juanilloSV escribió:Exacto haschi. Pero los tubos de la industria auxiliar no llevan el armatoste ese verdad? Aunque si hay que comprar una linea completa de escape,ya la factura asciende un poco. A ver que hay en mivv o en roads...
jimcerberus escribió:Las petacas esas que son exactamente? silenciador? catalizador?
Si es el primero, se podría poner un escape muy pequeño. Si es el segundo, supongo que no pasaría la ITV la moto si se elimina la catalización.
fasiangp escribió:He visto que la ER-6 (a la q tomé la foto) lleva de serie el silenciador ahí abajo, con lo q es más sencillo ponerlo ahí q en nuestras SV... Supongo q para las susis habría q cambiar colectores también...
fasiangp escribió:
Eso sería.................
No sé si sería muy complicado hacer los colectores artesanales (o modificar los de serie)... Se lo comentaré al soldador de la empresa a ver q me dice, q además es motero (tiene una CBR1000RR, con un MIVV ahí abajo, q queda de p. madre y suena todavía mejor).
Hombre, un pipe bender... Pregunta en Forocoches, que fijo que saben del tema http://www.google.es/search?q=pipe+bender+forocochesmikel13 escribió:por cierto. preguntad a las tiendas donde alquilan máquinas como fresadoras y tal, por un DOBLADORA DE CILINDROS. yo me fabrique el manillar de mi antigua moto en inox 305 o 306 y me funciono de lujo.
es una maquina que se enchufa a la corriene normal(bifasica) y dobla por angulo y en una sola direccion.
juanilloSV escribió:Leo Vince tiene colectores, no homologados eso si:
leovince.com/es/catalogo-suzuki/kit_col ... 2009/11679
solosek escribió:yo me lo plante con el yoshimura poner directamenmte el silencioso en el enpalme directo del colector ya que svraiders habia visto alguna cosa asi pero por lo que me comentaron algunos entendidos mejor no tocar nada de escape ya que lo unico que puede pasar es que pierda mucha potencia o velocidad y de ganar poca cosa
renegao escribió:mikel 13,, pues yo no opino igual que tu,, va bastante mejor de chasis que las inyectadas, (al ser mas corto y con otro angulo de direccion es mas agil e intuitiva, la sv de inyeccion es torpe y cabezona) la probe en un circuito corto y revirado ( suzuki days de esos) y me gusto bastante,, el motor es mas suave y el cuadro de relojes es una maravilla
de suspensiones y frenos lo de siempre, comparada en como va la mia a dia de hoy es una puta mierda
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