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AYUDA!! Problemas de ahogos en SV 1000...

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2012
por REBUFOS
Hola a tod@s!!

Tengo un problema en mi SV 1000 S y necesito pediros vuestra ayuda... :eing:
El motor vá fantastico, tanto alto de vueltas como en medios y en bajos, y cuando salgo de un semaforo, sube de vueltas sin fallos, pero cuando hago pequeñas aperturas de gas, o como se dice, golpes de gas, empezando la marcha y parando al momento, es entonces cuando aparecen los dichosos ahogos.
Para vuestra informacion, deciros que tiene nuevo: aceite, filtro, filtro de aire y bujias.
Tambien e limpiado los exteriores de los cuerpos de los injectores y engrasado todos los mecanismos de cables de gas, varillas y demás partes moviles.
Lleva los escapes de serie y no lleva ningun tipo de centralita tipo Power Comander ni nada parecido. todo de serie.
Me pasa tanto en frio como en caliente.
Y aúnque lleve ahora filtro BMC, cuando llevaba el filtro de serie tenia los mismos ahogos.
E probado con el famoso bote de Wynn's y sigue igual :confundido:
¿Alguna idea? Me tienen frito los dichosos ahogos!!! :cabreo: :cabreo: :ko:

Muchas gracias por la ayuda!! :plasplas: :birras: :birras:

Re: AYUDA!! Problemas de ahogos en SV 1000...

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2012
por mikel13
a mi me pasa algo parecido pero solo cuando doy un golpe de gas seco en parado para marcarme un llamote con el tubo.
también hay que decir que solo me pasa cuando la moto aun esta fria.

Re: AYUDA!! Problemas de ahogos en SV 1000...

UNREAD_POSTPublicado: 31 Ene 2012
por nachoarosv
A mi también me pasa, poco, pero me pasa, lo único que me pasa cuando reduzco, en las reducciones a veces acelero un poco y en algunos de esos acelerones la moto se ahoga, no suena. No se por qué será, supongo que le tengo que cambiar el filtro, ya que llevo otro escape y filtro de serie. :confundido:

Re: AYUDA!! Problemas de ahogos en SV 1000...

UNREAD_POSTPublicado: 01 Feb 2012
por solosek
no puede ser que al tener los escapes cambiados tengais que toquen la centralita?

Re: AYUDA!! Problemas de ahogos en SV 1000...

UNREAD_POSTPublicado: 01 Feb 2012
por REBUFOS
¿Y con escapes de serie?.... :disimula:

Re: AYUDA!! Problemas de ahogos en SV 1000...

UNREAD_POSTPublicado: 01 Feb 2012
por HaScHi
Si te refieres a unos pequeños bajones de rpm, la mia también los hace por ahí las 2.000 rpm. Sin dB killer incluso se calaba si no pegaba un acelerón.

Re: AYUDA!! Problemas de ahogos en SV 1000...

UNREAD_POSTPublicado: 01 Feb 2012
por sacha01
¿¿??? mi milona no hace nada de eso y eso que la llevo sin dbkillers, filtro BMC y con el ATRE, no se que decirte

Salu2

Re: AYUDA!! Problemas de ahogos en SV 1000...

UNREAD_POSTPublicado: 01 Feb 2012
por JoseSv1
Has probado a subirle un poco el relenti? a cuanto esta en caliente? llega a calarse en frio o en caliente?

Re: AYUDA!! Problemas de ahogos en SV 1000...

UNREAD_POSTPublicado: 01 Feb 2012
por asustaviejas
La mía también lo hace, la de cerezo igual, y muchas bicilíndricas lo hacen. El motivo no lo se. Es como si picara biela o algo que no entiendo muy bien. Es cuando haces un giro de muñeca dando un golpe de gas seco y la dejas caer. En ese momento a veces pasa eso, que es como si diera una pistonada en vacío y suena un ruido muy particular. Es un comportamiento que lo he visto en motos bicilíndricas, y a mi al principio me preocupó mucho, pero como vi que la moto va perfecta y que solo lo hace muuuuuuy de vez en cuando pues aprendí a vivir con ello.

JoseSv1 escribió:Has probado a subirle un poco el relenti? a cuanto esta en caliente? llega a calarse en frio o en caliente?

La mia tiene el ralentí escaxiforriao desde que le monté los akra: en frío se aguanta como 1 minuto el ralentí a 1500rpm, luego baja a 1000-900 llegando a veces a calarse. Cuando coge temperatura se queda en 1100-1200. Por eso no se lo quiero subir más. Pero lo de las pistonadas raras que dicen los compañeros me lo hacía con los escapes de serie y el ralentí perfecto y me lo sigue haciendo ahora con el ralentí no tan perfecto.

Re: AYUDA!! Problemas de ahogos en SV 1000...

UNREAD_POSTPublicado: 03 Feb 2012
por REBUFOS
JoseSv1 escribió:Has probado a subirle un poco el relenti? a cuanto esta en caliente? llega a calarse en frio o en caliente?


El ralentí está en 1400 en caliente, y en frio un poco más alto, pero en seguida baja. la verdad que arranca perfectamente y el ralentí se mantiene estable siempre.
La verdad es que me tranquiliza un poco que tanto a cerezo como a asustaviejas les pase lo mismo, la verdad es que asustaviejas describe a la perfeccion lo que me pasa :ko: no es que sea un problema grave, pero cuando ocurre es algo molesto :cabreo: aunque yo en la ducati, no recuerdo que me pasara... :confundido: quizas es que era "solo" la 748... lo digo por los pistones no tan grandes :disimula:
Bueno, basta de enrollarme!!! :verguenza:
Muchas gracias a todos por los comentarios y dejarme más tranquilo! :bien: :bien: :plasplas:

Saludos y Gaaass!!!! :yeah: