HaScHi escribió:Esto me recuerda que junto con el Scottoiler y los puños calefactables, tengo un puño de R6 que me vendió Blackbur pendiente de instalación...
sacha01 escribió: A este paso se te va a llenar el armario de trastos
yomemolo86 escribió:y no podria acortarse el cable?alguien ha encontrado mas soluciones a esto??la verdad esque cuando ya ruedas alegre....la muñeca se resiente mucho por esto.....gracias y un saludo
HaScHi escribió:Esto me recuerda que junto con el Scottoiler y los puños calefactables, tengo un puño de R6 que me vendió Blackbur pendiente de instalación...
renegao escribió:entonces vuelvo a llevar a la KDD el taller mobil ??
If riders allow the throttle to slap closed, over time the mis-aligned bits will wear out and allow the throttle to skip past the stops. With this knowledge, we really do not recomend this mod for Gen II S-models.
HaScHi escribió:renegao escribió:entonces vuelvo a llevar a la KDD el taller mobil ??
No querrás... si estoy alargando su instalación es porque quería ponerlo a la vez que los puños calefactables, y ya sé que tú estás en contra de estos inventos eléctricos del demonio.
fitogti escribió:If riders allow the throttle to slap closed, over time the mis-aligned bits will wear out and allow the throttle to skip past the stops. With this knowledge, we really do not recomend this mod for Gen II S-models.
Alguien me hace una traducción de esto, no lo acabo de pillar.
llaim escribió:...y lo bueno que en las carbu no hay que modificar nada...colocar el nuevo y gas!
...otra cosa para hacer...esto es un no acabar
"Si el conductor permite que el acelerador se cierre de golpe (lo que sería soltar el puño), con el tiempo las zonas desalineadas (supongo que del nuevo tubo de R6) se desgastarán y permitirán que el acelerador se pase los límites (girando más que el cerrado). Con este conocimiento, no recomendamos esta modificación para los modelos S de segunda generación".
Vamos, que hay que tener cuidado cerrando el gas. O cambiar el invento de vez en cuando
SrNaranja escribió:llaim escribió:...y lo bueno que en las carbu no hay que modificar nada...colocar el nuevo y gas!
...otra cosa para hacer...esto es un no acabar
En carbus es llegar y poner?? El de la r6 de q año?? Por cuanto sale?
jimcerberus escribió:En su momento yo lo llevé, Renegado también, y la verdad que estupendo.
fitogti escribió:http://www.ebay.es/itm/Barracuda-COMMAND-UNIVERSAL-RAPID-GAS-/300581317215?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item45fc0aea5f
Alguien ha visto esto?? Se podrá montar?
Moy_SV escribió:el ke e puesto yo sale mas economico!y me imagino que sera la misma funcion,yo ya lo e pedido haber cuando llega y lo monto porque madre mia lo largo que llega a ser jaja
Jimmy escribió:El puño original de la SV tiene 90º de recorrido (un cuarto de vuelta). El de la R6 tiene 72º (un quinto de vuelta).
Por cierto, para los que ya lo habéis montado, qué usasteis para recortar el plástico?
juanilloSV escribió:Pues no me parece una mejoria demasiado considerable... hombre de origen si que recuerdo que la SV te obliga a abrir el grifo "en dos tiempos", pero de 90 a 72 grados no se...
Mi hermano en alguna enduro se puso un puño rapido (pero de verdad, todo el cacharro entero, no solo la canula esa), y aquello si que era la ostia, era casi on/off.
Si la Daytona fuera solo para circuito, de las primeras cosas que le pondria, porque la jodia tambien obliga a torcerle hasta que rozas codo con asfalto...
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