Problemas de embrague y no arranca.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problemas de embrague y no arranca.

UNREAD_POSTpor sr_oca » 02 Ene 2012

Hola foreros, como soy muy friolero :gota: me he estoy dedicando este invierno a meterle un meneo de mantenimiento ya necesario a la Motito (SV650 año 2001 – K1).
Lo primero ha sido ponerme a cambiar el cable del embrague, SORPRESA!!! O_O
Donde tiene el anclaje del cable (Parte 23200-11D00) los rodamientos interiores, en total son 11 cojinetes de 3mm solo le quedan 5… (Cosa mala!!!)
1º PREGUNTA: :confundido:
Se pueden sustituir solo los cojinetes?
La plancha interior donde están los agujeros son ovalados y algunos cojinetes se escapan, eso es normal?
O me toca comprara la pieza entera?
2º PREGUNTA: :confundido:
Ya que estoy puesto en el tema me he dedicado ha sacar el filtro y caja del aire, (el cual esta cambiado del año pasado) y limpiarlo un poco… bujías…
Desde hace algún tiempo, me cuesta mucho encender la moto (Tanto en caliente como en frió) en un principio lo he atribuido a un producto que puse para mejorar combustión… (Temas ITV, ya sabéis…!!) Y desde entones da problemas, he limpiado el carburador con el Nural 5000 y sorpresa. Después de unos días la moto no arranca… (Miaaauuu!!!) :mal:
Como lo veis??, alguna idea o comprobación que pueda hacer por tal de ir descartando si es carburador o otra cosa.
La batería es nueva y esta recién cargada. :bien: Además que esta rato dándole al tacatacatac antes de empezar a caer el voltaje.

Muchas gracias SVEROS. :birras:

Sergio Oca
Avatar de Usuario
sr_oca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV650S AÑO 2000

Re: Problemas de embrague y no arranca.

UNREAD_POSTpor vifermar » 05 Ene 2012

sobre tu segunda pregunta he de decirte que si el carburador estaba muy sucio lo que te ha podido pasar es que el nural a conseguido arrancar la porqueria pegada en paredes cuba y demas el problema es que si esta porqueria estaba en buenas cantidades ha podido taponar algun chicle, mi consejo es que limpies el carburador desmontado y lo soples bien con aire a presion.
saludos.
vifermar
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2011
Ubicación: valencia
Moto: suzuki sv650s

Re: Problemas de embrague y no arranca.

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 05 Ene 2012

saca los carburadores los desmontas i los metes en gasolina i con una brocha los limpias bien, luego le pegas un soplio a los chicles con una pistola de aire como dice el compañero vifermar los buelves a montar, los montas en la moto i pruebas de arrancarla, salu2 :birras:
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: Problemas de embrague y no arranca.

UNREAD_POSTpor sr_oca » 06 Ene 2012

Hola artistas, voy a probar de desmontarlos enteros... :gota:
Ha ver si va a ser eso!!! :disimula:
Y sobre lo de la pieza de la primera pregunta voy a probar de repárala y si no 40-50€ tienen la culpa. :cabreo:
Gracias por las respuestas.
:birras:
Avatar de Usuario
sr_oca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV650S AÑO 2000

Re: Problemas de embrague y no arranca.

UNREAD_POSTpor vifermar » 06 Ene 2012

la primera pregunta ni idea ya nos contaras el resultado para cuando nos toque a nosotros.
saludos.
vifermar
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2011
Ubicación: valencia
Moto: suzuki sv650s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado