yomemolo86 escribió: Si estas interesado de verdad te puedo explicar los pasos a seguir. Un saludo.
yomemolo86 escribió:Hola, el procedimiento a seguir es sencillo dependiendo de la maña de cada uno. Lo primero es presentar la llanta gsxr en su sutio, con el eje de serie de la sv y demas, aunk sin pinza porque te molestara mas que nada. La llanta te va a quedar con una holgura considerable, ya que, el eje de la sv es 8mm mas fino que el de gsxr.Aun asi te sirve para sacar las medidas. Una vez la tienes ya presentada como hemos dicho, centras la cadena lo maximo posible, dejando la llanta lo mas pegada posible al basculante por la parte de la corona,lo justo para que los tornillos que sujetan la corona no rocen contra el basculante.Lo complicado es que los caskillos que tu vas a hacer, al igual que los de serie de la llanta, entran parte en la llanta, entonces tienes que medir con un calibre lo que penetra en el rodamiento de la llanta (ANTES DE PRESENTARLA EN SU SUTIO) y luego (ya presentada) medir la dstancia que tienes del basculante a la llanta y lo mismo por el otro lado.Ami me ayudo mucho el casquillo de serie de la llanta gsxr de la parte del disco de freno, ya que, es casi de la de medida exacta (si no fuese por el ancho de eje). Espero haberme explicado, si no es asi....pregunta sin problema.un saludo.
solosek escribió: y expilca un poco mejor lo de limar el freno de disco que soy muy torpe y no lo he pillado bien
McSempY escribió:A lo mejor digo una burrada, pero no se puede montar un 160 en esa llanta para ir a la ITV? por no cambiar la llanta entera y todos los apaños que se tengan que hacer...
yomemolo86 escribió:pero si cambio la llanta por poner un 180....no voy a poner un 170....y en realidad la medida k llevo en 180 es equivalente y segun tengo entendido si mantienes las equivalencias pasa la itv...
yomemolo86 escribió:aqui se ve que si lo es....
http://www.arpem.com/financia/calculado ... neumaticos
en mi coche por ejmplo, traia llanta 15 y ahora llevo 17 con distinto ancho de neumatico sin problema respetando la equivalencia.un saludo.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado