Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 28 Feb 2012

y donde esta la direccion o el mail del chucio este? :enfermo:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 27 Abr 2012

y tras mil años...

Mi adaptador es este:

Imagen

Aquí puedes verlo en una cuadrilla de 10x10:

Imagen

Los agujeros de los tornillos que van al chasis son de 8 pero sin roscar y el hueco grande donde va la cabeza del tornillo de 14 (profundidad 4)
La distancia entre tornillos es de 56. (en todo momento te hablo de mm)
Los otros tornillos también son de 8, y estos si llevan rosca, pero no se decirte cual es el paso, a ver si esta foto te sirve de referencia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 27 Abr 2012

Por cierto, mis carenados están totalmente acabados, pero no he subido fotos porque debido al mal tiempo la rodada se anuló y no llegué a montarlos :cabreo:
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 27 Abr 2012

ok gracia spor la info y si puedes pon fotos d elos carenados aunque sea sin montar que seguro que tienen una pinta de lujo! :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 02 May 2012

Si te esperas un par de semanas, te vendo mis adaptadores, que me he pillado unas estriberas retrasadas. :-D

Como aperitivo de las fotos de la moto montada:

Imagen

Y los km que me hizo hace dos semanas...

Imagen :yeah: :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 May 2012

svrober escribió:Si te esperas un par de semanas, te vendo mis adaptadores, que me he pillado unas estriberas retrasadas. :-D



Una pregunta compañero, los adaptadores de los cuales pones fotos mas arriba, qué hacen exactamente? retrasan sólo la estribera? o también se levanta un poco? es que la izquierda ya la voy rozando en zona de sierra, y cuando roza me llevo algún sustillo...

Se los has llegado a poner? cuéntame un poco please ;)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor Makuto » 04 May 2012

Curioso, nunca pense que una cinta de cassette pudiese sacar fotos... :carcajada:
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 04 May 2012

el carenado tiene muy buena pinta aunque el acople de la cupula es curiossssssssssssssssssssssssso :ko: lo del retrasador podria interesarme si cuando quieras pasame el precio de lo que me costaria puesto en casa en barcelona :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 May 2012

me apunto después de solosek para los retrasadores ;)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 07 May 2012

Makuto escribió:Curioso, nunca pense que una cinta de cassette pudiese sacar fotos... :carcajada:


La tesnología avanza que da gusto...
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 07 May 2012

solosek escribió:el carenado tiene muy buena pinta aunque el acople de la cupula es curiossssssssssssssssssssssssso :ko: lo del retrasador podria interesarme si cuando quieras pasame el precio de lo que me costaria puesto en casa en barcelona :bien:



el acople es más que nada para no tener que ir tan agachado.

Mido dos metros, y aunque me salgo de la moto por todos los lados, si puedo ir más comodo por arriba, mejor.

La idea la saqué de las motos del TT.

Por precio, ues no se, me lo tendría que pensar... A ver si me llegan pronto las retrasadas y lo hablamos.

PD: Retrasan y levantan. Yo en carretera no he tocado nunca estribera.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 08 May 2012

la verdad que con dos metros es logico que tengas que buscar inventos :carcajada: cuando se pas el precio me lo dices para ver si me interesa :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 23 Jul 2012

como van esas fotos d ela sv de circuito terminada? :babas:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor espadilla » 02 Ago 2012

Que guapaaaa la SV, ese semi carenado esta muy chulo!!
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 02 Nov 2012

wiiiuuuuurrrrrr


Imagen

Imagen

jajajajaja

PD: Comunico por aqui a los antiguos interesados que vendo los desplazadores que comenté.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 05 Nov 2012

bonitas fotos veo que al final la dejaste como querias yo al final me tire para detras y la tengo de calle asi que no necesito los desplazadores d elas estriberas pero gracias por el ofrecimiento
PD: que sensaciones te a dado la sv en circuito?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor Jimmy » 05 Nov 2012

Me LOL con la pegata de roto2

Ponle unas gomas circuiteras, hombre :yeah:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 06 Nov 2012

solosek escribió:bonitas fotos veo que al final la dejaste como querias yo al final me tire para detras y la tengo de calle asi que no necesito los desplazadores d elas estriberas pero gracias por el ofrecimiento
PD: que sensaciones te a dado la sv en circuito?



Pues es la segunda entrada en circuito, y la sensación es que se queda corta no, lo siguiente.
Muy poquita potencia para un circuito tan grande como cheste...

Ya estoy mirandole sustituta... jajaja

Pero me lo pasé muy muy bien la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 06 Nov 2012

Jimmy escribió:Me LOL con la pegata de roto2

Ponle unas gomas circuiteras, hombre :yeah:



Slick sin calentador? No gracias.

Las que llevaba no cumplieron como deseaba, pero en el rango de medidas, poco más hay...

Si a la próxima entro, me pillaré unas supercorsa.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 06 Nov 2012

svrober escribió:
Slick sin calentador? No gracias.

En k foro te han enseñado esa chorrada?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 Nov 2012

svrober escribió:Slick sin calentador? No gracias.

Las que llevaba no cumplieron como deseaba, pero en el rango de medidas, poco más hay...

Si a la próxima entro, me pillaré unas supercorsa.


Pues una Supercorsa es básicamente un slick duro rayado... la diferencia entre usar calentadores o no es tener que dar dos vueltas más suave calentándolos, y que te durarán menos por los cambios de temperatura al calentarse-enfriarse, nada más.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Nov 2012

Pues tiene muy buena pinta!!! :bien:

pero es cierto, que se queda corta en circuitos tan grandes...yo la meti en motorland....y le faltaban mas de 20cv... :enfermo:

si es que me hacina dobles adelantamientos, primero una gsr que a su vez lo pasaba una gsxr....jaja
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 06 Nov 2012

ppbayeta escribió:
svrober escribió:
Slick sin calentador? No gracias.

En k foro te han enseñado esa chorrada?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2



En ninguno, lo he aprendido en pista. viendo a un amigo comerse el suelo en la 6ª vuelta porque no era capaz de calentar los slicks. Una rodada en noviembre, con slicks y sin calentadores... de verdad pensais que se ponen en su temperatura optima? No estamos hablando de agosto...
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 06 Nov 2012

SrNaranja escribió:Pues tiene muy buena pinta!!! :bien:

pero es cierto, que se queda corta en circuitos tan grandes...yo la meti en motorland....y le faltaban mas de 20cv... :enfermo:

si es que me hacina dobles adelantamientos, primero una gsr que a su vez lo pasaba una gsxr....jaja



Pfff es que motorland es un circuito de velocidad pura y dura... y más con esa cachorecta... llegarías al corte a mitad de recta a poco que le quitases un diente al piñon... :carcajada: :carcajada:

Lo siguiente si aun no he cambiado la sv será un alcarrás o albacete... cosas más pequeñas que cheste, sin tanta recta. :bien: :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 06 Nov 2012

Jimmy escribió:
svrober escribió:Slick sin calentador? No gracias.

Las que llevaba no cumplieron como deseaba, pero en el rango de medidas, poco más hay...

Si a la próxima entro, me pillaré unas supercorsa.


Pues una Supercorsa es básicamente un slick duro rayado... la diferencia entre usar calentadores o no es tener que dar dos vueltas más suave calentándolos, y que te durarán menos por los cambios de temperatura al calentarse-enfriarse, nada más.



Si te digo la verdad, no sabía que la supercorsa estaba en 160... la proxima ya se que llevaré :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 06 Nov 2012

Yo no voy a entrar si slicks o no pero estoy entrando con la zx6r 08 con los metzeler sportec m3 que tampoco son blandos blandos y con rodilla al suelo y tres cursillos y van de lujo y sin sustos y eso que son 126cv asi que para una moto de 72cv tampoco creo que tengamos que buscar neumáticos de competi no?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 Nov 2012

svrober escribió:En ninguno, lo he aprendido en pista. viendo a un amigo comerse el suelo en la 6ª vuelta porque no era capaz de calentar los slicks. Una rodada en noviembre, con slicks y sin calentadores... de verdad pensais que se ponen en su temperatura optima? No estamos hablando de agosto...


Si no cogen temperatura puede ser por dos cosas:

- Compuesto inadecuado para la temperatura.
- Ritmo insuficiente. La temperatura que da el calentador es inferior a la que alcanza el neumático en pista, si en 6 vueltas no ha conseguido que la goma coja calor (con 2 sobra), o había demasiado frío (punto anterior) o no había suficiente ritmo.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 06 Nov 2012

solosek escribió:Yo no voy a entrar si slicks o no pero estoy entrando con la zx6r 08 con los metzeler sportec m3 que tampoco son blandos blandos y con rodilla al suelo y tres cursillos y van de lujo y sin sustos y eso que son 126cv asi que para una moto de 72cv tampoco creo que tengamos que buscar neumáticos de competi no?




Yo llevaba los m5 (evolucion de los m3) , creia que me irian bien, y yendo fuerte (o lo que todo el mundo me ha dicho que es fuerte para 70cv) rodando en 2:08 me fui al suelo.

Jimmy: Pues eso, pista muy fria, No controlo tanto de gomas para buscar un slick de temperaturas frias, pero si sales con calentadores, puedes derle cera antes. El problema de este es que no abria con confianza porque pensaba que estaban frios y se iria a tomar por culo, por lo que la falta de calor inicial hizo que no tuviese confiana para poder calentarlos...
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 07 Nov 2012

en los cursillode Dani Ribalta siempre nos comentan lo mismo que dependiendo del ritmo es mejor un neumatico o otro los neumaticllos de calle cojen tenperatura antes pero logicamente pierden si vas muy muy rapido y los slicks cojen tempeatura mas tarde pero cojen mas cuanto mas calientes estan (pero tambien se enfrian antes asi que si te paras en pista un momento ya los tienes frios de nuevo" asi que yo personalmente prefiero un neumatico de calle blandito
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Nov 2012

Para la SV vale con una rueda trasera deportiva de calle. Yo he estado todo el año usando Sportsmart detrás y han aguantado desde un Jarama con bastante frío hasta Kotarr con bastante calor. Y abriendo sin piedad, que son 72 CV. Otra cosa es la delantera, que me cuidaba muy mucho de entrar frenando hasta la cocina porque dudo bastante que la rueda aguante esos esfuerzos (y no pienso comprobarlo, desde luego).
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 07 Nov 2012

las sportmax esas son las ruedas que me a aconsejado el del taller para mi proximo cambio :bien: y segun el van muy bien son parecidas a las sportec m3 pero algo mas deportivas
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor kike_000 » 07 Nov 2012

solosek escribió:las sportmax esas son las ruedas que me a aconsejado el del taller para mi proximo cambio :bien: y segun el van muy bien son parecidas a las sportec m3 pero algo mas deportivas


Buenas.

Las spotsmart para la SV o para la circuitera? ZX6R, creo recordar. Si es para la ninja te aconsejo que no bajes de unas Dunlop D211 GP Racer, unas Michelin Power One o Bridgestone unas R10 o los equivalentes a en metzelder o continetal (no conozco sus modelo)

Para la SV (solo calle) yo tengo la SportSmart y van muy bien, pero para la R6R (solo circuito) ya las que monto son las D211 GP Racer Slick en compuesto M + E, aunque a ver si para la temporada que viene monto M + M, a ver que tal.

Y con respecto a los calentadores yo los aconsejo totalmente por cosas que ya habéis comentado:

- Seguridad al salir ya calientes.
- Mayor aprovechamiento de las tandas por no tener que dar vueltas para calentar gomas
- Duración del neumático, ya que a lo largo de la rodada la temperatura se mantendrá más uniforme.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Nov 2012

kike_000 escribió:Para la SV (solo calle) yo tengo la SportSmart y van muy bien, pero para la R6R (solo circuito) ya las que monto son las D211 GP Racer Slick en compuesto M + E, aunque a ver si para la temporada que viene monto M + M, a ver que tal.


Salvo que vayas a correr, no montes un M trasero, lo vas a romper casi seguro y no le vas a sacar más provecho que al E. Y yo personalmente montaría las rayadas, que agarran básicamente igual y aunque te duren 30 vueltas menos las puedes vender para que alguien las acabe en la calle y algo de dinero recuperas.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor kike_000 » 07 Nov 2012

Buenas.

¿Por qué crees que lo voy a romper? Supogo que te refieres por no alcanzar la temperatura óptima de trabajo. Ya me han comentado que se nota en la duración pero también el agarre. Y con respecto a la temperatura es cuestión de montarlo cuando la temperatura es algo cálida, no en noviembre o febrero. Luego eso también es relativo, depende del ritmo al que vayas, si vas fuerte las conseguirás meterlo en temperatura, pero mi ritmo no es muy fuerte, en Albacete 1:50.9.

Con respecto a carreras, pues todavía no, pero para el 2014 sí me gustaría correr la MAC90. Claro que para eso tengo que mejorar los tiempos, pero por eso me planteo 2014, para 2013 mejorar :birras:

Y con respecto a rayados o slick, me dan más confianza los slick, aunque sé que tardan algo más en calentarse. ¿Por cuánto se pueden vender unas gomas terminadas en circuito para a cabarlas en calle? La verdad que es una opción que no me había planteado.

Un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 07 Nov 2012

kike_000 escribió:
solosek escribió:las sportmax esas son las ruedas que me a aconsejado el del taller para mi proximo cambio :bien: y segun el van muy bien son parecidas a las sportec m3 pero algo mas deportivas


Buenas.

Las spotsmart para la SV o para la circuitera? ZX6R, creo recordar. Si es para la ninja te aconsejo que no bajes de unas Dunlop D211 GP Racer, unas Michelin Power One o Bridgestone unas R10 o los equivalentes a en metzelder o continetal (no conozco sus modelo)

Para la SV (solo calle) yo tengo la SportSmart y van muy bien, pero para la R6R (solo circuito) ya las que monto son las D211 GP Racer Slick en compuesto M + E, aunque a ver si para la temporada que viene monto M + M, a ver que tal.

Y con respecto a los calentadores yo los aconsejo totalmente por cosas que ya habéis comentado:

- Seguridad al salir ya calientes.
- Mayor aprovechamiento de las tandas por no tener que dar vueltas para calentar gomas
- Duración del neumático, ya que a lo largo de la rodada la temperatura se mantendrá más uniforme.

Un saludo.



las sportamx serian para la zx6r pero la mia no es de circuito si no de un 75% carretera y un 25% cursillos en circuito que por mucho que arrastre la rodilla no soy ningun circuitero puro y voy a pasarmelo bien respecto a los modelos que me comentas son los pepino de cada marca he probado alguno en calafat y son geniales pero para circuito luego como salgas por carretera en mojado o humedo y con frio estas todo el rato acojonado
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor kike_000 » 07 Nov 2012

Buenas.

Con respecto a Dunlop que es lo que mejor conozco los D211GP Racer son los más altos en rayados para poder montar para carretera, pero aún por encima están los KR o los D211, ya en slick, quien tuviese pasta (unos 400 el juego y duración la justa, claro) y ritmo para montarlos... :babas:

Por cierto, por las fotos que vi en Todocircui pensé que era circuitera pura.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Nov 2012

kike_000 escribió:¿Por qué crees que lo voy a romper?


Porque todavía no he visto a nadie usar un M más allá de una carrera sin romperlo :enfermo:

kike_000 escribió:¿Por cuánto se pueden vender unas gomas terminadas en circuito para a cabarlas en calle? La verdad que es una opción que no me había planteado.


Pues ni idea la verdad, pero yo creo que si le sacas 60 eurillos al juego, bienvenidos son.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 Nov 2012

Rober, mira a ver si te interesa:

viewtopic.php?f=13&t=4550
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 12 Nov 2012

svrober escribió:
ppbayeta escribió:En k foro te han enseñado esa chorrada?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2



En ninguno, lo he aprendido en pista. viendo a un amigo comerse el suelo en la 6ª vuelta porque no era capaz de calentar los slicks. Una rodada en noviembre, con slicks y sin calentadores... de verdad pensais que se ponen en su temperatura optima? No estamos hablando de agosto...


Ah bueno, si es así, yo he visto caerse a stoner por ruedas frías y tenía calentadores...
El problema no es salir con calentadores, el problema es apretarles fríos, en dos vueltas los calientas de sobra, yo llevo slicks (tb valen las ruedas de circuito homologadas tipo D211 gp, diablo supercorsa sc, power one, etc etc), no he tenido ni un problema, es otra liga, con eso si le puedas abrir al gas sin piedad, rodilla al suelo, y gas a fondo de golpe. Las ruedas de calle, simplemente no aguantan, si no te dan problemas, adelante, pero eso no es ir rápido
Los 10 o 15 grados k puede haber entre agosto y noviembre no suponen diferencia en las ruedas una vez rodando, caliente para un slick es entre 75 o 90 grados, si el motor apenas cambia de de temperatura de uso, pk van a cambiar los neumaticos? por otro lado, si no eres capaz de calentar los slicks, por muchos calentadores k tengas, en 2 vueltas se te habrán enfriado...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado