los que lo dan por acabado, yo daré un ZASSS en toda la boca comiendo caracoles... me voy a llevar unos palillos de titanio, para ir a saco, sin contemplaciones... :carcajada:
Valentino hablará en pista y yo en la mesa (digo que hablare, por que asi, le podre dar un poco de ventaja a renegao, para que me recupere algo y no diga que abuso...) :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Oct 2010

SERA46 escribió:Yo no digo nada, cuando Valentino de un ZASSS en toda la boca a los que lo dan por acabado, yo daré un ZASSS en toda la boca comiendo caracoles... me voy a llevar unos palillos de titanio, para ir a saco, sin contemplaciones... :carcajada:
Valentino hablará en pista y yo en la mesa (digo que hablare, por que asi, le podre dar un poco de ventaja a renegao, para que me recupere algo y no diga que abuso...) :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Ojala tengas razón (de lo de Rossi xD )
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor kakatwa » 07 Oct 2010

RafaZgz escribió: De acuerdo que el ser padre te hace ver todo desde otra perspectiva, yo voy a serlo para febrero,

.... y sospechas de alguien en especial?????????
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
la muerte esta tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja
Avatar de Usuario
kakatwa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2010
Moto: sv 650 s 2003

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor peskeitor » 07 Oct 2010

muy bueno :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 07 Oct 2010

kakatwa escribió:
RafaZgz escribió: De acuerdo que el ser padre te hace ver todo desde otra perspectiva, yo voy a serlo para febrero,

.... y sospechas de alguien en especial?????????
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 25 Sep 2011

con el permiso de los caracoles...

no sé, yo miro a la SV650 y veo una moto de PM, con velocidad y potencia suficiente para perder todos los puntos del carnet y matarte 20 veces, una moto bonita, fiable y económica que pide poco a cambio de dar mucho, disfrutar curveando sin llegar al nivel de rossi o lorenzo en compañía de colegas, con quienes parar y tomar algo por ahí. A mi me sigue sorprendiendo la aceleración que tiene, todo es cuestión de arrearle al mango, de todas formas ¿quién quiere correr en una recta? Yo lo que quiero sobre todo es que no me esté dando la brasa con pijaditas y mantenimientos mecánicos, y sobre esto las japonesas tienen una fama claramente merecida. En fin que al precio que está la vida, la gasolina (y más que se encarecerá), los neumáticos, los repuestos, y los límites de velocidad tengo moto para algún tiempo, veremos si para algo más...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor mon » 25 Sep 2011

PinkZeppelin escribió:con el permiso de los caracoles...

no sé, yo miro a la SV650 y veo una moto de PM, con velocidad y potencia suficiente para perder todos los puntos del carnet y matarte 20 veces, una moto bonita, fiable y económica que pide poco a cambio de dar mucho, disfrutar curveando sin llegar al nivel de rossi o lorenzo en compañía de colegas, con quienes parar y tomar algo por ahí. A mi me sigue sorprendiendo la aceleración que tiene, todo es cuestión de arrearle al mango, de todas formas ¿quién quiere correr en una recta? Yo lo que quiero sobre todo es que no me esté dando la brasa con pijaditas y mantenimientos mecánicos, y sobre esto las japonesas tienen una fama claramente merecida. En fin que al precio que está la vida, la gasolina (y más que se encarecerá), los neumáticos, los repuestos, y los límites de velocidad tengo moto para algún tiempo, veremos si para algo más...


Pues si, yo tengo claro que también me sobra moto por todos lados, con mis 8 años de carnet y unos 55.000 kmts de moto (con la sv sólo 15.000) ya he besado el suelo 2 veces, una con cada moto que he tenido, gracias a dios sin consecuencias graves ni para ellas, ni para mi.
Ambas fueron imprevistos incontrolables por mi parte, pero no inevitables si tuviera más nivel de conducción, que es lo que me falta.
Conclusión, tengo que trillar unos buenos miles de kilómetros más con la sv antes de pensar en que su potencia me es insuficiente :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor bucome » 25 Sep 2011

NO soy ejemplo de nada ni quiero dar lecciones a nadie, pero llega un momento en el que te tienes que plantear las cosas como son, si crees que la moto se queda pequeña, que se escapan los amigos, hay que ser honestos y pensar si es cuestión de la moto, del piloto, o de los amigos. Yo siempre he tenido la moto menos potente y no me gusta ni saltarme cedas, ni pisar continuas .... y terminé tomando la decisión de salir sólo, ¿qué no es lo mismo? pues no, pero yo salgo a pasarlo bien disfrutando de la moto, no a sufrir por no poder seguir a un grupo.

Me preparo, me monto en la moto y me hago mi rutita de 300-400km y estoy 5,6 o 7 horas encima de ella, y como la edad ya se va notando, me bajo cansado como un perro, pero con una sonrisita tonta en la cara. Y si, estoy pensando en cambiarla, pero más por tema de seguridad que de prestaciones, seguiré saliendo sólo, pero con una moto que frene, y chasis y suspensiones que me den tranquilidad. Si un día encuentro un grupo que no haga en carretera lo que no me gusta, seguramente salga con ello alguna vez, pero no pienso dejar de disfrutar la moto como más me gusta.

:birras:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Sep 2011

Entonces bucome no te importa marcarte los 800 km q hay desde galicia hasta levante para la kdd no?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Sep 2011

Entonces bucome no te importa marcarte los 800 km q hay desde galicia hasta levante para la kdd no?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor mon » 25 Sep 2011

ahi ahi :carcajada:
metiendo cuñas ja ja ja
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Sep 2011

mon escribió:ahi ahi :carcajada:
metiendo cuñas ja ja ja


:D

Tenemos un mes para moverlo. Hay que hacer presión!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor bucome » 25 Sep 2011

Jejeje, no son 800, desde mi casa a Alicante (por ejemplo) son 1100 km, mi moto sigue estropeada y aun no estándolo, no me atrevería a meterle esa paliza, si ya me costó que la grúa me la bajara desde Viveiro a casa, no quiero ni pensar lo que tendría que hacer para traerla desde el mediterráneo.

Tengo un viaje pendiente a Evora (portugal) en moto, pero se que tengo que cambiarla primero, y a posteriori, quería ir a Kostnice en la república checa.

:birras:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Sep 2011

Si vamos... que no hay guevos. :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor bucome » 25 Sep 2011

jejejej .... hace muchos años ya que no me pico ante guantes como el que me has tirado.

:birras:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Sep 2011

La edad te da esa tranquilidad :-)
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor bucome » 25 Sep 2011

No va a ser todo malo en cumplir años :bien:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 25 Sep 2011

Completamente de acuerdo. Hoy me di una rulilla en solitario y la mayor parte de las carreteras hechas una mierda, con polvillo, gravilla, baches, casas a los lados, rectas con incorporaciones en sentido contrario (y la gente no mira, entra al carril y ya está), para adelantamientos e ir a 70km/h la mayor parte del tiempo no hace falta más... Respecto a los colegas, es cuestión de buscar otra peña que vayan más relajados... xD y si no quedar en un sitio para tomar algo y cada uno llega a su ritmo. :bien:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Sep 2011

Pues yo no salgo sólo ni loco,pillas gravilla y te sales de la carretera y como te rompas algo te quedas tirado como un perro.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Sep 2011

Cada uno se queda tirado como lo que es..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Sep 2011

JoseSv1 escribió:Cada uno se queda tirado como lo que es..



Capullo :-D
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Sep 2011

Exacto! yo no salgo solo porque si me pasa algo me quedaria tirado como un capullo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 25 Sep 2011

nunca salís solos? O_O si no lo hiciera así no saldría ni el 20% de las veces, aunque últimamente la cifra es mucho mejor, pero antes con la 125 no tenía más remedio que salir solo sí o sí.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 25 Sep 2011

PinkZeppelin escribió:nunca salís solos? O_O si no lo hiciera así no saldría ni el 20% de las veces, aunque últimamente la cifra es mucho mejor, pero antes con la 125 no tenía más remedio que salir solo sí o sí.

Yo sí salgo sólo a veces.
Sólo tienes que decirle a alguien por dónde vas y llamar a medio camino si vas muy lejos.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 25 Sep 2011

PinkZeppelin escribió:nunca salís solos? O_O si no lo hiciera así no saldría ni el 20% de las veces, aunque últimamente la cifra es mucho mejor, pero antes con la 125 no tenía más remedio que salir solo sí o sí.


Yo salgo solo el 90% de las veces... y lo peor es que me gusta! :bien:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: moto pequeña

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 26 Sep 2011

También salgo solo el 80% de las veces, aquí en Asturias desde que se marcho un amiguete a currar al levante es el 100%.
Cuando visito a mi gentuza de Mdrd salgo con gente que van todos con rr y claro el tipo con las luces traseras paralelas es quien hace de moto escoba... no me quejo, hay un par de ellos que están más colgados que un jamón y se pican hasta con su sombra, pero con el otro es algo mas "tranquilo", al menos a unos ritmos mas acordes a mi "Susi" y no va nada mal... eso si echas en falta algo mas de frenos, pero ya ando en busca y captura de unas pinzas con mas mordiente, no me van a dar la potencia de las rr pero si algo mas de seguridad al frenar con mas firmeza.

V's
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado