svrober escribió:Si te esperas un par de semanas, te vendo mis adaptadores, que me he pillado unas estriberas retrasadas.
Makuto escribió:Curioso, nunca pense que una cinta de cassette pudiese sacar fotos...
solosek escribió:el carenado tiene muy buena pinta aunque el acople de la cupula es curiossssssssssssssssssssssssso lo del retrasador podria interesarme si cuando quieras pasame el precio de lo que me costaria puesto en casa en barcelona
solosek escribió:bonitas fotos veo que al final la dejaste como querias yo al final me tire para detras y la tengo de calle asi que no necesito los desplazadores d elas estriberas pero gracias por el ofrecimiento
PD: que sensaciones te a dado la sv en circuito?
Jimmy escribió:Me LOL con la pegata de roto2
Ponle unas gomas circuiteras, hombre
svrober escribió:
Slick sin calentador? No gracias.
svrober escribió:Slick sin calentador? No gracias.
Las que llevaba no cumplieron como deseaba, pero en el rango de medidas, poco más hay...
Si a la próxima entro, me pillaré unas supercorsa.
ppbayeta escribió:svrober escribió:
Slick sin calentador? No gracias.
En k foro te han enseñado esa chorrada?
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SrNaranja escribió:Pues tiene muy buena pinta!!!
pero es cierto, que se queda corta en circuitos tan grandes...yo la meti en motorland....y le faltaban mas de 20cv...
si es que me hacina dobles adelantamientos, primero una gsr que a su vez lo pasaba una gsxr....jaja
Jimmy escribió:svrober escribió:Slick sin calentador? No gracias.
Las que llevaba no cumplieron como deseaba, pero en el rango de medidas, poco más hay...
Si a la próxima entro, me pillaré unas supercorsa.
Pues una Supercorsa es básicamente un slick duro rayado... la diferencia entre usar calentadores o no es tener que dar dos vueltas más suave calentándolos, y que te durarán menos por los cambios de temperatura al calentarse-enfriarse, nada más.
svrober escribió:En ninguno, lo he aprendido en pista. viendo a un amigo comerse el suelo en la 6ª vuelta porque no era capaz de calentar los slicks. Una rodada en noviembre, con slicks y sin calentadores... de verdad pensais que se ponen en su temperatura optima? No estamos hablando de agosto...
solosek escribió:Yo no voy a entrar si slicks o no pero estoy entrando con la zx6r 08 con los metzeler sportec m3 que tampoco son blandos blandos y con rodilla al suelo y tres cursillos y van de lujo y sin sustos y eso que son 126cv asi que para una moto de 72cv tampoco creo que tengamos que buscar neumáticos de competi no?
solosek escribió:las sportmax esas son las ruedas que me a aconsejado el del taller para mi proximo cambio y segun el van muy bien son parecidas a las sportec m3 pero algo mas deportivas
kike_000 escribió:Para la SV (solo calle) yo tengo la SportSmart y van muy bien, pero para la R6R (solo circuito) ya las que monto son las D211 GP Racer Slick en compuesto M + E, aunque a ver si para la temporada que viene monto M + M, a ver que tal.
kike_000 escribió:solosek escribió:las sportmax esas son las ruedas que me a aconsejado el del taller para mi proximo cambio y segun el van muy bien son parecidas a las sportec m3 pero algo mas deportivas
Buenas.
Las spotsmart para la SV o para la circuitera? ZX6R, creo recordar. Si es para la ninja te aconsejo que no bajes de unas Dunlop D211 GP Racer, unas Michelin Power One o Bridgestone unas R10 o los equivalentes a en metzelder o continetal (no conozco sus modelo)
Para la SV (solo calle) yo tengo la SportSmart y van muy bien, pero para la R6R (solo circuito) ya las que monto son las D211 GP Racer Slick en compuesto M + E, aunque a ver si para la temporada que viene monto M + M, a ver que tal.
Y con respecto a los calentadores yo los aconsejo totalmente por cosas que ya habéis comentado:
- Seguridad al salir ya calientes.
- Mayor aprovechamiento de las tandas por no tener que dar vueltas para calentar gomas
- Duración del neumático, ya que a lo largo de la rodada la temperatura se mantendrá más uniforme.
Un saludo.
kike_000 escribió:¿Por qué crees que lo voy a romper?
kike_000 escribió:¿Por cuánto se pueden vender unas gomas terminadas en circuito para a cabarlas en calle? La verdad que es una opción que no me había planteado.
svrober escribió:ppbayeta escribió:En k foro te han enseñado esa chorrada?
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En ninguno, lo he aprendido en pista. viendo a un amigo comerse el suelo en la 6ª vuelta porque no era capaz de calentar los slicks. Una rodada en noviembre, con slicks y sin calentadores... de verdad pensais que se ponen en su temperatura optima? No estamos hablando de agosto...
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