Aceite Mobil 1 en Madrid

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Aceite Mobil 1 en Madrid

UNREAD_POSTpor robynsv » 03 Oct 2010

Me gustaría saber donde puedo encontrar aceite Mobil 1 en 10w40 en la zona de Madrid, porque por mas sitios que he mirado no he sido capaz de encontrarlo, mi Sv lo lleva y tengo que rellenar porque tiene el nivel algo bajo....
¿Si no lo encuentro puedo rellenar con un aceite del mismo tipo (Sintetico) y de la misma viscosidad?
seria solo hasta que le cambie el aceite y el filtro, que aun me qdan unos cuantos km....
Espero vuestras repuestas, gracias!!!
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: Aceite Mobil 1 en Madrid

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 04 Oct 2010

Los aceites se pueden mezclar, siempre que sea de moto, sintéticos con minerales y todo lo que quieras. Dicho esto cuanto menos hagas esto mejor. Yo si cambio de aceite incluso cambio el filtro. Pero sobre la máxima del aceite piensa que antes que le falte añádele con cualquiera.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Aceite Mobil 1 en Madrid

UNREAD_POSTpor robynsv » 04 Oct 2010

Muchas gracias, mi intencion es la de echar lo que necesite para tirar hasta el cambio de aceite que no me queda mucho, y luego ya le pondre un aceite mas facil de encontrar y el filtro....
por cierto, ¿que aceite me recomendais?
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: Aceite Mobil 1 en Madrid

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 05 Oct 2010

Lo primero que te haya dicho que puedes mezclar los aceites es verdad, pero no es menos verdad que el aceite es una de las cosas más esenciales y no debes escasear nunca. Cuanta más calidad mejor y cuantas más veces lo cambies mejor. Hay muchos post, que para los bicilindricos no se pongan aceites sintéticos. Yo digo que si se hacen los sintéticos es por algo. Si quieres que el cambio vaya bien motul 7100 ( no me gusta como suena el motor), sería la 2ª alternativa. La primera castrol power 1 gps, racing, r4 y de hay no ve bajo.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Aceite Mobil 1 en Madrid

UNREAD_POSTpor robynsv » 05 Oct 2010

Ok, yo pienso buscar uno bueno, no me importa gastaren algo mas de dinero, lo único q quiero es poder encontrarlo fácil, no como el mobil q en Madrid no lo consigo si no es en cajas enteras y no tengo los 150 euros q me piden... Buscare uno de los q me dices.
Gracias!!
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: Aceite Mobil 1 en Madrid

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 05 Oct 2010

Castrol gps hay hasta en los mercadonas y te puedo asegurar que la moto va como la seda. Eso si no es de los baratos. Relación calidad precio se lo lleva motul. Semisintético 5100, sintético 100% el 7100 ( unos 8 ó 9 euros el litro ), yo prefiero castrol.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Aceite Mobil 1 en Madrid

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 05 Oct 2010

Yo le pongo castrol power 1 gps 15w-50 y no lo cambio.
Cuando la llevo a las revisiones no le cambio el aceite ni el filtro. La llevo a otro lado para asegurarme que le ponen ese.
En calleja (embajadores) lo compras tú y en su taller de la puerta de al lado (pides cita) te ponen el filtro y te cambian el aceite (+-9€) delante tuya.
No se si tendrán el mobil que dices pero tienen página web para poder consultarlo.
Suerte con la búsqueda.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado