Otra de ITV y de Neumáticos

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Otra de ITV y de Neumáticos

UNREAD_POSTpor jvidocq » 30 Sep 2010

Hola a todos...

sigo con dudillas respecto a la ITV y los neumáticos... a ver si me podéis ayudar (sobre todo ppbayeta :ejem: )

Mi pregunta es: puede montarse cualquiera siempre que sean equivalentes, o con el % máximo de diferencia aceptado respecto a la medida que pone en la ficha técnica?

He visto que los Pirelli Diablo Corsa III tienen el delantero en 120/65/17, lo cual hace una diferencia de un 2.08% respecto al original 120/60/17, con lo que sería equivalente por margen y me estaría permitido montarlo.

Chas gracias! :birras:
[center]SV´sss[/center]
Avatar de Usuario
jvidocq
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 12 Sep 2010
Ubicación: Carmelo Caramelo
Moto: SV650S 06, VESPA PX125 07, GPX 600R 89

Re: Otra de ITV y de Neumáticos

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 30 Sep 2010

Si, te vale, lo ideal sería como tienen algunas monster, k traen homologado el perfil 65 y así puedes ponerle 60 o 70 según te mole más o la oferta, pero siempre k sean ekivalentes se pueden montar
Otra cosa es gente k es capaz de meter un 180 en una GS500 k no se debería dejar pasar, pero realmente no hay una tabla k ekipare medidas con ancho de garganta, asik a la hora de la verdad, tampoco hay problema por montar una cubierta muy ancha en una llanta demasiado estrecha
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado