Aparte del tema , de que se moje la bujia delantera , o se comuniquen , en las carbus hay otro punto a revisar.
Tiempo atras estirando una marcha , zas, petardazos , tirones , cuando bajaba de 5000 rpm se paraba, fuerte olor a gasolina.....
Una vez en casa me percate, menos mal que andaba cerca, que solo funcionaba un cilindro .
1 , Revisar cables y pipetas, cambiar bujias, con todo el rollo que conlleba , aflojar radiador , carenado....etc y nada , todo igual de mal .
El cilindro que falla es el delantero , ya que sin la pipa de la bujia puesta , la moto tiene los mismos sintomas , sin la pipa del trasero 0 .
2, Paso a los carburadores , en un principio el problema deberia estar en el delantero.
Si no es algo" sencillito" mal rollo, y eso de llevar la moto al tuercas sin tener ni idea delo que es
Resumiendo quito el " air box" jeje , se quedan los caburadores a la vista , levanto las guillotinas con los dedos y efectivamente ahi estaba el problema en la aguja del carburador delantero .
Se habia roto una de las cuatro lenguetas que sujetan una especie de taponcito con una junta torica que hace de tope de la aguja, con lo que la aguja siempre estaba arriba del todo , casi desaparecida , esto ahogaba el cilindro delantero.
Aqui laculpable con la dichosa lengueta.
Desmonte el carburador trasero para poner las piezas del delantero en el mismo orden , un par de arandelas de diferente espesor , y un pequeño muelle que va de la aguja al taponcito anteriormente comentado .
Todo esto es solo quitando la tapa de arriba del carburador.
Podeis aprovechar a subir agujas, si llevais escape ,filtro aire ...etc, no es dificil.
Antesde cerrar todo asegurarse de poner bien las membranas de goma , solo tienen una posicion .
En el manual mas o menos estan estas piezas que comento.
Siento mucho no tener mas fotos, esto me paso ya hace unos meses.