renegao escribió:buen trabajo,sacha
una pregunta : tu que acabas de dar el paso,, ¿ es cierto que con las invertidas la moto gira menos en las maniobras en parado??,, como no he tenido nunca una invertida , tengo esa curiosidad
renegao escribió:buen trabajo,sacha
una pregunta : tu que acabas de dar el paso,, ¿ es cierto que con las invertidas la moto gira menos en las maniobras en parado??,, como no he tenido nunca una invertida , tengo esa curiosidad
renegao escribió:lo pregunto por que es un comentario muy habitual en las revistas,, por ejemplo en trial se siguen usando horquillas convencionales por el angulo de giro,,, es una chorrada para el resto ,, no entiendo el por que ha de tener menos angulo de giro, si la rueda esta en el mismo lado
JoseSv1 escribió:Yo lo puedo confirmar. Se nota muchísimo.
Yo tenia que maniobrar todos los días para encajonar la moto en el garaje y pegarla a la pared (normalmente con el coche del vecino aparcado al lado) con la invertida tenia que hacer dieciocho maniobras y cuando le volví a poner la de serie salia en dos. Gira bastante menos con la invertida.
JoseSv1 escribió:Yo lo puedo confirmar. Se nota muchísimo.
Yo tenia que maniobrar todos los días para encajonar la moto en el garaje y pegarla a la pared (normalmente con el coche del vecino aparcado al lado) con la invertida tenia que hacer dieciocho maniobras y cuando le volví a poner la de serie salia en dos. Gira bastante menos con la invertida.
solosek escribió:sacha01 podrias poner una foto donde salga el enganche del amortiguador central "el de la pipa de direccion"?
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