Si has rodado poco por carretera y nada en circuito no te compliques la vida, pon otra M3 atrás, pon presiones de circuito y vete aprendiendo poco a poco. Unos slick de circuito no cogen temperatura salvo que los lleves bastante fuerte, y unos buenos neumáticos deportivos de calle permiten bastantes alegrías a un ritmo medio:


Aquí llevo unos Power 2CT y como ves (además de que tengo que mejorar muchísimo la postura en las curvas) se puede tumbar con ellos muchísimo. Te puedo decir que en una de la tandas llegué a tocar con el PEDAL del freno.
ppbayeta escribió:la mayor parte de nosotros salimos con las ruedas con calentadores a 80ª y entramos con ellas a 60º..., y aún así yo no he sido capaz de encontrarles el limite, mi mente tiene el limite antes de esas ruedas y mentalmente no soy capaz de forzarlas lo suficiente
Sinceramente, creo que no te hacen falta unas gomas de circuito, si entran más frías de lo que salen no es que no las estés sacando partido, es que no las estás haciendo funcionar en su rango de temperatura. Tengo amigos quemados de los circuitos, alguno de ellos corre regionales, y siempre tienen que mirar presiones en caliente "de calentadores" y, después de la primera tanda, en caliente "de pista" porque los neumáticos trabajan a más temperatura de la que alcanzan con un calentador normal (los típicos ITR). Hablando de neumáticos de circuito, Power One, Dunlop KR, etc.