Que gomas recomendais

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Mar 2012

HATI escribió:
JoseSv1 escribió:3500km me ha durado la delantera en la 848..



Que habrás hecho.. O_O O_O

Seguir a kunfu..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Mar 2012

ahora mismo llevo una combinacion de lo mas estrambotica,, dunlop roadsmart trasero nuevecito con los pelos pero con 4 años de antiguedad y...... un michelin road 2 en la delantera con 7 años y 15.000 km,, pero aun esta bien de dibujo,, si freno un poco fuerte ( pero poco) de delante chirria la rueda y todo

como curiosidad la seven lleva delante la "goma deseada por las sv" una 120 - 70
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Mar 2012

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:El trasero si que te lo puedes fundir en 5000km, pero el delantero???

Ni aún frenando como un cosaco, se está más tiempo acelerando que frenando.

3500km me ha durado la delantera en la 848..

Y que rueda circuitera pegajosa llevas?

Yo hablaba de ruedas normalitas
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Mar 2012

jimcerberus escribió:
JoseSv1 escribió:3500km me ha durado la delantera en la 848..

Y que rueda circuitera pegajosa llevas?

Yo hablaba de ruedas normalitas

Es un supercorsa de calle, ahora voy a montar el racetech en K3, el compuesto mas duro. Tiene mucho que ver la geometria y rigidez de la moto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Mar 2012

Cada uno es un mundo por su forma de conducir, olvidaros de lecciones de éstas de "Yo gasto X y todo el mundo debería gastar como yo". Y más si hablamos de compuestos y marcas diferentes.
Además, el problema de cambiar 3 BT016 delanteras por cada BT020 trasera es la diferencia de compuesto. La BT020 es mucho más dura que la BT016, quizá es una combinación demasiado diferente para la SV.

Yo a raiz de gastar esa BT016 con 5.000 Km, me mentalicé de que debería frenar menos en curva y ahora procuro hacerlo antes. Y en mi caso, cuando digo que gasté la BT016 me refiero a los laterales (como a Juanillo). En el centro aun le quedaba pero hacía extraños al tumbar.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor Cargob » 27 Mar 2012

HaScHi escribió:Cada uno es un mundo por su forma de conducir, olvidaros de lecciones de éstas de "Yo gasto X y todo el mundo debería gastar como yo". Y más si hablamos de compuestos y marcas diferentes.
Además, el problema de cambiar 3 BT016 delanteras por cada BT020 trasera es la diferencia de compuesto. La BT020 es mucho más dura que la BT016, quizá es una combinación demasiado diferente para la SV.

Yo a raiz de gastar esa BT016 con 5.000 Km, me mentalicé de que debería frenar menos en curva y ahora procuro hacerlo antes. Y en mi caso, cuando digo que gasté la BT016 me refiero a los laterales (como a Juanillo). En el centro aun le quedaba pero hacía extraños al tumbar.


AMEN
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Mar 2012

Ahora he recordado que la BT020 ya estaba descatalogada... la que yo llevé fue la BT023, que es su evolución.

O sea que donde digo "BT020", cambiadlo por "BT023".
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor fasiangp » 27 Mar 2012

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:El trasero si que te lo puedes fundir en 5000km, pero el delantero???

Ni aún frenando como un cosaco, se está más tiempo acelerando que frenando.

3500km me ha durado la delantera en la 848..


Esa es una nueva SV :ejem: Jajajajajaja! Ah sí, la rojita esa :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Mar 2012

Si me dices que te gastas los flancos ya lo comprendo. Tienes suerte y las curvas están al salir de casa. Yo para llegar a la primera curva tengo que hacer 100km como mínimo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 27 Mar 2012

Por precio, duración y calidad, los power standar son insuperables, ahora mismo hay ofertas por menos de 200 pavos puestos en casa, hay ruedas mejores, pero no a ese precio, se les saca fácil 8000 Km y van bien para todos los ritmos
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor sv650agas » 28 Mar 2012

pues yo despues de usar unas metzeler sportech m3 que a mi no me ha dado nada de confianza delante ,detras si, el sabado monte pirelli diablo rosso 2delante y pirelli angel st detras el domingo hice 240 km para quitarle la cerita :bien: y puedodecir que van :plasplas: cojonudos los dos...
sv650agas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: sv650n 05

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2012

jimcerberus escribió:Si me dices que te gastas los flancos ya lo comprendo. Tienes suerte y las curvas están al salir de casa. Yo para llegar a la primera curva tengo que hacer 100km como mínimo.

"Barcelona" y "curvas al salir de casa" son conceptos incompatibles...

A no ser que consideres curvas lo que hay en las rondas o los cruces del Eixample, claro xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Mar 2012

Hombre, mirando la orografía del sitio, me atrevería a decir que con hacer 20km llegas a una zona que como mínimo es más revirada que los monegros.

Y mirando en moterus, veo que teneis rutas de 141km o de 146km (ida y vuelta incluída, no es ni un depósito de la 848 de Jose) de curvas, igual no son las mejores, pero vamos, no me jodas.

Repito, para llegar a la primera curva del prepirineo yo mínimo tengo que hacer 100km rectito como un palito. Y luego otros 100km de vuelta a casa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Mar 2012

jimcerberus escribió:Hombre, mirando la orografía del sitio, me atrevería a decir que con hacer 20km llegas a una zona que como mínimo es más revirada que los monegros.

Y mirando en moterus, veo que teneis rutas de 141km o de 146km (ida y vuelta incluída, no es ni un depósito de la 848 de Jose) de curvas, igual no son las mejores, pero vamos, no me jodas.

Repito, para llegar a la primera curva del prepirineo yo mínimo tengo que hacer 100km rectito como un palito. Y luego otros 100km de vuelta a casa.



xD... pues si.. Barcelona, comparado con Zaragoza es un paraíso, aún me acuerdo de la pechá a reir que me tiré, cuando íbamos a Alcaníz a por el Jabato... toooodo rectas, y en la única curva del camino, antes de entrar, se gira rené y me dice, " en esa curva me pegué una hostia... que aún debe haber trozos de la moto" xD Cojonudo... una sola curva en todo el camino y ahí, se ha ido a dar el renegao.. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2012

Sí, claro, pero antes te tiras como mínimo media hora de tráfico por dentro de la ciudad o por los alrededores. Y las curvas que hay cerca son mierdecitas como vuestro Paniza que además están llenas de coches a paso tortuga o ciclistas. La ruta esa del pantano de Foix, por ejemplo, pasa antes por las curvas del Garraf, muy chulas si no estuviesen infestadas de coches, camiones y bicis en un solo carril con línea contínua. Y la vuelta por la N-340, más de lo mismo pero sin curvas.
No es tan exagerado como lo que comentas de mañolandia pero es una jodienda igualmente, cuando voy al pueblo sí que es la gloria... Nada más salir tengo el Doll, la Baronia de Rialp, el Coll de Bóixols... Y sin tráfico ni Mossos acechando en cada curva.

Pero vamos, que éste no es el tema del hilo xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Mar 2012

Si tuviera un paniza a 20km al menos ya sería algo. Pero no, está a 70km y luego no hay nada más por otros 70km...

Y cuantos km tienes que hacer para llegar a una zona de curvas buena? (haciendo curvas desde el km 20, por supuesto)
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2012

Lo más cercano que conozco es la Rabassada o Vallvidrera, que creo que técnicamente están dentro de Barcelona ciudad y en mi caso están a unos 7 Km de casa. Pero vamos, que por mucha curva que haya, eso no es ir de curvas ni es nada porque irás todo el rato detrás de un coche sin poder adelantar. La proximidad es un arma de doble filo, ya que cuanto más próxima está la carretera, más tráfico y vigilancia tendrá y menos la podrás disfrutar.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Mar 2012

Ya, pero antes te gastarás los flancos de las ruedas, que son más blandos que el centro, (al menos en las bicompuesto) con lo que no le sacarás rendimiento a este tipo de ruedas.

En mi caso, obligatoriamente tengo que ir recto la mayor parte de la vida útil de la rueda, con lo que termino haciendo un uso para el que han sido diseñadas las ruedas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Mar 2012

Lo cual me hace entender el proceso imparable de renegao a customero...

Yo no podria estar mas satisfecho de haber abandonado barcelona ciudad. Salgo de casa y no me topo con todo ese trafico del que habla haschi. Y si al final de mi calle tiro a mano derecha,cruzo una pequeña urbanizacion y hala,ya empiezan las curvas. No son las mejores del mundo,desde luego,pero como quien dice podria hacermelas mientras se hace el papeo (tecnicamente,porque si el papeo no lo hago yo,en mi casa no se come)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2012

Los flancos de la BT016 los gasté haciendo Collformics (Montseny, a unos 70 Km de Barcelona), curvas por mi pueblo y rutas largas con los de Moterus. Las carreteras cercanas a Barcelona no dan para tumbar tanto por eso de ir a paso tortuga detrás de los coches. Y se comieron bastantes Km de autovía. En ese modelo, la diferencia entre flancos y centro es demasiado exagerada (y no soy el único que lo dice).

La de Vallvidrera, por ejemplo, es bastante guapa. Pero mira si van lentos los coches que la bajada normalmente la hago en punto muerto y aun tengo que ir frenando.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Mar 2012

En punto muerto no hay freno motor, es normal que tengas que frenar, usa 2da :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2012

jimcerberus escribió:En punto muerto no hay freno motor, es normal que tengas que frenar, usa 2da :palo:

Es más coñazo estar aguantando todo el rato embrague que usar un poco el freno en 3 o 4 ocasiones a lo largo de 4 Km :palo:

Mira que te gusta liarme con chuminadas que no vienen a cuento, mamón xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Mar 2012

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:En punto muerto no hay freno motor, es normal que tengas que frenar, usa 2da :palo:

Es más coñazo estar aguantando todo el rato embrague que usar un poco el freno en 3 o 4 ocasiones a lo largo de 4 Km :palo:

Mira que te gusta liarme con chuminadas que no vienen a cuento, mamón xD


:disimula:

Entonces quedamos en que las BT16 si vives en zona con curvas dura como mucho 5000km una delantera?

Menuda mierda de goma :P


y ¿10000km una trasera?, con lo que las BT son al revés de lo normal, 2 delanteras por cada trasera, y la trasera dura el doble que la delantera.

¿Es así?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor sv650agas » 28 Mar 2012

yo vivo en Barna cuando no tengo ganas de hacer km subo la rabassada y enlazo con la carretera de Sant Cugat que es corta pero esta muy guapa de ahi a Cerdanyola y cojo la crta de Cerdanyola hasta la ronda esta es mas larga y tambien esta guapa, tambien bajando por Vallvidrera puedes cojer la de Molins de Rei ....si haces todo eso esta vastante bien..
:bien:
sv650agas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: sv650n 05

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor mon » 29 Mar 2012

jimcerberus escribió:
:disimula:

Entonces quedamos en que las BT16 si vives en zona con curvas dura como mucho 5000km una delantera?

Menuda mierda de goma :P


y ¿10000km una trasera?, con lo que las BT son al revés de lo normal, 2 delanteras por cada trasera, y la trasera dura el doble que la delantera.

¿Es así?


Mas o menos.........
Aunque ahora que lo pienso, creo que me duran tan poco desde que puse un kit de manillar que me vendió no se quien :disimula:
Antes me duraban el doble :verguenza:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Mar 2012

Es que el manillar incita al mal, yo te avise :yeah:

Y sino preguntale a newshops (keepcalm) :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor mon » 29 Mar 2012

A Ramonin daría igual que incluso le pusieras un volante :ejem:
Se seguiría teletrasportándo a través de nacionales-comarcales :-D
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor Alpastu » 03 May 2012

BT 016 en el eje trasero 3200km,es hora de montar Gomas para el veranito.
Este dia comentandolo con los compañeros de salidas,hablando de neumaticos a ninguno nos pasa de 4000Km Juego,no se si es que las carreteras Asturianas queman las ruedas o no se como hareis el resto,xq vamos...No gano pa ruedas.
Alpastu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Oct 2011
Ubicación: XIXON
Moto: 650S 99

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor mikel13 » 03 May 2012

no puede ser que tambien influya un poko el peso del conductor en el desgaste de las gomichuelas?
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 May 2012

Macho,pues a mi las pirelli supercorsa en la daytona 7000km con dos visitas al circuito.

En serio,QUE HACEIS CON LOS NEUMATICOS PARA QUE OS DUREN MENOS!?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 May 2012

Una posibilidad es llevarlos mal de presión.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 May 2012

jimcerberus escribió: y ¿10000km una trasera?, con lo que las BT son al revés de lo normal, 2 delanteras por cada trasera, y la trasera dura el doble que la delantera.

¿Es así?

No había visto tu pregunta y ahora no sé si era de verdad o para tocar los huevos como de costumbre xD La diferencia de desgaste entre delantera y trasera es simplemente porque la BT016 es sport y la BT022 es turística. Es decir, que una es blanda y la otra es piedra. Por tanto, esa diferencia no es propia de BT sino de cualquier marca en la que se combinen gomas de diferente tipo. Lo que no es normal es tanta diferencia en la duración.

Por cierto, el otro día el mecánico me comentó que han hecho una versión nueva de la BT016 que corrije el problema de desgaste prematuro. Supongo que ahora durarán algo más que esos míseros 5.000 Km.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 May 2012

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió: y ¿10000km una trasera?, con lo que las BT son al revés de lo normal, 2 delanteras por cada trasera, y la trasera dura el doble que la delantera.

¿Es así?

No había visto tu pregunta y ahora no sé si era de verdad o para tocar los huevos como de costumbre xD La diferencia de desgaste entre delantera y trasera es simplemente porque la BT016 es sport y la BT022 es turística. Es decir, que una es blanda y la otra es piedra. Por tanto, esa diferencia no es propia de BT sino de cualquier marca en la que se combinen gomas de diferente tipo. Lo que no es normal es tanta diferencia en la duración.

Por cierto, el otro día el mecánico me comentó que han hecho una versión nueva de la BT016 que corrije el problema de desgaste prematuro. Supongo que ahora durarán algo más que esos míseros 5.000 Km.


Era 50-50, pa tocar los cojones y porque me sorprende que dure tan poco.

Es que yo he llevado diablo strada + diablo y no hubo tanta diferencia de desgaste, la strada trasera igual duraba 8000km y la diablo delantera duraba 12k. No había visto una delantera que solo dure 5000km, me parece realmente muy poco.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 May 2012

Es que el haschi apoya mucho peso delante,la camara le tira palli.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 May 2012

No me hables de la cámara, que no sé qué coño le pasa que se empaña y al rato no se ve una mierda :cabreo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 May 2012

Eso te pasa por ir burlando la ley.


(y si no estuviera en el movil,ahora te pondria un video de Breaking the law,de los Judias Prietas)

Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que gomas recomendais

UNREAD_POSTpor fasiangp » 08 May 2012

Yo la compré con BT016 delante y SPORTMAX D208 detrás, y la verdad es q van bien (aunque de delante se me ha gastado de los hombros)... La Dunlop sólo me da algún sustillo en la primera rotonda al salir del parking (q está a 100m); por lo demás no tengo ninguna queja! Igual monto sportmax en las dos...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado