no paso la itv ni por asomo!!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor fasiangp » 18 Nov 2011

HATI escribió:
manelos escribió:ok gracias ya comienzo ha hacerme un esquema mental y si sacha me envia esa pieza estoy bastante salvado.
lo que nose es si el cuentaquilometros es exactamente el mismo porque veo que los N llevan una tapita atras y nose si la podria conseguir aparte y si sepodria acoplar sin problema alguen sabe?


Creo que eso a que te refieres con "tapita" es la cúpula.


Hati, las N tienen una tapa detrás del cuenta (para que quede cerrado) q creo q las S no tienen (porque queda cubierto por el carenado)... Creo q a eso se refiere...

EDITO: Aquí se ve la tapa... Será cuestión de buscarla con ese número de recambio...

8 - 3415616G30

Imagen
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 18 Nov 2011

esasto...buenas a lo que me refiero es a esto:
http://img7.imageshack.us/img7/293/suzul.jpg
que en las S como va dentro del faro pues no ta... :-)

haber he hablado con manel_21 por telefono ,el no se presenta por aqui porque ya no tiene sv asi que nada.
le he comentado lo del foro el tema y todo
y le he preguntado porque no me dijo nada de la modificación y me ha dicho lo siguiente.
1- la tija no esta canviada
2-él no hizo la modificación (vendedor anterior)
3- solo canvio el faro y manillar
4- paso la itv tal cual pero con el antiguo manillar
5- que si necesito ayuda que se lo diga
6-que solo canviaria lo del tapon del agua (bajarlo) eso seguro que lo hago

asi que me informo de lo que hizo el pero no lo del otro. sin saber que habria problema
quiero dejar de lado especulaciones de piños y cosas que esto no arregla nada
saquen sus conclusiones

dice que no puso el marcador delante porque qedaba mal con el faro yo creo que tambien habria que poner algo para cubrir los lados xq se pondria mas alante tipo asi en negro o directamente canviarlo pero es un paston porque ami me gusta como lo lleva el de la moto negra que he puesto mas arriba ese para mi es perfecto pero creo que no es una gsx r igualemnte estoy esperando a negro_jey a que me comente como lo lleva para tener ideas
Última edición por manelos el 18 Nov 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manel_21 » 18 Nov 2011

mirad soy el chico que le vendio la moto en ningun momento tengo intencion de timar a nadie y el chico ya me ha llamado y me lo ha explicao, os puede decir el que sabe donde vivo tiene mi telefono al cual le respondido siempre y puedo ayudarle en lo que pueda, la moto en todo momento me vino con el faro asi, ya que la compre de segundamano pase la itv sin problemas, el problema puede estar en que el manillar si que lo cambie de ahi las preguntas en pasar de S a N, y en cuanto a las teorias de que fue un accidente los carenados los cuales me los dio sin poner el antiguo dueño los vendi en el foro que estaban en perfecto estado, ya le comentado que el ir a la ITV a preguntarles que le puede fallar a la moto, puede ser que te busquen mas defectos, aunque mi opinion es que cuando pase la itv lo unico que podrian decir es manillar y posición del marcador yo no le veo ningun otro problema y he escrito ahora porque desde que la vendi no me habia pasado por aqui y no lo vi, yo mismo le recomende este foro y bueno cualquier cosa que querais preguntarme estoy aqui y ya me ire pasando a mirar de vez en cuando un saludo.
manel_21
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2011
Moto: SV 650S 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Nov 2011

Ok, manel. Solo el hecho de que pases por aqui dice mucho de ti.
Sigo opinando que el problema es facil de solucionar.
:bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor negro_jey » 18 Nov 2011

que pasa tio, mira esta es una opcion para recolocar el faro.
el soporte del faro que tienes ahora es el que yo he usado,
lo cortas por la pala esa que sale para sujetar el faro a 2Cm desde la base para que puedas atornillar ahy las piesas que tienes que hacerte, son de aluminio de 4mm. son facil de cortar y de moldear. mira esta foto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
si observas el faro mirandolo de frente veras que en en la parte inferior termina como en punta y los tornillos de sujecion estan abajo por eso debes moldear un poco las piezas de aluminio que hemos hecho para que se acercen el tornillo a la turca del faro. en la parte de arriba trae dos orificios que te sirven para darle inclinacion al faro depende si necesitas subirlo o bajarlo...... esos orificios lo he utilizado tambien para alojar los intermitentes y me parece que quedan bien, en las fotos lo veras.
en cuanto al marcador mi brico no te sirve por que es con semi pero te dejo una foto para que lo ves y no se si vuelves a los semi puedes utilizar los agujeros que quedan de las torretas de direccion y de ahy colocar el marcador.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
de todas formas para esto tienes el incoveniente del la llave de contacto. yo pase de la llave en su sitio y la reubique en el lateral de la moto " muy custom" jejejej.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bueno espero haberte servido de algo y ya sabes si necesitas algo pa eso estamos.
un saludo :birras:
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Nov 2011

Oie.. a mi me parece una solución cojonuda, y bien bonita. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 18 Nov 2011

Si pero como minimo tenfria wue haverle dicho al chaval lo que havia
Siempre hay que ir de csra en esta vida
Yo cuando venfdi la mia al antonio le dije todo lo habia de la moto

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Nov 2011

Y donde va la llave de contacto? que no la veo en las imagenes de la propuesta de negro_Jey, además que en ese caso el bloqueo del manillar a tomar por.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Nov 2011

Entre el chasis....
negro_jey escribió:Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Nov 2011

Maemía, no me gusta nada ese detalle, en caso de caída partes la llave, por boba que sea, le das con la rodilla :mal:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Nov 2011

Tendría que verlo más de cerca... pero ahí la lleva la virago...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Nov 2011

jimcerberus escribió:Maemía, no me gusta nada ese detalle, en caso de caída partes la llave, por boba que sea, le das con la rodilla :mal:

Teniendo el protector ese en el lateral, no creo que llegue a pasarle nada con la llave si cayese. Un poco raro sí es, pero no me desagrada.

Lo que no me acaba de gustar es que el tacómetro quedará muy cerca, debe ser un poco incómodo leerlo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Nov 2011

Lo que no me gusta nada es que ya no se puede bloquear la dirección.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Nov 2011

jimcerberus escribió:Lo que no me gusta nada es que ya no se puede bloquear la dirección.


¿Para la Itv no miran eso, que bloquee la dirección?... Al menos en el coche si me suena.. :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Nov 2011

HATI escribió:
jimcerberus escribió:Lo que no me gusta nada es que ya no se puede bloquear la dirección.


¿Para la Itv no miran eso, que bloquee la dirección?... Al menos en el coche si me suena.. :verguenza: :verguenza:

Cuando le puse la horquilla de la gsxr a la sv, tuve que cambiar el bombin de la derecha a la izquierda, y tampoco podia bloquear la direccion. No me supuso ningun problema, incluso pase una ITV con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor negro_jey » 18 Nov 2011

lo de la llave ahy lo he medido y remedido y en ningun caso le das con la rodilla en ninguna posicio, es mas tengo un colega de casi 2 metros y se sento y a el tampoco le llega la rodilla ahy.
en caso de caida " y espero que no" :enfermo: :enfermo: los protectores de motor me cubren toda esa zona haci que tampoco hay peligro de partir la llave.
lo del bloqueo pues a tomar x ...... me da igual pa lo que sirve.
en la itv hasta donde tengo entendido y en todas las veces que he pasado la revision tecnica y con distintas motos me han mirado el bloqueo.
y lo que comentaba el compi de que estaba muy cercano y era incomo de ver los datos del marcador te digo que ahora mismo como tengo la moto 3Cm levantada de atras, 2Cm mas baja de adelante y 3mm de inclinacion del marcador lo veo perfecto.
espero os guste
un saludo
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Nov 2011

HATI escribió:Para la Itv no miran eso, que bloquee la dirección?... Al menos en el coche si me suena.. :verguenza: :verguenza:

A mi nunca me lo han mirado, ni en la moto ni en el coche. De hecho, me parece absurdo mirar algo así en la ITV. Sólo miran cosas que puedan afectar a tu seguridad y a la de los demás, y el bloqueo no pinta nada.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 18 Nov 2011

HaScHi escribió:
HATI escribió:Para la Itv no miran eso, que bloquee la dirección?... Al menos en el coche si me suena.. :verguenza: :verguenza:

A mi nunca me lo han mirado, ni en la moto ni en el coche. De hecho, me parece absurdo mirar algo así en la ITV. Sólo miran cosas que puedan afectar a tu seguridad y a la de los demás, y el bloqueo no pinta nada.


Pues si deberían habeertelo mirado, imagina k por avería se te keda blokeada la dirección cuando le da la gana...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Nov 2011

Bueno, bueno.. un poco cogido por los pelos, no? :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 18 Nov 2011

hola!!
pues mirad primero tengo un problema que no se me envia el privi a sacha01 para hablar de la araña asi que se lo dejo aqui:
se me qedan los mensajes en la bandeja de salida Y en enviados no:
att sacha01
sasha perfecto seguramente te la pida pero deja que me haga un esquema bien echo primero me podrias mandar una foto de la parte inferior del reloj para ver como te lo has montado? por cierto tu cuentakilometros es el de la S? le pusiste tapa tambien?

ademas de esto muchas gracias a negro_grey me ggusta tu idea pero lo malo es lo del bloqueo esa idea me la comento el mecanico y me la descarto por lo del bloqueo. pero va muy bien tener ideas

en segundo lado espero que no penseis que soy un pesao (un poco si pero poquito... :enfermo: )

he estado mirando el foro sv rider y toda opcion que miro me falta la tapita que sale en el esquema de fasiangp
que es esacto lo que necesito lo suyo seria saber donde encontrarla y si se adapta perfectamente a la de la S
lo sabriais?
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 19 Nov 2011

pues a mi me gusta la de negro_jey, pero con el cuenta un poco más adelante, un pelín encima del faro.

y con una pinza de disco bien cantosa como la que tiene tampoco se echa tanto de menos el bloqueo...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor montalban » 19 Nov 2011

manelos, se queda en la bandeja de salida hasta que el usuario se conecta y lo ve, y entonces ya te aparece a ti en enviados.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 19 Nov 2011

perfecto gracias montalban

primer paso que debo hacer comprar una tija n???

alguien le sobra una?
voy al concesionario suzuki?
mecanico?
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Nov 2011

manelos escribió:perfecto gracias montalban

primer paso que debo hacer comprar una tija n???

alguien le sobra una?
voy al concesionario suzuki?
mecanico?


Es algo que puedes hace tu.

Hay un brico cojonudo pincha!!

Y los materiales en San ebay se venden. :-) :-)

Wueeeee
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 19 Nov 2011

tendrias que comprar:
- tija n
- "mini araña" (un trozo de hierro) que agarra el cuenta por debajo y lo agarra a la tija
- tapa del cuenta

yo siento repetirme pero intentaría hacer algo como negro_jey, te ahorras las pelas porque va a salir una pasta, a no ser que sea de 2ª mano, él tiene la tija S
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor negro_jey » 19 Nov 2011

yo te repido lo mismo, creo yo que no hace falta comprar una tija de N, la mia es la tija que traia mi moto y es la s,lo que tienes lo puedes aprobechar, has lo siguiente; aflojas los tornillos de las torretas por de abajo de la tija y de hay sujetas un par de chapas de unos 6cm de largo por 2cm de ancho y 3mm de grosor te haces el soporte para el marcador. la inclinacion y la distancia te la dara el faro.
un saludo
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Nov 2011

negro_jey escribió:yo te repido lo mismo, creo yo que no hace falta comprar una tija de N, la mia es la tija que traia mi moto y es la s,lo que tienes lo puedes aprobechar, has lo siguiente; aflojas los tornillos de las torretas por de abajo de la tija y de hay sujetas un par de chapas de unos 6cm de largo por 2cm de ancho y 3mm de grosor te haces el soporte para el marcador. la inclinacion y la distancia te la dara el faro.
un saludo

+1!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Nov 2011

jimcerberus escribió:Lo que no me gusta nada es que ya no se puede bloquear la dirección.


yo en la mia no se ni como se bloquea,, no lo he utilizado jamas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor shogo » 19 Nov 2011

Al menos en coches, es obligatorio que bloquee la dirección en la ITV. En motos no sé
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 19 Nov 2011

he encontrado la tija de la n araña manillar y botellas pero es de la sv1000 por algo menos de 200e
se podria poner<??
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Nov 2011

manelos escribió:he encontrado la tija de la n araña manillar y botellas pero es de la sv1000 por algo menos de 200e
se podria poner<??

Tren delantero completo si,si solo quieres montar la tija superior no te vale porque las barras de la milona son mas gruesas. De todas maneras para lo que quieres hacer yo no cambiaria nada de eso..
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Nov 2011

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-Sv-650-S ... 3003wt_934

Desde Inglaterra las tijas completas

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 20 Nov 2011

y aún le falta el soporte número 12 del esquema de arriba, la tapa del cuenta (8) con su soporte (10)... gomitas antivibración, tornillos, etc...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 21 Nov 2011

ok estoy mirando haber que encuentro
lo del tapon del agua lo bajare ya creo que lo puedo hacer yo mismo
lo de la tija segun una conocida mia que trabaja en itv quizas no me digan nada con el cuenta aqui arriba
pero igualemente haber si san ebay me trae ofertas
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado