Me gusta ahí abajo...

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Ene 2012

Me gusta ahí abajo, pero no sé como le quedaría a la susi...

Imagen

Alguno lo ha visto alguna vez ahí en una SV?

Por cierto, ese tubo suena como los ángeles (los ángeles caídos, claro :yeah: )....
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Ene 2012

Muchos han pensado en la posibilidad de ponerse un escape bajo, y parece que lo mas razonable es poner un escape de gladius, que ya de serie lo lleva ahi. Claro, el problema es que lo unico que tiene en comun con la SV es el motor, por lo tanto seguramente los soportes no sean iguales. Si hubiera un forero con Gladius, seria lo suyo desmontar su escape y probarlo en alguna SV para ver si se puedo hacer un injerto. Pero hasta el momento no ha habido suerte.

De todas maneras, como esta modificacion yo almenos no he visto que se haya hecho en ninguna, supongo que no se puede. Porque hay varios foros de SV y en algunos la gente esta loca de remate y modifica las motos un huevo, y este cambio de escape es demasiado de cajon para que a nadie se le haya ocurrido...

Pero vamos, que siempre puedes ser un pionero y hacerte con uno.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Ene 2012

Es un tema que sale de vez en cuando por aquí. Hace tiempo estuvimos comparando con la Gladius y a la SV le falta una petaca que va debajo del amortiguador que debe ser lo que hace de silencioso en los tubos nuevos. Si a la SV se le adaptase un sistema parecido, supongo que podría poner un tubo de esos. No creo que sea muy complicado para alguien con recursos, a mi me encantaría.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Ene 2012

Exacto haschi. Pero los tubos de la industria auxiliar no llevan el armatoste ese verdad? Aunque si hay que comprar una linea completa de escape,ya la factura asciende un poco. A ver que hay en mivv o en roads...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Ene 2012

juanilloSV escribió:Exacto haschi. Pero los tubos de la industria auxiliar no llevan el armatoste ese verdad? Aunque si hay que comprar una linea completa de escape,ya la factura asciende un poco. A ver que hay en mivv o en roads...

No que yo sepa. A no ser que haya algún kit especial, pero nunca he visto ninguno.

Lo suyo sería pillar todo el sistema de escape (colectores + petaca + tubo) de un despiece de Gladius y adaptarlo. Hace tiempo que no miro por svrider, pero me extraña que nadie lo haya hecho aun... Y más con las K3 y K4, que sin lambda tiene que ser coser y cantar.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 Ene 2012

Ese escape de serie es similar al de mi gsxr, y yo llevo un leo, con supresor de catalizador, ese armatoste es el catalizador, supongo que tambien lo habra para las gladius...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Ene 2012

Si es viable me pondré a investigar......
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Ene 2012

En Roads es solo el tramo final...
Imagen



Y en MIVV no veo la Gladius...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Ene 2012

Mmmmmm, no esta mal pero me quedo con mi Arrow :P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Ene 2012

En este hilo de SVRider también lo preguntan para una carburada: http://www.svrider.com/forum/showthread.php?t=120139

Imagen

Imagen

Aunque yo no me tomaría tanta molestia para acabar poniéndole un silencioso parecido al habitual... Ya que estás, le pones uno pequeño.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Ene 2012

Las petacas esas que son exactamente? silenciador? catalizador?

Si es el primero, se podría poner un escape muy pequeño. Si es el segundo, supongo que no pasaría la ITV la moto si se elimina la catalización.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Ene 2012

He visto que la ER-6 (a la q tomé la foto) lleva de serie el silenciador ahí abajo, con lo q es más sencillo ponerlo ahí q en nuestras SV... Supongo q para las susis habría q cambiar colectores también...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Ene 2012

jimcerberus escribió:Las petacas esas que son exactamente? silenciador? catalizador?

Si es el primero, se podría poner un escape muy pequeño. Si es el segundo, supongo que no pasaría la ITV la moto si se elimina la catalización.

No lo tengo muy claro, pero diría que esa petaca es el silencioso. Y el catalizador normalmente va en el silencioso, así que también estará ahí.

Fasian, que hay que cambiar los colectores está claro... es la putada.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Ene 2012

Si, habría que cambiar el paquete entero y probablemente hacer una adaptación. Los colectores que trajo el mivv ya venían preparados para sacar el escape por donde siempre.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor Jimmy » 03 Ene 2012

fasiangp escribió:He visto que la ER-6 (a la q tomé la foto) lleva de serie el silenciador ahí abajo, con lo q es más sencillo ponerlo ahí q en nuestras SV... Supongo q para las susis habría q cambiar colectores también...


En la ER6 es más sencillo ponerlo abajo porque el motor es en línea en vez de en V, con lo cual no hay que hacer inventos con el colector del cilindro trasero.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Ene 2012

Comparando un poco las fotos de ambas burras, yo creo que algo se podría hacer...

El colector del cilindro delantero no es problema, con cortarlo a la altura del filtro de aceite (o quizá incluso sin cortar, porque parece que justo ahí hay una junta) ya puedes enchufarlo. El trasero no se ve y seguramente cueste un poco más, pero no creo que lleve mucho problema. A las malas, seguramente se podría aprovechar el de la Gladius. Y la petaca diría que cabe relativamente bien en el mismo sitio.

Imagen Imagen

Imagen

Algo así o incluso más pequeño en la SV me pondría palote con sólo mirarla...:

Imagen

O sino siempre está la opción Buell de meter el silenciador debajo del bloque motor:

Imagen

La verdad es que, ahora que me fijo, molaría un huevo hacerle algunas modificaciones a la SV pillando piezas de la Gladius para modernizarla un poco manteniendo la estética (que es lo que no me gusta de la Gladius)
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 03 Ene 2012

Imagen

Eso sería................. :babas: :babas: :babas:


No sé si sería muy complicado hacer los colectores artesanales (o modificar los de serie)... Se lo comentaré al soldador de la empresa a ver q me dice, q además es motero (tiene una CBR1000RR, con un MIVV ahí abajo, q queda de p. madre y suena todavía mejor).
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor mikel13 » 03 Ene 2012

weno una cosa fuera de tema...

alomejor me matais pero, no os parece horrible la gladius?
a mi las formas que tiene... no se... es un aborto
y por ultimo yo creo que el dia de la presentación del proyecto final de la moto
le dijo uno a otro:
-hostia tio!! No hemos puesto una gamma de colores!?
-a lo que se gira coge la mochila de su hija, saca el estuche de los rotuladores carioca, y se marca un pinta y colorea que duele a la vista

jajajajjajajajaja
que a gusto me he quedado jajaja


P.D.: es algo que talvez os interese. En poko tiempo tendre el taller terminado que ahora está en proceso.
es un taller de modelismo de donde se sacan piezas unicas y a medida... como por ejemplo, una sujeción para el roads a esa altura jejej.


un saludo!!!
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Ene 2012

Hombre hacer unos colectores artesanales seria la bomba, a base de soldar tramos muy pequeños de tubo para hacer las curvaturas oportunas. Pero el soldador lo mismo te dice que te acuestes. Porque es entretenido. Aunque teniendo en cuenta que es motero lo mismo le mola la idea quien sabe.

Pero fasian, yo creo que partiendo de un escape completo "no original", es decir, que no lleva la petaca esa de la que hablamos todo el rato, seguramente solo habria que hacerle el soporte de debajo del motor y uno que habia por la zona de la estribera derecha del conductor (perdona, pero es que ahora mismo no me acuerdo, hace mas de medio año que no tengo la SV ni veo muchas de cerca).

El problema es encontrar ese escape no original, completo, porque de momento ya van dos marcas que no lo tienen. Voy a ver Leo Vince...


Mikel, respecto a tu opinion de la Gladius, te digo lo mismo que con el Fiat Multipla: cuánto daño han hecho las frases que empiezan por "No hay huevos a...", CUÁNTO DAÑO...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor mikel13 » 03 Ene 2012

fasiangp escribió:Imagen

Eso sería................. :babas: :babas: :babas:


No sé si sería muy complicado hacer los colectores artesanales (o modificar los de serie)... Se lo comentaré al soldador de la empresa a ver q me dice, q además es motero (tiene una CBR1000RR, con un MIVV ahí abajo, q queda de p. madre y suena todavía mejor).


por cierto. preguntad a las tiendas donde alquilan máquinas como fresadoras y tal, por un DOBLADORA DE CILINDROS. yo me fabrique el manillar de mi antigua moto en inox 305 o 306 y me funciono de lujo.
es una maquina que se enchufa a la corriene normal(bifasica) y dobla por angulo y en una sola direccion.

V's
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Ene 2012

Leo Vince tiene colectores, no homologados eso si:
leovince.com/es/catalogo-suzuki/kit_col ... 2009/11679
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Ene 2012

mikel13 escribió:por cierto. preguntad a las tiendas donde alquilan máquinas como fresadoras y tal, por un DOBLADORA DE CILINDROS. yo me fabrique el manillar de mi antigua moto en inox 305 o 306 y me funciono de lujo.
es una maquina que se enchufa a la corriene normal(bifasica) y dobla por angulo y en una sola direccion.
Hombre, un pipe bender... Pregunta en Forocoches, que fijo que saben del tema :carcajada: http://www.google.es/search?q=pipe+bender+forocoches

Yo la Gladius no la veo fea, simplemente del montón. Es un estilo tan parecido a la GSR y a otras marcas que no le veo nada especial. También tengo que decir que en persona mejora mucho respecto a las fotos.

Esto que decís de los colectores artesanales, había una foto de una SV con unos colectores rarísimos hechos a mano que eran una virguería. Pero ahora no la encuentro.

Y ahora revisando el post de modificaciones extremas también he visto éstas:

Imagen

Imagen

juanilloSV escribió:Leo Vince tiene colectores, no homologados eso si:
leovince.com/es/catalogo-suzuki/kit_col ... 2009/11679

Pues molan, aunque no encuentro el precio oficial (en algún sitio lo he visto a unos 240 aurelios). No están homologados porque son para quitar el catalizador, pero en modelos de SV sin catalizar (carburadas, K3 y K4) no habrá problema mientra el tubo no exceda en dB.

Aquí el PDF para el montaje en la Gladius: http://www.leovince.com/files/F16747/DT-8041.pdf
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Ene 2012

mikel 13,, pues yo no opino igual que tu,, va bastante mejor de chasis que las inyectadas, (al ser mas corto y con otro angulo de direccion es mas agil e intuitiva, la sv de inyeccion es torpe y cabezona) la probe en un circuito corto y revirado ( suzuki days de esos) y me gusto bastante,, el motor es mas suave y el cuadro de relojes es una maravilla

de suspensiones y frenos lo de siempre, comparada en como va la mia a dia de hoy es una puta mierda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Ene 2012

renegao, a priori las geometrías parecen las mismas. Yo creo que si es más ágil es por tener el centro de gravedad más bajo, y precisamente el escape contribuye en gran parte a eso (aparte de que en general se ve un poco más bajita). Pasas de tener el silencioso a un lado a tenerlo en medio y debajo del motor, con lo cual es más fácil tumbar.

Lo del cuadro, a mi también me gusta mucho el de la Gladius.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Ene 2012

Imagen

La gladius es bastante más baja (la posición del piloto es unos centímetros más baja), el motor está más abajo, el escape debajo del motor. Todo esto le da agilidad, mucha, cuanto menos peso suspendido haya, menos inercias generará en los cambios de dirección.
Por otra parte, por lo que se ve en la imagen superpuesta, la gladius parece ser un poquito más larga, pero no esto es una sensación simplemente porque lleva un 70 delante (más confianza)

Datos.
Altura del asiento: Gladius 785 mm; SV 800 mm
Distancia entre ejes: Gladius 1445 mm; SV 1444 mm
Depósito: Gladius 14,5 litros, SV 17 litros
Geometría de dirección: Gladius 25º , SV 25°
Avance de la dirección: Gladius 106 mm, SV 102 mm
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Ene 2012

Bueno, también habría que contar que esa SV de la comparación es una K3. El colín en las siguientes es un poco más bajo (quizá por eso renegao notó tanta diferencia, acostumbrado a llevar un prototipo fallido :disimula: ).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor solosek » 04 Ene 2012

yo me lo plante con el yoshimura poner directamenmte el silencioso en el enpalme directo del colector ya que svraiders habia visto alguna cosa asi pero por lo que me comentaron algunos entendidos mejor no tocar nada de escape ya que lo unico que puede pasar es que pierda mucha potencia o velocidad y de ganar poca cosa
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 04 Ene 2012

solosek escribió:yo me lo plante con el yoshimura poner directamenmte el silencioso en el enpalme directo del colector ya que svraiders habia visto alguna cosa asi pero por lo que me comentaron algunos entendidos mejor no tocar nada de escape ya que lo unico que puede pasar es que pierda mucha potencia o velocidad y de ganar poca cosa


Pues sí... Ayer estuve viendo q se podría poner el escape directamente donde se unen los dos colectores, pero leí en algún sitio q acortar de esa manera sería más bien contraproducente... Mi gozo en un pozo....
Pero luego me separé un par de metros, le eché un vistazo, y ¡q coño, si es preciosa!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Ene 2012

Claro, pero por eso lo que hacen con los escapes no es cortar directamente, sino hacer una curva de 180º debajo de la moto, dentro de la petaca, sale de la petaca hacia atrás haciendo otra curva de 180º, de esa manera recuperan la distancia perdida.

Imagen

Tal vez la manera de hacerlo sea hacer un escape a medida, partiendo de los colectores originales de la SV, en mivv los venden, solo habría que hacer la modificación para sacar la cola del escape por debajo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor mikel13 » 04 Ene 2012

renegao escribió:mikel 13,, pues yo no opino igual que tu,, va bastante mejor de chasis que las inyectadas, (al ser mas corto y con otro angulo de direccion es mas agil e intuitiva, la sv de inyeccion es torpe y cabezona) la probe en un circuito corto y revirado ( suzuki days de esos) y me gusto bastante,, el motor es mas suave y el cuadro de relojes es una maravilla

de suspensiones y frenos lo de siempre, comparada en como va la mia a dia de hoy es una puta mierda




menos por lo de torpe y cabezona :cabreo: ... te doy la razon
pero yo solo hablo de estética.
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 25 Ene 2012

Pasaría algo si se corta el tubo y se pone el silenciador pegado a la Y q une de los dos colectores?

Imagen


Perdón por el montaje; el Acad se me da bien, pero el photoshop nunca me ha llamado la atención... Paint a tope!!!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Ene 2012

Pues a mi al gladius me parece fea, y mas viendo la competencia.... que vaya mejor o peor es otra cosa, e imagino q a mejor pq sino vaya castaña...

A mi los tubos de escape me encantan por debajo del colin o a un lado y cortos. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Ene 2012

Pues a mi me mola la de chasis rojo.....y pintada gris oscuro o rojo..
Encima hay un kit para cambiar el faro trasero...un escape cortito...y no me disgusta para nada
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor williamelrey » 27 Ene 2012

A ver la cuestion de las medidas d los colectores , tienen q tener mas o menos la misma distancia desde cada cilindro hasta el punto donde se unan los 2 colectores a partir de ahi lo q le pongas mientras no sean megacodos en los q reboten los gases practicamente no afectara a la potencia .
Por el lateral se podria poner un escape cortito facilmente seguro que queda de pm .
Yo llevo uno de doble salida en la carburada con los colectores adaptados sobre el original y va d lujo eso si con un kit dinojet sino menudos petardazos pegaba .

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
williamelrey
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: sv 650 s carbus Peace bike

Re: Me gusta ahí abajo...

UNREAD_POSTpor solosek » 28 Ene 2012

pon unas fotillos para ver esa doble salida
PD: si acortas unos 3cm el codo que sale de la union al silenciador eso afecta a algo?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado