Contrapesos

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Contrapesos

UNREAD_POSTpor shogo » 03 Dic 2011

Buenas

Estoy buscando contrapesos para quitarle los horrorosos contrapesos dorados que traía la moto cuando la compré. Quiero unos negros, normales y que no sean muy caros. El caso es que mirando por ebay veo algunos universales, otros que especifican que son para la sv de inyeccion, otros que pone que son para sv 650 pero no para sv 650 s y estoy hecho un lío.

¿podría alguien decirme como tienen que ser los contrapesos para mi sv 650 s del año 2000??? No quiero comprarlos para que no me valgan

Muchas gracias :)))))
shogo
Pequeño saltamontes

Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Contrapesos

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Dic 2011

shogo escribió:Buenas

Estoy buscando contrapesos para quitarle los horrorosos contrapesos dorados que traía la moto cuando la compré. Quiero unos negros, normales y que no sean muy caros. El caso es que mirando por ebay veo algunos universales, otros que especifican que son para la sv de inyeccion, otros que pone que son para sv 650 pero no para sv 650 s y estoy hecho un lío.

¿podría alguien decirme como tienen que ser los contrapesos para mi sv 650 s del año 2000??? No quiero comprarlos para que no me valgan

Muchas gracias :)))))

En decidirte no te puedo ayudar... pero yo por falta de presupuesto, cuando arrastre mi SV le coloqué los originales de la Aprilia RS125 y van fetén. Vamos, que o no es una pieza muy específica, o tuve suerte.
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

Por ejemplo estos no valdrían o si?

http://www.ebay.com/itm/120807158124?it ... 596wt_1270
shogo
Pequeño saltamontes

shogo escribió:Por ejemplo estos no valdrían o si?

http://www.ebay.com/itm/120807158124?it ... 596wt_1270

No tienen pinta...
A ver si encuentro la foto del semi de la carbus con el proceso... :bien: :bien:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como puedes ver, rompí el tornillo... ahí se aprecia como es el final del semi y te puedes hacer una idead e como ha de ser el contrapeso.
Última edición por HATI el 03 Dic 2011, editado 1 vez en total
HATI
Viejuno del foro

Bueno, si la encuentras miro a ver y si no me bajo al garaje y desmonto uno y me lo subo
shogo
Pequeño saltamontes

shogo escribió:Bueno, si la encuentras miro a ver y si no me bajo al garaje y desmonto uno y me lo subo

Ahí la tienes... :gota: :gota:
Imagen

HATI
Viejuno del foro

Coño! Se te quedó el tornillo dentro o que?
shogo
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Dic 2011

HATI escribió:
No tienen pinta...
A ver si encuentro la foto del semi de la carbus con el proceso... :bien: :bien:

Imagen

Como puedes ver, rompí el tornillo... ahí se aprecia como es el final del semi y te puedes hacer una idead e como ha de ser el contrapeso.

Marta, eso tiene solucion.Existe una broca especial para sacar esos tornillos con el taladro en contra direccion. Y si no, taladro con broca de metal y buen pulso y luego le metes un macho para hacer una rosca nueva en el aluminio. Despues un tornillo mas gordo y prou.
Última edición por JoseSv1 el 03 Dic 2011, editado 1 vez en total
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Dic 2011

Shogo, tus contrapesos se colocan directamente con un tornillo. Los que pones en la foto son para manillares huecos. Si quieres tengo por ahi los negros que llevaba la sv1000 de serie.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

Jose... es una foto del proceso de como cuando sacó mi padre el tornillo del contrapeso que perdí en la KDD tu ya sabes como.... lo que quería que viera shogo es que los semis de las carbus son como tu dices.. "rellenos" vamos, que van con tornillo y "pegado" al semi, no como los que estaba poniendo Shogo, que son como también dices, "huecos" :bien: :bien:

Lo de mi contrapeso se solucionó en Agosto.. pero ahroa no veo ninguna foto de la SV con los contrapesos de la aprilia...
HATI
Viejuno del foro

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones