Compatibilidad Estriberas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Compatibilidad Estriberas

UNREAD_POSTpor Javi90 » 10 Feb 2012

Hola, sabéis si las estriberas de las carburadas sirven para la k3?? Estoy buscando por ahí y no encuentro mucha cosa, necesitaría todo el conjunto, lo que es estribera, soporte estribera, el muelle y el pasador. Lo de la compatibilidad es xq he encontrado esta a buen precio.

Imagen

V'ss
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: Compatibilidad Estriberas

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Feb 2012

en efecto las k- 3 llevan las mismas estriberas y la misma palanca de cambios de las carburadas comprobadisimo por mi parte
esa de la foto es la que realmente te sirve y ninguna otra
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compatibilidad Estriberas

UNREAD_POSTpor Javi90 » 10 Feb 2012

OK muchas gracias renegao por contestar tan rápio :bien: :bien:
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: Compatibilidad Estriberas

UNREAD_POSTpor alejandrorg » 07 Jun 2013

Hola,

Rescato este post para no abrir uno nuevo. El otro día tuve una caída y la estribera del cambio se descojonó entera: vamos, que se limó donde hace tope al caer la moto y no se aguanta fija, se dobla hacia abajo). Entiendo que con cambiar solo la estribera (el muelle, soporte y demás parece estar bien) es suficiente. ¿Las hay "genéricas"? ¿Que precio puede tener si no esto?

Ahora mismo la tengo agarrada con dos piezas metálicas y unas bridas y aguanta perfectamente (me he hecho un viaje de casi 500 KM así a la vuelta de mi accidentado viaje, y aguanta), pero querría cambiarlo en cuanto pueda.

Saludos
alejandrorg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2013
Moto: SV 650 N


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado